Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Problema repetido con Router SMC 7904WBRA

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
4 respuestas en este tema

#1 greeyao

greeyao

Novato

• +Miembro
  • 8 mensajes
0
Neutro
  • Málaga

Escrito 22 marzo 2008 - 01:54

Wenas, pues mi problema es el siguiente:

Tenia un Router 3Com de Ya.com pero murio a causa de un Rayo.
Llame a Ya.com y me envio esta mierd# de router(en que hora). Lo puse, lo configure y na, en principio bien.
Pero un dia me despierto y veo que no hay internet y estan encendidas las luces de Power en naranja(normalmente esta en amarillo fosforito) y el de Adsl Sync. Llame a Ya.com y le explico la situación y no consiguio dar con el problema, me dice que me enviarian otro router o un ejecutable para el router. A los 2 o 3 dias, router nuevo (el mismo modelo).
Lo pongo y a los 3 o 4 dias, lo mismo y no se que hacer...

El problema del router es que no me da ip (en el pc no me pone ninguna ip), le pongo yo una ip fija (pero las DNS no les pongo nada) pero aun asi, no me deja entrar en el router. Aparte, lo intento reiniciar dandole al boton de atras pero parece que no se reinicia porque ni se apagan las luces ni nada, es como si no le diera. He probado dandole al boton 5'', 10'', 30'' y 1' pero no hace nada.

Pues bien, ahora tengo dos routers iguales con el mismo problema. Alguien sabe que problema puede ser o como se soluciona?
He intentado explicarlo todo, lo mas claro y sencillo posible, si me dejo algo o no se entiende, decidmelo.
Haber si me podeis ayudar porque estoy to chafao con esta bazofia de router...
Otra idea que se me ha ocurrido es comprarme yo un router wifi pero no me quiero gastar mucho dinero(¿por cuanto me podría salir uno bueno? 3com o conceptronic que dicen que son bastante buenos, no?)

• 0

#2 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 22 marzo 2008 - 12:45

Hola:

En Malaga, como en el resto de España ha caido YA.COM, sus servidores de DNS estan fuera de linea, no les funciona NADA asi que no creo que sea problema de sus ruters (que aunque malos, eso si, no tienen culpa de lo de ahora), leete el post que tiene cerca de 500 visitas, que ya es decir amigo

http://www.adslayuda... ... poasc.html

acabo de publicar el siguiente comentario que resume mi estado de animo sobre estos desentendidos, que intentaran cobrarnos el recibo del mes como si nada hubiera sucedido.

"Identifiquemos nuestros domicilios:

En Malaga, ha caido todo YA.COM. Es una verguenza, nadie responde al telefono 902, y con eso le estamos dando ademas dinero. LLevo con ellos muchos años, pero creo que Orange la va dejar morir de inanicion. Las reclamaciones que sean de aupa, y si conseguimos denunciarlo ante el Ministerio, la cosa les va a ir aun peor, ya no por la Averia en si (le puede pasar a cualquier operador), sino por la falta de atencion a sus clientes y abandono de responsabilidades. A mi me esta costando el dinero. QUE SE DEJEN DE ANUNCION DE PALOMITAS DE MAIZ Y QUE INVIERTAN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN ATENCION AL CLIENTE, asi les va ir, yo no quiero ni volver a ver anuncios televisivos del tipo de ya.com, ya que los tontos somos los que lo tenemos a estos impresentables, para ahorrar algo, y al final son todas las operadoras lo mismo, una autentica "mierd#", con perdon, estoy muy cabreado y me tengo que ir a trabajar al despacho. El ADSL mas caro de Europa y el de peor calidad, y nos hablan de velocidades vertigo, que se las metan donde quieran. "

Saludos Cordiales desde Malaga y a seguir jodidos con su anuncito de la palomita de maiz y el tio jilipollas, titubeando.

• 0

#3 greeyao

greeyao

Novato

• +Miembro
  • 8 mensajes
0
Neutro
  • Málaga

Escrito 23 marzo 2008 - 01:54

Muchas gracias por responder pero no entiendo eso muy bien porque yo lo que he hecho es poner otro router y con este va a veces...

De todas maneras, voy a ver si me entero bien de lo que pasa

• 0

#4 greeyao

greeyao

Novato

• +Miembro
  • 8 mensajes
0
Neutro
  • Málaga

Escrito 29 marzo 2008 - 01:29

alguien me da alguna solucion???

• 0

#5 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 29 marzo 2008 - 16:05

En la tarjeta de red del pc deja todo en automático, a ver si puedes entrar en la config del router.
Si tiene la luz de power en naranja, entonces al meter en el navegador 192.168.2.1 te tiene que salir una pantalla de recuperación, en la que te pide el firmware, y teóricamente metiendole la versión "e" tendría que revivir, pero en la mayoría no revive, sigue bloqueado, aunque hay gente a la que le ha funcionado, incluso leí de uno que tenía dos arcadyan bloqueados con la luz naranja y uno aceptó el firmware y el otro no!!!!
Cuando lo intentes revivir intentando cargarle el firmware QUITA EL CABLE QUE VA DEL ROUTER A LA ROSETA DEL TELÉFONO.

• 0