Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

BLOQUEO DE ROUTER

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
17 respuestas en este tema

#1 edujcm

edujcm

Becario

• +Miembro
  • 29 mensajes
0
Neutro

Escrito 22 abril 2008 - 23:25

Hola no se si este mensaje pertenece a este foro, pero como mi router no lo he visto en ninguno...
Bueno al tema!
Acabo de contratar ADSL con YACOM y tengo el problema que se bloquea mi router al rato de estar con el pc encendido.
Tengo conectado el BitComet y poco mas la verdad, me han dicho desde el numero ese "900" que puede ser problema del puerto del programa pero eso ya lo habia configurado yo previamente y seguia bloqueandose el router.

Alguien a tenido este problema y lo ha podido solucionar?

mi router es el siguente:

SMC 7908A-ISP

y es de los que vienen preparados para voz-ip

Gracias de antemano!

• 0

#2 porlachota

porlachota

Profesional

• +Miembro
  • 241 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 abril 2008 - 00:00

Es el bitComet quien te lo bloque, ante eso poco se puede hacer.

• 0

#3 liberar

liberar

Becario

• +Miembro
  • 15 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 mayo 2008 - 18:07

edujcm abre los puertos del router apartir del 40000 para no interfiera en la voip y que se corte la linea :P

vete en tu navegador a la 192.168.2.1 > admin > NAT > virtual server
en Lan Port pones el mismo puerto que en Public Port

posiblemente te de error en el TCP y el UDP xD, llama al servicio tecnico para que te envien el firmware a tu correo para solventar dicho problema

• 0

#4 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 16 mayo 2008 - 14:43

Hola tengo un problema con mi router, es modelo SMC 7908A-ISP,de Yacom, no se como configurar la conexion para emule.

• 0

#5 Adsltero_Supermandeath

Adsltero_Supermandeath
  • Invitado

Escrito 12 agosto 2008 - 08:46

Alguien sabe donde encontrar el firmware para el smc 7908a-isp, no lo encuentro por ningun sitio y en la pagina oficial no esta. por favor enviadmelo a supermandeath@hotmail.com

• 0

#6 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 12 agosto 2008 - 16:47

Busca Rufo, busca!!

• 0

#7 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 24 agosto 2008 - 17:59

firmware para smc 7908a voip: http://www.megauploa.../es/?d=X0JXSR0I

• 0

#8 Adsltero_xhirlo

Adsltero_xhirlo
  • Invitado

Escrito 06 septiembre 2008 - 21:11

alguien me puede explicar como abrir puertos smc 7908a

• 0

#9 Adsltero_user2009

Adsltero_user2009
  • Invitado

Escrito 04 enero 2009 - 12:57

Muy buenas, para solucionar los cortes de línea del router SMC 7908A de YACOM, seguir estas Instrucciones:

Los bloqueos se producen por saturación del puerto del BITCOMET.

Primero, tenemos que averiguar cuál es nuestra dirección IP, para ello nos vamos a
INICIO - Ejecutar, tecleamos cmd y le damos a Aceptar, se abre una pantalla de MSDOS y en ella tecleamos ipconfig, nos aparecerán una serie de datos de los cuales nos interesa el de DIRECCION IP (como por ejemplo 192.168.2.100), y el de Puerta de enlace predeterminada (como por ejemplo 192.168.2.1) anotamos ambas direcciones.

Segundo, actualizaremos el firdware de nuestro router, para ello entramos en
http://actualizaciones.ya.com buscamos el modelo de nuestro router y en descargar nos
bajamos un archivo comprimido a nuestro ordenador. descomprimimos el archivo y nos aparecerá una guía rápida de recuperación del router y un archivo .bin

Tercero, actualizar el firdware de nuestro router con el archivo .bin que bajamos, para
entrar en el router abrimos una página de Internet y en dirección le ponemos la dirección IP de la puerta de enlace predeterminada (ejemplo 192.168.2.1) y le damos a ir.
Nos aparece la contraseña del router, le ponemos la contraseña que tengamos y si no la hemos cambiado, la que venía por defecto (creo que es admin), nos vamos a TOOLS y entramos en Firdware upgrade, nos aparece el campo Firmware File, entramos en Examinar y le damos la ruta en donde se descomprimió el archivo .bin, marcamos el archivo, seleccionamos Upgrade firmware y en ese momento el router empieza la
Actualización, se reseteará cuando termine y esperaremos un par de minutos hasta que todas las luces estén en verde.

Cuarto, abrimos puertos en el router, nos vamos a NAT y entramos en Virtual Server, nos
aparecerán una serie de filas con una numeración, empezamos por la nº 1, en el campo LAN IP Address ponemos nuestra dirección IP que anotamos en el primer paso ejemplo 192.168.2.100 en Protocol Type seleccionamos el tipo de puerto que vamos a utilizar, por ejemplo el EMULE utiliza un puerto UDP y otro TCP, el ARES y el BITCOMET utilizan un único puerto TCP&UDP.
Vamos a seleccionar el puerto para el BITCOMET, desplegamos y marcamos TCP&UDP, en LAN PORT y en PUBLIC PORT le ponemos un valor alto 53000, marcamos el cuadrado de ENABLE y le damos a Add.
En la línea nº2 vamos a configurar el puerto TCP para el EMULE, volvemos a poner la misma IP, en Protocol Type desplegamos y seleccionamos TCP, en LAN PORT y en PUBLIC PORT le ponemos 53020, marcamos el cuadrado de ENABLE y le damos a Add.
En la línea nº3 vamos a configurar el puerto UDP para el EMULE, volvemos a poner la misma IP, en Protocol Type desplegamos y seleccionamos UDP, en LAN PORT y en PUBLIC PORT le ponemos 53040, marcamos el cuadrado de ENABLE y le damos a Add.
En la línea nº4 vamos a configurar el puerto para el ARES, volvemos a poner la misma IP, en Protocol Type desplegamos y seleccionamos TCP&UDP, en LAN PORT y en PUBLIC PORT le ponemos 53060, marcamos el cuadrado de ENABLE y le damos a Add.
Y así sucesivamente, añadiríamos tantos puertos como programas vamos a usar.

Quinto, Modificamos los puertos abiertos del router en los programas de descarga, nos iríamos al BITCOMET y en OPCIONES pondríamos en Puerto de escucha el 53000, lo mismo con el EMULE, nos vamos a PREFERENCIAS, seleccionamos CONEXION y en TCP ponemos 53020 y en UDP 53040 y Aceptamos, nos vamos al ARES y en PANEL DE CONTROl nos vamos a DESCARGA y en el campo Aceptar las conexiones entrantes en el puerto: pondremos 53060.

Espero que os sirva de ayuda, suerte a todos.

• 0

#10 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 05 enero 2009 - 12:04

Es mas facil abrir un rango de puertos antes que crear mil reglas, porque el SMC IAD2 tiende a bloquearse con un nº de reglas creadas.

• 0

#11 alejdgarcia

alejdgarcia

Becario

• +Miembro
  • 18 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 enero 2009 - 13:49

pues a mi me psa lomismo se cuelga este router voy a probar puertos mas altos, x con puertos sobre 40.000 tb se me queda super pillao.

probare y ya os contare

saludos

• 0

#12 PPPoE

PPPoE

Master

• +Miembro
  • 1.149 mensajes
0
Neutro
  • DeepSpace 9
  • Country Flag

Escrito 11 enero 2009 - 23:16

Con ese router hay que tener el ultimo firmware porque todos los anteriores dan muchos problemas a la hora de abrir puertos.

El firmware está en la propia web de ya.com, mejor descargarlo desde ahí que en un link desconocido.

• 0

#13 Adsltero_gokubcn

Adsltero_gokubcn
  • Invitado

Escrito 12 enero 2009 - 22:11

Hola,
estoy teniendo los mismos problemas, cada vez que utilizo programas P2P (emule, utorrent)se me bloquea el router (SMC7908A), a veces con mas frecuencia que otra y hasta que no reinicio el router no funciona ni la conexion ni el telefono ya que va a traves del router.. he probado mil cosas diferentes.. abriendo los puertos desde NAT-virtual server y enonces abriendo puerto por puerto.. abriendo rangos (ya que por ejemplo messenger para video llamada utiliza puertos en UDP desde el 5004 al 65535 indistintamente)
Abriendo los puertos desde la opcion de FIREWALL y ahi en DMZ pero parece que no hay forma de que funcione correctamente.
Parece que el numero de conexiones afecta al router y se bloquea. QUiza se deberian bajar el num max de conexiones de los programas como emule o de torrent para que no lo bloquee..
Hay otra opcion entrando en la pag del router, si te vas a FIREWALL ahi seleccionas INTRUSION DETECTION.Alguien ha probado cambiando esos parametros? Es posible que el router se bloquee como proteccion, ya que interpreta ese numero alto de conexiones como un ataque.
Si alguien ha dado con la solucion agradeceria que la colgase.. ya he probado todas las posiblidades.
Muchas gracias

• 0

#14 Adsltero_Arpas

Adsltero_Arpas
  • Invitado

Escrito 26 enero 2009 - 23:50

Porque en el emule me dice el test de puertos que estan abiertos y en el lphant que tengo mal la configuracion del router o el firewall???? que tengo mal?????? Gracias.

• 0

#15 kisper2000

kisper2000

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 22 marzo 2009 - 00:16

eso es lo que me pasa a mi tambien con el dichoso router, a ver si nos puede ayudar alguien gracias

• 0

#16 kisper2000

kisper2000

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 24 marzo 2009 - 16:34

LA SOLUCION A EL BLOQUEO Es REDUCIR EL NUMERO DE CONXIONES PERMITIDAS EN EL PROGRAMA P2P QUE USA CADA UNO, HACIENDO ESTO VEREIS COMO NAVEGAIS, O MEJOR DICHO COMO VOLAIS.

• 0

#17 farys

farys

Novato

• +Miembro
  • 9 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 abril 2009 - 19:23

cuantas conexiones te has puesto?.A mi con 4 en el bitcomet y 5 en el emule, funcionando por separado,se me bloquea el router

• 0

#18 Adsltero_carlos jhoe

Adsltero_carlos jhoe
  • Invitado

Escrito 18 septiembre 2009 - 04:02

hola tengo un problema, tengo instalado en la PC de mi trabajo el programa HTTP File Server, en el cual comparto una carpeta con los compañeros de trabajo dentro de la red de la oficina(tiene router), ahora probe en una cabina de internet entrando con el IP de la PC y no puedo entrar.
a mi parecer me esta denegando el acceso el router, porque probe HTTP File Server con una PC de un amigo que utiliza modem en su casa y anda bien comparte sus archivos con sus amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el tema de configurar el router, gracias.

• 0