Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

¿ERRATA NO DETECTADA AL MODIFICAR EL REGISTRO?

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
Este tema no tiene respuestas

#1 luismi33

luismi33

Profesional

• +Miembro
  • 288 mensajes
0
Neutro
  • Madrid

Escrito 13 diciembre 2007 - 23:51

:?: Buenas. Estoy formateando mi PC y siempre me pasa lo mismo, a la hora de modificar el registro para que el PC valla un poco +fino encuentro un fallo en todos los manuales que consulto o yo no se si es que yo lo interpreto mal o que. Al modificar los valores de dos entradas en concreto para el Apagado mas rápido de Windows XP (y he formateado al menos 10 XP Pro diferentes)siempre encuentro la misma errata. En concreto el truco de cualquier manual de los cientos que hay en el Google dice:
Haz clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, a continuación escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.
Una vez dentro de Regedit nos desplazamos hasta las siguientes claves:
HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop
Localiza la clave WaitToKillAppTimeout luego haces doble clic sobre ella y cambia el valor 20.000 por 4.000.
Hasta aquí todo bien, pero ahora viene el rollo:
Sin salir de editor de registro, accedemos a la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control
Localiza nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout y vuelve a cambiar el valor de 20.000 por 4.000
Aquí es donde "creo" que esta el fallo pues en HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control hay una entrada cuyo valor es 20000 pero se llama WaitToKillServiceTimeout y no WaitToKillAppTimeout y como en todos los manuales pone bien claro modificar el valor de la clave WaitToKillAppTimeout no crear una clave nueva como pone en otros trucos y no creo que se le halla pasado el detalle a todos los que han "colgado" el truco en la Red. ¡Alguna opinión que me saque de la duda? Chao y salu2.

• 0
LUISMI

TODO LO BUENO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA
Posted Image