Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Ono 6 megas y Utorrent incompatibles

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
3 respuestas en este tema

#1 joki0

joki0

Becario

• Inactivos
  • 14 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 marzo 2008 - 23:02

Hola, resulta que tengo de conexion 6 megas con ONO, me he descargado el programa utorrent dado que el bitcomet y el pando me daban problemas de descarga, tal como muy lento.

Pues ahora sigo igual, las bajadas son a 30-40 kb como mucho, cuando en realidad tendrían que ir a 100 o 200 kb.

He contactado con Ono y me han dicho que no es problema suyo, que si abre bien internet explorer explorer no me "pueden" ayudar.

Sabeis de alguna solucion, gracias

• 0

#2 Miscelaneo

Miscelaneo

Novato

• Inactivos
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 05 marzo 2008 - 01:42

Saludos,

no evalues tu velocidad de conexion con programas de descarga, y menos con programas de torrents, ya k estos estan condicionados por las semillas(seeds, gente k comparte y no descarga) y leechers (osease tu y los k esteis descargando)
programas como emule o ares lo mismo, segun las fuentes k hallan

intenta entrar en trackers privados(en los k tendras k mantener un ratio de subida/descarga),en estos trackers si es mas seguro medir tu velocidad, ya k suelen haber de sobra mas seeders k leechers

para evaluar tu velocidad...no se, intenta en esta web el enlace de test de velocidad

espero k te sirva de algo

• 0

#3 joki0

joki0

Becario

• Inactivos
  • 14 mensajes
0
Neutro

Escrito 05 marzo 2008 - 10:08

Si, he probado con el test de velocidad de esta pagina y efectivamente me da mi conexion. Pero he leido en diversos foros y hablado con amistades y me han informado del "capado" que Ono hace con respecto a los programas p2p.

Alguien sabria o ha podido esquivar ese capado?

• 0

#4 caren103

caren103

Novato

• Inactivos
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 15 marzo 2008 - 19:49

Ono hace tiempo que empezó a capar los P2P "extraoficialmente".

Con la salida del Lphant, en mi caso la velocidad de descarga aumento hasta niveles aceptables ( con el emule era penoso a más no poder ), pero desde hace unos 10 días más o menos la velocidad de bajada es VERGONZOSA.

Yo lo tengo claro, y la solución pasa por darse de baja de ONO y pasarse a ADSL.

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!