Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Nintendo DS no enciende

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
77 respuestas en este tema

#1 galgolobo

galgolobo

Intermedio

• +Miembro
  • 73 mensajes
0
Neutro

Escrito 26 marzo 2008 - 11:34

Hola a todos:
Tengo una DS normal y tiene un problema, lo que le pasa es que le doy al botón de power, se enciende el led verde y cuando tiene que encender la pantalla se apaga; la pantalla hace como que se va a encender pero se apaga la consola. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.

• 0

#2 ZeN88

ZeN88

Moderador

• +Miembro
  • 745 mensajes
0
Neutro
  • Madrid

Escrito 26 marzo 2008 - 12:05

Llama al SAT a ver que te dicen

• 0
Posted Image

#3 galgolobo

galgolobo

Intermedio

• +Miembro
  • 73 mensajes
0
Neutro

Escrito 26 marzo 2008 - 13:14

Pero en atención al cliente me dirán que la lleve a reparar al servicio técnico, y eso es lo que no quiero, siempre que pueda arreglarla yo mismo.

• 0
Un estómago vacío no es un buen consejero.
Pasate por http://www.conayuda.es y recuerda visitar el foro. Y visitad my spaces, Galgo-Blog.

#4 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 05 junio 2008 - 01:14

hey man, yo tambien tengo el mismo problema y no se como solucionarlo ocupo que me ayudes y si tu sabes como hacer te dejo mi correo para que me mandes la solcion porfa man estoy igual que ud cuando tenias el mismo problema sigilyaque@hotmail.com AYUDENME!!!!!

• 0

#5 Adsltero_manifacero

Adsltero_manifacero
  • Invitado

Escrito 05 junio 2008 - 15:57

alguien me puede ayudar???????
le he cambiado la pantalla tactil y no enciende. si la pongo a cargar se enciende un segundo la luz narnja y se vuelve a apagar. ayuda no se que hacer

• 0

#6 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 05 junio 2008 - 16:27

hay alguien hay

• 0

#7 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 13 junio 2008 - 06:06

Se fundieron los fusibles F1 o F2, estan:
en el normal uno esta del otro lado de donde esta la bateria, y el otro a un lado de la bateria, pero en el Lite los 2 estan junto a la bateria marcados con F1 y F2 respectivamente, no hay que conseguir presisamente esos micro fusibles, con uno normal, cortado en una tirita y bien soldado es suficiente

• 0

#8 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 08 julio 2008 - 17:53

AMIGOS YO TENGO UN DS LITE SE ME DESCOMPUSIERON LAS BOCINAS Y LO LLEVE A REPARA ENTONCES CUANDO ME LO ENTREGARON ME DIGIERON QUE PARA ARREGLAR LAS BOCINAS DESCOMPUCIERON EL BOTTON DE ENCENDIDO
ALGUIEN SABE COMO CAMBIARLO?????

• 0

#9 Adsltero_Circunstancia

Adsltero_Circunstancia
  • Invitado

Escrito 11 julio 2008 - 09:12

--------------------------------------------------------------------------------

AMIGOS YO TENGO UN DS LITE SE ME DESCOMPUSIERON LAS BOCINAS Y LO LLEVE A REPARA ENTONCES CUANDO ME LO ENTREGARON ME DIGIERON QUE PARA ARREGLAR LAS BOCINAS DESCOMPUCIERON EL BOTTON DE ENCENDIDO
ALGUIEN SABE COMO CAMBIARLO?????

Amigo, tendrás que hacer un cursillo rápido de español. :shock: :)

• 0

#10 Adsltero_mekiumm

Adsltero_mekiumm
  • Invitado

Escrito 02 agosto 2008 - 11:37

Se fundieron los fusibles F1 o F2, estan:
en el normal uno esta del otro lado de donde esta la bateria, y el otro a un lado de la bateria, pero en el Lite los 2 estan junto a la bateria marcados con F1 y F2 respectivamente, no hay que conseguir presisamente esos micro fusibles, con uno normal, cortado en una tirita y bien soldado es suficiente

Yo tengo el mismo problema.
He comprobado los fusibles con un tester y tienen continuidad.
Si alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema (sin pasar por el SAT), por favor, que lo diga.

• 0

#11 Adsltero_anonimo

Adsltero_anonimo
  • Invitado

Escrito 30 agosto 2008 - 10:51

tengo la nds tocha y sin querer el di al POWER cuando la estaba flasheando y ahora no se encienden las pantallas pero la luz si, si alguien tiene la solucion que me la mande por correo a: irdog95@hotmail.com

• 0

#12 Adsltero_lucbass

Adsltero_lucbass
  • Invitado

Escrito 06 noviembre 2008 - 16:18

hola a todos para el problema del nds que se enciende por un segundo y luego se apaga , lo que pasa es que debiste haber movido el bus de datos de la pantalla superior tienes que desconectarla limpiale con un poco de tiñer o removedor de uñas y fijate que este correctamente conectado les dejo mi email por cualquier duda luchinbass@hotmail.com
saludos

• 0

#13 Adsltero_anonimo

Adsltero_anonimo
  • Invitado

Escrito 31 diciembre 2008 - 01:23

AYUDA PRFAVOR TENGO EL MISMO PROBLEMA K IRDOG95, APAGUE LA CONSOLA CUANDO SE ESTABA FLASHEANDO, LO PEOR ES K NO ERA MIA AYUDA !!!!!PORFAVOR ESTOY DESESPERADO mi correo es danyrea@hotmail.com muchisimas gracias

• 0

#14 Adsltero_anonimo

Adsltero_anonimo
  • Invitado

Escrito 31 diciembre 2008 - 04:11

otra pregunta, puedo ocupar una r4 o m3 con una DS flasheada?

• 0

#15 ZeN88

ZeN88

Moderador

• +Miembro
  • 745 mensajes
0
Neutro
  • Madrid

Escrito 01 enero 2009 - 10:33

otra pregunta, puedo ocupar una r4 o m3 con una DS flasheada?

Desde cuando se flashea una DS?

• 0
Posted Image

#16 Adsltero_jogaja

Adsltero_jogaja
  • Invitado

Escrito 12 enero 2009 - 19:45

hola que hay tengo el mismo problema que tu a raiz de haberle cambiado la pantalla tactil no me enciende la ds pero si la pongo a garga se enciende la luz naranja uno o dos segundo y se apaga me podrias a ayudar si has encontrado alguna solucion para esta averia
gracias este es mi correo galan1235@hotmail.com

• 0

#17 BouMaN

BouMaN

Novato

• Inactivos
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 30 enero 2009 - 22:35

Hola, me acaban de dar una DS Lite para sacarle piezas, por el mismo problema que se indica al principio del post. He desmontado la consola, verificado fusibles como han ido indicando, pero seguia todo igual. Tras varias pruebas, he desconectado el modulo de WiFi y la consola se queda encendida y no se apaga.
Lo unico que enciendo la consola y se quedan las pantallas apagadas, no se si sera esto normal o no, ahora solo falta que me presten un juego para poder ver si funciona todo bien y se encienden las pantallas.
En mi caso era el modulo WiFi el que daba problemas, no se si a los demás que teneis el mismo problema con la consola será tambien por esto o por otra causa.

En poder conseguir un juego y probar la consola, ya avisare si está todo OK o he tenido que comprar las pantallas, XD

• 0

#18 Adsltero_B62

Adsltero_B62
  • Invitado

Escrito 13 febrero 2009 - 22:41

La mia no se enciende despues de meter un cartuchoTTDS y antes si.
En las de ultima generacion (este año) quizá traen anti-cartuchos o algo asi?
Saludos

• 0

#19 Adsltero_aztekeagle

Adsltero_aztekeagle
  • Invitado

Escrito 20 febrero 2009 - 02:41

hola amigos me regalaron un DS lite usado y no enciende cuando lo puse a cargar encendio la luz naranja por un segundo y se apaga, me pueden ayudar a solucionar el problema GRACIAS este es mi correo ,,,,aztek_eagle@hotmail.com

• 0

#20 BouMaN

BouMaN

Novato

• Inactivos
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 24 febrero 2009 - 01:38

Al final, lo de mi consola no era el modulo de WiFi, es la placa base. Lo que yo desconocia era que aunque no se tenga puesto un juego, sale un menu de configuración, :D .
Ha caido otra consola en mis manos, esta vez porque se han cargado el slot para los juegos y he estado intercambiando piezas, asi he podido comprobar que mi modulo de WiFi funcionaba correctamente y que es la placa base la que falla

PD: En una consola que funciona correctamente, si le quitas el modulo de
WiFi, tampoco se enciende

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!