Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Puertos Ares

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
14 respuestas en este tema

#1 ikermad

ikermad

Novato

• +Miembro
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 27 mayo 2008 - 17:21

Hola... Quería saber si para que el Ares funcionara más rapido, que bajara los archivos a más velocidad, tengo que abrir puertos???

He visto en Panel de Control del Ares que pone que se acepta las entradas por un número de puerto...tengo que configurar en mi router este puertos y abrirlo????

gracias por su atención!!!!!

• 0

#2 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 27 mayo 2008 - 20:31

Hombre claro, pero tambien se los tienes que abrir en el firewall que estés utilizando. Los puertos del Ares son el mismo para TCP que para UDP, es decir, el 23332.
Un salu2 de nexus47

• 0

#3 ikermad

ikermad

Novato

• +Miembro
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 27 mayo 2008 - 21:06

eiii...gracias por pasarte por aquí!
Mira... en mi ares...me pone que se aceptan entradas al puerto 21775.
Tengo que abrir este puerto en el firewall? o abrir el que tu me dices de 23332??? O dejarlo tal como está y no hacer nada????

Mi ares funciona pero querría que fuera más rápido!!! jeje!

Merci por tu atencioón!!!

• 0

#4 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 28 mayo 2008 - 06:39

En tu caso pones el que te sale a ti ( 21775 ), yo te puse un ejemplo válido.
nexus47

• 0

#5 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 18 junio 2008 - 18:00

hola soy leidy y quiero saber a donde tengo que entrar para abriir los puertos, ya tengo la direccion del ip, mascara y la puerta de enlace y ahora que hago con esos datos
si me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho.
Gracias

• 0

#6 Adsltero_ThrashDeath

Adsltero_ThrashDeath
  • Invitado

Escrito 08 septiembre 2008 - 18:32

Leidy, para ello has de entrar al router y en port forward (o algo así) pues añades (add) el puerto, para entrar por ejemplo con 192.168.1.1 usuario y contraseña dependen de "admin", "admin" o bien "1234", "1234"... a no ser que un técnico lo haya configurado y cambiados esos datos.

• 0

#7 Adsltero_RICHARD09

Adsltero_RICHARD09
  • Invitado

Escrito 07 noviembre 2008 - 20:05

hey yengo un problema con ares xq lo instale y nada le cambie el puerto y tampoco que puedo hacer.

No utiliso router xq mi internet es satelital.

espero me puedan ayudar

gracias

• 0

#8 Adsltero_wiyermina

Adsltero_wiyermina
  • Invitado

Escrito 10 noviembre 2008 - 19:19

hola!
soy muy nueva en esto. he instalado el ares, pero me pone q se está conectando todo el rato y no llega a hacerlo, asi que no me puedo descargar nada. he visto que el número del puerto es 2230 y ya lo he habilitado en mi router, pero sigue sin funcionar. ¿Qué debo hacer para que me funcione el programa? gracias.

• 0

#9 Adsltero_puro

Adsltero_puro
  • Invitado

Escrito 13 noviembre 2008 - 21:10

[quote name="wiyermina"]hola!
soy muy nueva en esto. he instalado el ares, pero me pone q se está conectando todo el rato y no llega a hacerlo, asi que no me puedo descargar nada. he visto que el número del puerto es 2230 y ya lo he habilitado en mi router, pero sigue sin funcionar. ¿Qué debo hacer para que me funcione el programa? gracias.[/quote hola wiyermina, yo tambien tuve ese problema y lo que hice fue desinstalarlo y bajar otro de aqui http://ares.softonic.com/descargar bajate el que es gratis ,a mi me funciono espero que a ti tambien , si no se pone on line esperate un rato.

• 0

#10 Adsltero_verito

Adsltero_verito
  • Invitado

Escrito 09 julio 2009 - 01:46

Hola... Quería saber si para que el Ares funcionara más rapido, que bajara los archivos a más velocidad, tengo que abrir puertos???

He visto en Panel de Control del Ares que pone que se acepta las entradas por un número de puerto...tengo que configurar en mi router este puertos y abrirlo????

gracias por su atención!!!!!

• 0

#11 Adsltero_Puertos Ares

Adsltero_Puertos Ares
  • Invitado

Escrito 10 enero 2010 - 13:49

ola, como puedo saber que puerto es el que me salia x defecto con el ares? es que lo cambie x el 5001 que vi que iva muy bien pero n va nada bien y quiero volver al que tenia y no me acuerdo cual era, alguien me podria ayudar? gracias

• 0

#12 Adsltero_raqab

Adsltero_raqab
  • Invitado

Escrito 14 enero 2010 - 21:21

como puedo saber mi perto de ares??

• 0

#13 Adsltero_kuek

Adsltero_kuek
  • Invitado

Escrito 24 enero 2010 - 11:19

El puerto que tengo por defecto en mi Ares es el 1163 :)

• 0

#14 Adsltero_abeliton

Adsltero_abeliton
  • Invitado

Escrito 23 marzo 2010 - 12:01

Wenas tengo una pregunta que necesito que me solucionen. Me voy a panel de control; General y debajo del idioma me tendría que salir Detalles personales pero no me sale. Si alguno supiera como arreglarlo le estaría agradecido.

Gracias por atenderme :D

• 0

#15 Adsltero_Joan

Adsltero_Joan
  • Invitado

Escrito 23 marzo 2010 - 18:45

Hombre claro, pero tambien se los tienes que abrir en el firewall que estés utilizando. Los puertos del Ares son el mismo para TCP que para UDP, es decir, el 23332.
Un salu2 de nexus47

• 0