Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Dudas con Satra SA-WA501G

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
16 respuestas en este tema

#1 chakram

chakram

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 mayo 2008 - 18:21

Tengo el siguiente problema, conecto el Satra y todo bien enciende todo pero cuando quiero entrar a configurar con el 192.168.1.1 inclusive lo he buscado con el Look Lan y no solo encuentra el IP de mi ordenador mas no del SATRA queria saber como puedo hacer para ingresar porque necesito configurarlo.

Gracias

• 0

#2 roberto_lopez

roberto_lopez

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 09 enero 2009 - 04:40

amigo, yo tengo esos ekipos satra, pero te contare q los kise usar como CLIENTE AP, pero nunca pude hacerlo funcionar, ahora con respecto a tu duda, sino puede accessar con su ip por defecto
te recomiendo q lo resetees y luego pruebas a mi me funciono cuando no puedoi entrar al 192,168,1,1.

pd, para resetear lo desconectas de la corriente, luego con una punta presionas el boton de reset mantienes el reset presionado y lo conectas a la corriente de nuevo al cabo de 5 segundo sueltas el reset y listo

ahora no te ol vides de poner a tu pc una ip del mismo rango.

suerte

• 0

#3 Adsltero_Anghelo

Adsltero_Anghelo
  • Invitado

Escrito 17 julio 2009 - 21:43

amigo, yo tengo esos ekipos satra, pero te contare q los kise usar como CLIENTE AP, pero nunca pude hacerlo funcionar, ahora con respecto a tu duda, sino puede accessar con su ip por defecto
te recomiendo q lo resetees y luego pruebas a mi me funciono cuando no puedoi entrar al 192,168,1,1.

pd, para resetear lo desconectas de la corriente, luego con una punta presionas el boton de reset mantienes el reset presionado y lo conectas a la corriente de nuevo al cabo de 5 segundo sueltas el reset y listo

ahora no te ol vides de poner a tu pc una ip del mismo rango.

suerte

Hola por favor necesito que alquien me ayude tengo internet que llega a mi mediante un cable de red, compre un access point satra y no puedo entrar al 192.168.1.1 y el manual me a venido en un mini cd en ingles ....que puedo hacer :cry:

• 0

#4 Adsltero_Sesshojmaru

Adsltero_Sesshojmaru
  • Invitado

Escrito 02 agosto 2009 - 23:11

Hola algien me puede ayudar yo tenia internet inalambrico y me dieron un equipo satra SA-WA501G y no puedo configurarlo porque cuando entro a 192.168.1.1 me pide usuario y contraseña que puedo hacer?? ayuda please, mi correo es Lordinfernuz@hotmail.com

• 0

#5 daniex7

daniex7

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 agosto 2009 - 18:51

HOla yo tambien tengo el mismo problema y necesito el usuario y contraseña

suerte[/quote]Hola por favor necesito que alquien me ayude tengo internet que llega a mi mediante un cable de red, compre un access point satra y no puedo entrar al 192.168.1.1 y el manual me a venido en un mini cd en ingles ....que puedo hacer :cry:

porfa , si esta in teresado enviame el manual del mini cd a daniels60@gmail.com yo lo reviso y asi nos ayudamos todos HAZLO ¡¡ SI ESTAS INTERESADO yo respondere despues.

• 0

#6 Adsltero_eldercito666

Adsltero_eldercito666
  • Invitado

Escrito 06 agosto 2009 - 18:10

Facil, cuando te pida contraseña dale lo siguiente:

usuario:admin
contraseña: admin

(ojo que esto es por defecto)
pero si no te funka tendras que resetar el equipo como dijeron anteriormente desconectas el AP y luego presionas el boton reset prendes el equipo durante 5 segundos manten el boton reset presionado y luego estara reseteado y entraras a la configuracion con el nombre y contraseña por defecto...
si desean conectar cualquier tipo de ap en cualquier modo solo pasenme la voz que gustoso les ayudare...

• 0

#7 Adsltero_eldercito666

Adsltero_eldercito666
  • Invitado

Escrito 06 agosto 2009 - 18:11

Facil, cuando te pida contraseña dale lo siguiente:

pero si no te funka tendras que resetar el equipo como dijeron anteriormente desconectas el AP y luego presionas el boton reset prendes el equipo durante 5 segundos manten el boton reset presionado y luego estara reseteado y entraras a la configuracion con el nombre y contraseña por defecto...
si desean conectar cualquier tipo de ap en cualquier modo solo pasenme la voz que gustoso les ayudare...

atte. eldrcito666@hotmail.com

• 0

#8 Adsltero_AnaC

Adsltero_AnaC
  • Invitado

Escrito 07 agosto 2009 - 18:46

Porfa necesito tu ayuda, yo me conecto a internet (red inalambrica) con un equipo de telefonica EchoLife HG (router), el problema es que la señal no llega a algunas áreas de mi casa, por lo que compré un SATRA SA-WA501G para usarlo como repetidor. Bien, en el manual dice que ingrese a la ip 192.168.1.1 para acceder al SATRA y configuralrlo, pero resulta que cuando coloco esta IP en el navegador se intenta conectar al EchoLife HG porque al parecer tiene el mismo ip por defecto, no se como logre conectarme por un momento al satra pero luego se desconectó y ya no pasa nada, siempre me dirige al EchoLife HG. Como puedo acceder al SATRA para configurarlo, hay alguna forma de acceder por consola o cambiarle la IP para que no tenga conflicto el el router y asi poder configurarlo?

te agradecería mucho tu ayyda.

Ana C.

• 0

#9 Adsltero_YAcc

Adsltero_YAcc
  • Invitado

Escrito 21 agosto 2009 - 03:07

man me he conseguido uno equipo de Satra con el mismo modelo y lo que quiero es coger la señal de una universidad que esta a 800 mts de distancia libres y cuando conecto el equipo al ordenador no encuentra la señal, en el equipo hay 4 luces dos de ellas son estables power y lan pero system Wlan parpadean no se estabilizan cuando quiero entrar al equipo medinate la ip 192.168.1.1 no lo encuentra q debo de hacer para poder captar la señal

att. Yacc

• 0

#10 Adsltero_automaticoperu2009

Adsltero_automaticoperu2009
  • Invitado

Escrito 22 agosto 2009 - 19:39

[quote name="eldercito666"]Facil, cuando te pida contraseña dale lo siguiente:

atte. eldrcito666@hotmail.com[/quote
Quiero configurar un AP, SATRA SA-WA501G ,favor de ayudarme, el cliente es un DLINK DWL-2100 AP, he instalado 2 paneles inalambricos de 14 db c/u, unidireccionales..hay señal excelente,,pero no captura porque falta configurar ..el acces point SATRA que recibe la señal. Gracias por tu atencion

• 0

#11 Adsltero_jot@pe

Adsltero_jot@pe
  • Invitado

Escrito 29 agosto 2009 - 01:25

[quote name="Anonymous"][quote name="eldercito666"]Facil, cuando te pida contraseña dale lo siguiente:

atte. eldrcito666@hotmail.com[/quote
Quiero configurar un AP, SATRA SA-WA501G ,favor de ayudarme, el cliente es un DLINK DWL-2100 AP, he instalado 2 paneles inalambricos de 14 db c/u, unidireccionales..hay señal excelente,,pero no captura porque falta configurar ..el acces point SATRA que recibe la señal. Gracias por tu atencion[/quote]hola a todos... necesito ayuda .. kiero configurar un ap satra sa-wa501g lo resetie pero cuando m pide usuaro y contraseña escribo admin y contraseña admin no me sale nada como podria configurar el ap... muxas gracias de antemano .....

• 0

#12 Adsltero_fenixin

Adsltero_fenixin
  • Invitado

Escrito 06 septiembre 2009 - 03:34

yo tambien tengo el mismo problem con satra no funca en modo cliente ni en modo re4petidor es unacagada no compren mas estos productos dlink lo mismo si alguen tiene solucion a este problema se lo agradeceria

• 0

#13 Adsltero_yvan

Adsltero_yvan
  • Invitado

Escrito 11 septiembre 2009 - 00:59

hola necesito ayuda urgente... alguien me podria decir como configurar un access point marca satra... si tienes una respuesta .. aka esta mi correo jkap_2813@hotmail.com

• 0

#14 Adsltero_alexMOLINAOYOLA

Adsltero_alexMOLINAOYOLA
  • Invitado

Escrito 02 marzo 2010 - 04:42

debes recetearlo enforma pausada presionar el boton de reset cada 10 segundos en un lacso de 10 minutos.prendido y despues apagado... eso es todo.

• 0

#15 Adsltero_16ff

Adsltero_16ff
  • Invitado

Escrito 03 marzo 2010 - 23:55

hola a todos bueno mi consulta es que tengo el ap satra quise cambiar el firewall de satra a tp-link y en el transcurso del cambio no se que paso y ahora no puedo acceder ami ap lo reseteo y nada de nada por favor quisiera que me ayuden a solucionarlo gracias

• 0

#16 Adsltero_cansto

Adsltero_cansto
  • Invitado

Escrito 03 abril 2010 - 00:13

tengo un acees point satra y quiero saber como puedo ver redes inalambricas. por que el usuario que me prporciona la señal del inter se cuelga. porfa esurgent mandame la respuesta a cansto_85@hotmail.com y te agradecere.

• 0

#17 Adsltero_okkkkkkk

Adsltero_okkkkkkk
  • Invitado

Escrito 30 abril 2010 - 17:07

ya tengo la clave para ingresar a internet ya esta configurado el access point pero donde ingreso la clave para conectarme a internet ayudaaaaaaaaaa

• 0