Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

No puedo entrar en http://192.168.1.1 ¿si esta es mi ip?

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
12 respuestas en este tema

#1 charmeleonfiletopia

charmeleonfiletopia

Novato

• Inactivos
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 15 abril 2008 - 00:45

hola, un saludo a todos, esta semana pasada, pongo en el navegador mi ip, 192.168.1.1 y cual es mi sorpresa ? que veo que alguien, anda preguntando como se habre los puertos, en mi ruter? no entiendo nada, que alguien por favor me diga, que es lo que pasa aqui, o esque se andan conectando por el morro con mi ip? y a mi ruter? porque no creo, que telefonica asigne las mismas ip a los mismos ruter, si alguien me puede decir algo, sobre esto ,que por favor lo diga, gracias a todos.

• 0

#2 radioactiva

radioactiva

Avanzado

• Inactivos
  • 105 mensajes
0
Neutro

Escrito 15 abril 2008 - 02:07

No se si te entiendo bien que quieres decir pero ¿Tienes la barra google?
Si es asi es que tienes activado la funcion de exploracion por nombre en la barra de direcciones.

En la barra Google, ve a Configuracion (a la derecha de la barra), Opciones, pestaña Mas, y alli desconecta Activar la funcion de exploracion por nombre en la barra de direcciones.

Supongo que otras barras te pueden causar este contratiempo

Saludos

• 0

#3 radioactiva

radioactiva

Avanzado

• Inactivos
  • 105 mensajes
0
Neutro

Escrito 15 abril 2008 - 02:11

Por cierto 192.168.1.1 es una ip privada, que no tiene salida hacia internet. Ademas que si has puesto esa IP es la direccion de tu puerta de enlace, de tu router porque querrias entrar en el. Asi que de todas formas no seria la ip de tu ordenador.
Tu ip publica es otra, mira cual es tu ip aqui http://www.adslayuda.com/ip.html

Un saludo

• 0

#4 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 15 abril 2008 - 12:35

Esto que cuenta es un poco tocho pero explica medianamente bien lo de ls ips privadas.

http://es.wikipedia....ción_IP_privada

Por cierto, teóricamente estoy registrado pero cuando meto la contraseña me dice que nones. ¿Es que la tengo que meter con el dedo pequeño del pié izquierdo?

¿Hay algún alma caritativa que me de idea de lo que puedo estar haciendo mal? He pedido nueva contraseña y tampoco entra. He intentado registrarme de nuevo y el nombre ;evidentemente, existe.

• 0

#5 cort

cort

Moderador

• Inactivos
  • 9.126 mensajes
0
Neutro
  • Vigo

Escrito 15 abril 2008 - 12:45

Wenas, pues no hay ninguna forma especial de entrar como comprenderás xDD

Revisa que no tengas una contraseña guardada en el navegador y sea lo que te esta dando problemas. Prueba con otro navegador también...

Si sigues con problemas envia un mail detallando todo y con los datos de tu cuenta en adslayuda y de tu e-mail para ver que puede estar pasando:
info@adslayuda.com

Saludos

• 0
Posted Image

#6 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 15 abril 2008 - 13:06

He probado con semonkey, con firefox y con explorer y en dos ordenadores distintos con linux y con 2000. He mandado el correo al sitio y, hasta ahora, sin respuesta.

Es que estaba ya harto de salir anónimo.

Gracias de todas formas.

Seguimos investigando... (como me decía el tío de ONO, y al que finalmente tuve que colgarle, que no supo explicarme que lo que yo tenía no era avería sino que me habían desconectado el teléfono)

• 0

#7 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.209 mensajes
120
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 15 abril 2008 - 13:29

vene a inicioo ejecutar escribes cmd
aceptas y en la pantalla negra de ms2 escribes ipconfig
asi confirmaras q la puerta de enlace es la 192.168.1.1
q aun siendo lo habitial puede q no sea asi
si se configura con el cd aveces cambia a192.168.249.1 y otras cosas raras
si tu ip no es 192.168.1.1 y pones eso en el navegador muchas veces aparecera una busqueda de google o de algun otro buscador segun la config del pc

• 0

firmaforonl.jpg

#8 ldupon2

ldupon2

Novato

• Inactivos
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 28 enero 2009 - 16:02

buenos dias comunidad ADSL necesito ayuda con mi IP.

• 0

#9 Adsltero_Cloe456

Adsltero_Cloe456
  • Invitado

Escrito 23 agosto 2009 - 14:04

Hellow! mi ip es 192.168.1.1 pero cuando me pide el usuario y contraseña, no tengo ni idea qué poner, he puesto 1234 como aparece en el tutorial, también puse admin, pero nada. ¿Alguien me puede decir cuál es el usuario y contraseña para acceder al router? a lo mejor tengo que preguntar a un técnico de adsl telefónica ?Gracias !

• 0

#10 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.209 mensajes
120
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 23 agosto 2009 - 15:34

el usuario y la pass es 1234
a no ser q tengas imagenio q tendras q entrar por el portal alejandra

• 0

firmaforonl.jpg

#11 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 25 septiembre 2009 - 12:14

Bueno yo no me he leído todo el foro pero en cuanto al problema de acceso lo primero que debéis hacer es ver que número IP tiene vuestra conexion porque si de un principio lo habéis cambiado ese es el número que tenéis que poner. Este 192.168.1.1 es solo para el primer acceso, por lo tanto tenéis que ir a "Panel de Control"--Centro de redes y Recursos..-Clic en "Ver Estado" y luego en "Detalles": ( iPv4 Direccion IP ) Ej: 192.168.1.45 ese es tu número de IP en tu PC el cual es el que debes utilizar para acceder a la página y abrir puertos y demás: Yo acabo de hacerlo ahora mismo.

• 0

#12 Adsltero_admin

Adsltero_admin
  • Invitado

Escrito 19 octubre 2009 - 19:57

Por cierto 192.168.1.1 es una ip privada, que no tiene salida hacia internet. Ademas que si has puesto esa IP es la direccion de tu puerta de enlace, de tu router porque querrias entrar en el. Asi que de todas formas no seria la ip de tu ordenador.
Tu ip publica es otra, mira cual es tu ip aqui ip.html

Un saludo

• 0

#13 Adsltero_ale_x_nder

Adsltero_ale_x_nder
  • Invitado

Escrito 11 diciembre 2009 - 14:19

Tu ip publica es otra, mira cual es tu ip aqui ip.html

Un saludo

ola tengo un problema pongo mi ip en el navegador ip.html la que me sale en esa pag. pero me dic ¡Vaya! Parece que este enlace está roto. en todos los navegadores nop entiendooo :s

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!