Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Cómo saber quién está conectado a mi router?

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
12 respuestas en este tema

#1 miguel568

miguel568

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 19 enero 2008 - 17:51

Hola.

Tengo un router Xavi. El router está configurado para asignar las direcciones por DHCP. He entrado en la página http://192.168.1.1 y me gustaría que me dijérais cómo puedo saber quién está conectado a mi router.

Porque imaginaros que en casa solo tengo 2 ordenadores conectados a Internet, y el vecino se ha conectado a mi router, ¿hay algún sitio donde pueda saber si está conectado mi vecino?, es decir ¿hay algún sitio donde pueda ver que hay más de 2 ordenadores conectados a mi router?. Porque supongo que en algún sitio dirá qué direcciones ha asignado el router por DHCP. No?. Y si por ejemplo veo que en mi router hay 3 ordenadores conectados es que están aprovechando mi conexión para conectarse a Internet. No?.

Muchas gracias y un saludo a todos.

• 0

#2 maczar

maczar

Becario

• +Miembro
  • 17 mensajes
0
Neutro

Escrito 19 enero 2008 - 21:14

Si lo dices por wifi lo primero que deberias de deberias de hacer es bloquear la red wifi para que nadie pudiera entrar y si la tienes puesta cambiarla por si acaso.
Luego si quieres hay un programa para el ordenador,que no hace falta entrar en la configuracion del router para ello,si no recuerdo mal se llama adsl net que te dice los ordenadores que estan conectados en todo momento en la red

• 0

#3 miguel568

miguel568

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 enero 2008 - 00:10

Si lo dices por wifi lo primero que deberias de deberias de hacer es bloquear la red wifi para que nadie pudiera entrar y si la tienes puesta cambiarla por si acaso.
Luego si quieres hay un programa para el ordenador,que no hace falta entrar en la configuracion del router para ello,si no recuerdo mal se llama adsl net que te dice los ordenadores que estan conectados en todo momento en la red

Gracias por tu respuesta maczar.

Pero tiene que haber alguna opción en el router donde diga qué direcciones ip se han asignado por DHCP no?. Porque es evidente que si yo sólo tengo 2 pc´s y se han asignado 3 direcciones, alguien está entrando por wifi a mi router.

Todo esto es al margen de la securización, por supuesto.

• 0

#4 miguel568

miguel568

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 enero 2008 - 00:19

Ninguna respuesta?....

• 0

#5 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 29 febrero 2008 - 11:17

Mira las opciones de router algunos routers tienen opciones como un status que te notifica quien esta conectado

• 0

#6 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 11 marzo 2008 - 05:52

A ver.

Creo que ya lo he encontrado. Entrando en system/event log aparecen entradas de este tipo:

07:16:12 i802_1x:00:13:02:dc:df:14 associated
08:35:03 i802_1x:00:1b:77:a5:44:bd disassociated

Esto son las asociaciones que hace el router entre las mac y las direcciones ip, no?, o sea que si hubiera 3 mac distintas eso querría decir que mi vecino se ha conectado a mi router no?.

• 0

#7 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 15 marzo 2008 - 00:50

Podria ser.Yo tengo la misma duda.En otros routers que he usado es aparentemente más sencillo o al menos se encuentra más facilmente.Pero con este por más que busco solo he encontrado el registro
de eventos que tu mencionas pero que en otros routers como Belkin o SMC viene tambien aparte de lo que buscamos

• 0

#8 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 30 mayo 2008 - 23:13

Mas facil entra ala direccion de tu router, por lo general http://192.168.1.1 cuando te paresca la venta de admininstracion router busca DHCP CLIENT LIST, hay te lista todas las ip asignadas por tu router

• 0

#9 MapaM

MapaM

Avanzado

• +Miembro
  • 175 mensajes
0
Neutro

Escrito 31 mayo 2008 - 00:52

A ver.

Creo que ya lo he encontrado. Entrando en system/event log aparecen entradas de este tipo:

07:16:12 i802_1x:00:13:02:dc:df:14 associated
08:35:03 i802_1x:00:1b:77:a5:44:bd disassociated

Esto son las asociaciones que hace el router entre las mac y las direcciones ip, no?, o sea que si hubiera 3 mac distintas eso querría decir que mi vecino se ha conectado a mi router no?.

Si, ahí ves cuando un PC se conecta y desconecta. Se registra su mac, puedes ver qué mac's tienen tus ordenadores e ir mirando si alguna de las listadas es diferente a las tuyas.
Respecto a los de DHCP CLIENT LIST este router no lo tiene o bien la version del FW que posee el mio no está (...)

• 0
Posted Image

#10 Adsltero_overon37

Adsltero_overon37
  • Invitado

Escrito 23 noviembre 2009 - 23:30

escribe en la consola de windows

net view

y verás todos los equipos conectados a un router

• 0

#11 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 27 diciembre 2009 - 20:43

[quote name="miguel568"]Hola.

Tengo un router Xavi. El router está configurado para asignar las direcciones por DHCP. He entrado en la página http://192.168.1.1 y me gustaría que me dijérais cómo puedo saber quién está conectado a mi router.

.....]

En mi router, se ve muy facíl:

Overview => Pincho en "Advanced" => Status => ARP

Aquí vemos la relación de TODOS los PC conectados al router, es decir los que se conectan, mediante cable y los que lo hacen mediante Wifi, ya tengan IP dinámica (DHCP) o estática

• 0

#12 Adsltero_Capixi

Adsltero_Capixi
  • Invitado

Escrito 09 marzo 2010 - 20:08

Maintenance/Wireless LAN-> Association list en el zyxel que preguntas.
jejeje!

• 0

#13 Adsltero_NA

Adsltero_NA
  • Invitado

Escrito 28 abril 2010 - 19:03

Go Overview > Advanced > abajo todo DCHP ahi estan

• 0