Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Activar wifi en portatil que no tiene boton

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
20 respuestas en este tema

#1 Chronet

Chronet

Novato

• +Miembro
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 28 febrero 2008 - 21:11

He instalado una tarjeta minipci wifi en un portatil antiguo que no tiene boton (ni conbinacion de teclas) para encender o apagar el wifi.

El caso es que he puesto bien los drivers, y la tarjeta y antena internas estan correctamente instaladas. Todo reconocido y bien PERO:

No encuentra redes y en una utilidad de la tarjeta dice Radio Disabled.

No encuentro la manera de emular un boton para encender la tarjeta, o mejor, para dejarla encendida siempre. Como se hace?
-----------
La pregunta es, existe alguna aplicación para hacer un (boton on/off )por software o algun menu de windows para que se quede siempre activada. Según windows la tarjeta aparece bien, los drivers bien y ademas se calienta ligeramente el chipset de la tarjeta al estar encendido el portatil, solo me falta activar la radio.

• 0

#2 Chronet

Chronet

Novato

• +Miembro
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 28 febrero 2008 - 21:48

Decir que en la opciones avanzadas del dispositivo no hay nada referente a la energía ni nada de eso, solo estandares, velocidades, bufer, etc.
la bios tampoco tiene nada referente a ello puesto que es de 2005 y ese equipo aunque tenia la minipci libre nunca monto wifi de fabrica.

• 0

#3 Ar03

Ar03

Colaborador

• +Miembro
  • 1.499 mensajes
0
Neutro
  • Cerros de Úbeda

Escrito 28 febrero 2008 - 23:42

Qué tarjeta es?

• 0
Posted Image

#4 Chronet

Chronet

Novato

• +Miembro
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 28 febrero 2008 - 23:49

TNET WLAN 1130, (Creo que de texas instruments) extraida de un portatil airis que iba a la basura. Es mini-pci, y la he transplantado con antena y todo pasando el cable al marco del monitor.

• 0

#5 Ar03

Ar03

Colaborador

• +Miembro
  • 1.499 mensajes
0
Neutro
  • Cerros de Úbeda

Escrito 29 febrero 2008 - 00:00

Esa no la conozco, yo estoy experimentanto con las de los routers, como por ejemplo la intersil prism GT que viene en los xavis. Con ellas simplemente instalar los drivers y usar la configuración inalámbrica de windows sin más. Ninguna aplicación de la tarjeta.

• 0
Posted Image

#6 Chronet

Chronet

Novato

• +Miembro
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 febrero 2008 - 00:18

No, si la aplicacion que viene con los drivers solo informa no sirve para nada mas y dice que todo OK pero en Status pone Radio Disabled, y no se como narices activarlo sin boton fisico bajo windows xp.

• 0

#7 Adsltero_funhaco

Adsltero_funhaco
  • Invitado

Escrito 29 febrero 2008 - 16:26

hola
pues yo estoy esactamente igual que tu.
con la diferencia que mi portatil si quetenia la tarjeta desde fabrica
y ha estado funcionando.
un buen dia, dejode ir, no se yo que pude tocar, he probado otra tarjeta nueva y nada todo igual. La tarjeta mia la puse en otro portatil y funciona a la perfeccion.
Yo sigo investigando pero no encuentro la forma demomento.
A porcieto despues de todo esto e formateado y lo instalado todo de nuevo y sigue igual.
Ahora gasto wifi con una tarjeta por usb y todo funciona perfecto, pero la minipci nada de nada.

• 0

#8 Adsltero_funhaco

Adsltero_funhaco
  • Invitado

Escrito 29 febrero 2008 - 17:12

mira yo estoy tremendamente emocionado, lo acabo de areglar.
lo que ya esta claro es que el aparato de radio esta siendo desabilitado por el portail en cuestion.
Segun he visto por internet bien se suede hacer por hadware o sofware.
algunos portatiles tienen un interuptor por algun lado, el el borde
pero en micaso no lo tiene, y se hace apretando una combinacion de teclas.
En micaso es Fn + F1 y a funcionar , joder estoy mas de un año con el put problema pero ya esta todo guay.
en otros segun he visto son las teclas Bloq Mayús + F2 para lo mismo

Mi portatil es Pacardbell, tu tienes qu mirar que modelo es el tullo, porque cada modelo gasta una combinacion diferente.

te deseo mucha suerte como la que he tenido yo.

y si solucionas el problema te ruego que pongas la marca, modelo de portatil y la combinacion de teclas para que todos nos podamos aprobechar de los problemas que hemos tenido y como lo hemos solucionado.

chao y suerte de nuevo.

• 0

#9 Chronet

Chronet

Novato

• +Miembro
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 febrero 2008 - 17:58

gracias, pero ya decia en el primer post que no tiene combinacion de teclas para wifi puesto que la bios que es de 2002 y no lo contemplaba ni como opcion. Es un Toshiba 1800-100, la verdad es que es por capricho porque la tarjeta ha salido gratis y por aprender, ese ordenador le tengo mas por cariño que por utilidad.

He instalado una aplicacion de toshiba para otro modelo que es el 1800-9XX que se llama "Hotkey for wifi" que en teoria pulsando en windows Fn+F7 lo activa, pero ni por esas. Cualquier sugerencia CUALQUIERA, la agradeceré ya que no se por donde seguir
EDITO> Ah, tambien el cambiador ese de toshiba que es un icono en la barra que te cambia de modem a ethernet y wifi, pero tampoco va.

• 0

#10 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 04 marzo 2008 - 00:36

Viejo muchas gracias por la informacion al fin pude hacer trabajar esta tarjeta de mierd# "FN + F2 para el packard bell PB33" y para el post q esta anteriormente las utilidades de toshiba solo son utiles para el modelo q esta hecho yo igual lo probe en otros equipos como prueba y no me funciono saludos

• 0

#11 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 20 marzo 2008 - 03:37

que increible tengo el mismo problema no puedo creer que no sea solucionable...

• 0

#12 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 22 marzo 2008 - 00:17

buscad con google minipci pin 13.
Se trata de tapar un pin para dejarla encendida fija. hay fotos y eso.

• 0

#13 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 23 marzo 2008 - 14:45

Soy chronet ahora no puedo entrar.
Pues eso, tapando el pin 13 funciona.

• 0

#14 Adsltero_TU LAP

Adsltero_TU LAP
  • Invitado

Escrito 12 agosto 2008 - 03:42

ANDO BUSCANDO POR EL MISMO PROBLEMA... ESTOY EXPLORANDO POR MEDIO DE DRIVERS CON "ACU" SI QUIEREN REVISAR EN LA SIGUIENTE PAGINA
http://www.station-d...age/drivers.htm

SALUDOS 8)

• 0

#15 Adsltero_MATIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Adsltero_MATIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Invitado

Escrito 31 marzo 2009 - 06:30

TENGO UN FUJITSU SIEMENS AMILO LI 2727 TAMBIEN DEBIA HABER LA CONVINACION FN + F1 PARA ACTIVAR EL WIFI , PERO AHORA NO ME FUNCIONA POR FAVOR NECESITO AYUDA

• 0

#16 Adsltero_BRIAN91

Adsltero_BRIAN91
  • Invitado

Escrito 15 abril 2009 - 09:19

Yo Tengo un problema algo parecido que formatie mi portatil pero ahora no me reconoce el wifi, noc no creo q al formatear me halla cargado la antena xq le doy al boton de encender el wifi pero nada no me enciende ni la luz. Noc si sera un problema en la BIOS, que tenga q activar el wifi en la bios pero la verdad no lo se. Xfa mandenme un mensaje a mi correo brian_dj_e@hotmail.com Adios‼

• 0

#17 Adsltero_blinkam555

Adsltero_blinkam555
  • Invitado

Escrito 12 noviembre 2009 - 01:25

Que tal saludos desde Mexico DF, solo para cometar rapido mi problema esperando sea de aportacion para alguien y no cometa mi error, de repente un dia mi wireless dejo de detectar redes lo cual se me hizo raro, lo primero que note es que el interruptor de mi tarjeta inalambrica quedaba naranja todo el tiempo y en cualquier posicion (el modelo de mi lap es de la serie V3000), lo primero que hice es abrir mi lap pensando que el interruptor estaba dañado (desoldado o algo asi) lo unico que note raro es que estaba medio flameado y pense un corto pero nada lo limpie cheque continuidad y jalaba bien para no hacerla tan larga descarte cualkier posibilidad citadas en foros por la web y nada no jalaba, la solucion fue que recorde que estas maquinas traen un asistente de HP (es un software instalado de fabrica el HP wireless assistant) con el cual pudes controlar todo dispositivo inalambrico y psss ahi encontre la solucion me meti al asistente y resulto que mi tarjeta por alguna razon estaba apagada desde ahi, solo la vuelves a prender y listo todo jala de nuevo bien. Quiero dar un reconocimiento a todos aquellos que dan aportaciones muy utilez para cada situacion son unos master en todos los foros que lei hay gente muy capaz felicidades y sigamos con estas aportaciones gratuitas

• 0

#18 Baldoceda

Baldoceda

Becario

• +Miembro
  • 18 mensajes
0
Neutro

Escrito 12 noviembre 2009 - 19:08

tecla Fn?? donde encuentro ??

PD: F2 si me ubico.. ayuda plz!! :oops:

• 0

#19 Adsltero_p1po

Adsltero_p1po
  • Invitado

Escrito 07 enero 2010 - 09:25

TENGO UN FUJITSU SIEMENS AMILO LI 2727 TAMBIEN DEBIA HABER LA CONVINACION FN + F1 PARA ACTIVAR EL WIFI , PERO AHORA NO ME FUNCIONA POR FAVOR NECESITO AYUDA

Hola estube buscando que proceso se activaba al apretar la combinacion fn + f1 ya que yo tmb tengo el mismo portatil.. y pa prevenir esta bueno saberlo
despues de un buen rato lo encontre y esta en archivos de programas
launcher manager ahi te metes y lo puedes activar
si no lo encuentras por ese nombre buscalo con este WisWBSet
ojala te sirva

• 0

#20 Adsltero_Sagitario8

Adsltero_Sagitario8
  • Invitado

Escrito 26 enero 2010 - 03:36

LA anterior respuesta tiene razón, solo que depende del tipo de lap y programa que tenga. 1ro es buscar en archivos de programas aquellos que son propios de tu lap. En mi caso encontré C:\Archivos de programa\Dell\QuickSet ahí estaba "wifi locator" le di doble clic y me metí a configuración avanzada. Solo desactiva la casilla "todas las radios"+ aceptar y listo. Si no aparece eso lee un poco e improvisa pero ya vas por buen camino. Suerte... Atte Julio
(despues de un rato de pensar me pregunte... ¿por que preguntamos en internet si se supone que no podemos entrar... jejeje se la respuesta por experiencia, pero es ironico)

• 0