Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Ver numero de telefono de linea

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
13 respuestas en este tema

#1 paco2008

paco2008

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 abril 2008 - 20:22

Me interesaria saber si existe alguna forma de ver el numero de telefono al que esta conectado un router a traves de uno de los pc,s de una red local. Gracias

• 0

#2 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 15 abril 2008 - 08:44

No hay forma posible.

• 0

#3 wendygo

wendygo

Moderador

• +Miembro
  • 2.301 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 15 abril 2008 - 12:47

No se exactamente a que te refieres con el telefono, ya que un router de ADSL no marca numeros de telefono ya que la conexion se realiza unicamente con los equipos ADSL instalado en la la central de telefonia a la que está conectada fisicamente la linea.

• 0

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝

#4 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 15 abril 2008 - 18:25

Me refiero al numero de la linea telefonica a la que se conecta el router. El motivo es el siguiente. Tengo que hacer unos mantenimientos en unas aulas de diferentes lugares y para no tener que estar buscando el router y conectandole un tfno fijo para llamar a mi movil y averiguar el numero de tfno al que se conecta queria saber si hay alguna forma de averiguar ese numero desde un pc de dicha red.

• 0

#5 wendygo

wendygo

Moderador

• +Miembro
  • 2.301 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 15 abril 2008 - 22:03

Vamos el numero de telefono en el que está dada de alta el ADSL. Pues no siento decirte que no existe esa posibilidad.

• 0

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝

#6 Adsltero_unO MAS

Adsltero_unO MAS
  • Invitado

Escrito 23 diciembre 2008 - 16:32

Vamos el numero de telefono en el que está dada de alta el ADSL. Pues no siento decirte que no existe esa posibilidad.

REFERENCIA A ESTE MENSAJE..-

(((( Invitado el 15 Abr 2008, 19:25 ))))))
Me refiero al numero de la linea telefonica a la que se conecta el router. El motivo es el siguiente. Tengo que hacer unos mantenimientos en unas aulas de diferentes lugares y para no tener que estar buscando el router y conectandole un tfno fijo para llamar a mi movil y averiguar el numero de tfno al que se conecta queria saber si hay alguna forma de averiguar ese numero desde un pc de dicha red.

BASTANTE BURDA TU EXPLICACION DE POR QUE MOTIVO NESECITAS EL NUMERO DE TELEFONO DEL QUE ESTAS ASIGNADO EL ROUTER, PUES BIEN TE DIRE ALGO CORTITO, Y ES QUE SI EXISTE UNA FORMA, PERO OBIO QUE NO LA SABRAS YA QUE NO COMPARTO LA VAJESA DE LAS PERSONAS QUE LES GUSTA ESPIAR LO AJENO, POR QUE NO ERES MAS TRANSPARENTE Y ENFRENTAS LA SITUACION ??

• 0

#7 paco2008

paco2008

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 diciembre 2008 - 21:23

SINCERAMENTE ME DEJA SORPRENDIDO TU RESPUESTA, PERO POR LO QUE HAS ESCRITO TENDRIAS QUE PLANTEARTE EL REFRAN DE EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION. FELIZ NAVIDAD

• 0

#8 Adsltero_Gonz

Adsltero_Gonz
  • Invitado

Escrito 21 junio 2009 - 21:59

Robo wifi y quiero llamar gratis a un telefono fijo, y me pide el nº de telefono
(del dueño wifi), y el nº de destino.- :twisted: :twisted:

• 0

#9 Adsltero_Antonio20

Adsltero_Antonio20
  • Invitado

Escrito 23 julio 2009 - 03:36

Uno mas... Di la mald1ta respuesta si es que la sabes ya que por lo que se ve no sabes ni escribir menos la respuesta lo que pareces es un hablador..

• 0

#10 Adsltero_Gonz

Adsltero_Gonz
  • Invitado

Escrito 05 septiembre 2009 - 22:30

Den la respuesta paso a paso :arrow:

• 0

#11 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 08 septiembre 2009 - 11:28

La respuesta, la de toda la vida: Habla con el director del centro donde se encuentran dichas aulas, y pregúntale el número de teléfono.

Ostia.... qué complicada es la tecnología!!!

• 0

#12 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 10 marzo 2010 - 18:10

La respuesta, la de toda la vida: Habla con el director del centro donde se encuentran dichas aulas, y pregúntale el número de teléfono.

Ostia.... qué complicada es la tecnología!!!

Pa deicr eso ni contestes tio... Si te pones a buscar en un foro la manera de hacerlo, no sera por que no puedes averiguarlo preguntando a tu compañero de oficina? Es que sois la hostia... os meteis en un foro de adsl para poneros a caldo... Pero si hay montones de foros por ahi para eso...
Aqui lo mejor seria: Si sabes hacerlo, contesta; sino, te callas!
Es que teneis ganas de calentar al personal y hacerles perder tiempo diciendo estupideces.

• 0

#13 Adsltero_sauces

Adsltero_sauces
  • Invitado

Escrito 10 marzo 2010 - 18:32

A ver... yo se una forma... pero solo vale para telefonica...
Coges te vas al portal alejandra ese de telefonica y te metes en el chat de servicio tecnico...Ahi.. si te fijas el sistema te pone como nombre de usuario el numero de telefono de la linea con la cual esta rulando el router... jejejejje...A que molo?

Funciona, acabo de comprobar que sigue funcionando, asi que no me venga nadie con que a mi no me va... Si no va es por que: o no es telefonica, o ya han cambiado la clave del router antes.

• 0

#14 Adsltero_sauces

Adsltero_sauces
  • Invitado

Escrito 12 marzo 2010 - 13:01

¿Que? nadie cuenta si le ha funcionado???? Tan imposible que era???? Ya nadie dice nada????
Jejejeje... os he dejado mudos ehhh??? Que listos que somos... cuando alguien no sabe hacer algo dice... es imposiiiiibleeeee... ohhh, no se puedeeeeeee... Eso no se puede hacer por que la linea no tiene que ver con el adsl y blaaa blaa blaaaa....ooohhhh... me voya ir a vivir al pais Imposibletown y a ser feliz miranto todo lo que es imposibleeeeee....

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!