Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Problemas con la puerta de enlace de mi modem!!!

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
9 respuestas en este tema

#1 dmknet

dmknet

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 05 junio 2008 - 05:52

No he podido acceder a mi modem!! ni con la puerta de enlace predeterminada ni por telnet!!
mi modem es un adsl ZxDsl 831, y me conecto con una conexion que dejo la telefonica con usuario y contraseña me podrian ayudar a entrar?????pliss

• 0

#2 cort

cort

Moderador

• +Miembro
  • 9.126 mensajes
0
Neutro
  • Vigo

Escrito 05 junio 2008 - 10:37

Wenas, cuando haces un ipconfig, la puerta de enlace es del tipo 192.... o 10.... ?¿

El router se conecta solo a internet o tienes que darle tu a conectar con una aplicación en el pc?¿

Saludos

• 0
Posted Image

#3 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 06 junio 2008 - 07:08

tengo que conectarme con una conexion predeterminada con usuario y contraseña!!!

• 0

#4 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 06 junio 2008 - 07:12

adaptador Ethernet....
puerta de enlace predeterminada es 192.168.1.1
adaptador PPP Banda Ancha
la puerta de enlace es 190.82.28.XXX
ayudi!!! pliss

• 0

#5 cort

cort

Moderador

• +Miembro
  • 9.126 mensajes
0
Neutro
  • Vigo

Escrito 06 junio 2008 - 09:31

Wenas, la 190... es tu ip pública, el router esta configurado como módem por tanto no necesitas acceder a él para nada...

Si es por el tema de puertos estan todos abiertos y el resto lo hace el módem, algunos tienen una pequeña aplicación para configurar dos cosas y nada más...

Saludos

• 0
Posted Image

#6 Adsltero_geniol

Adsltero_geniol
  • Invitado

Escrito 03 marzo 2009 - 19:36

Wenas, la 190... es tu ip pública, el router esta configurado como módem por tanto no necesitas acceder a él para nada...

Si es por el tema de puertos estan todos abiertos y el resto lo hace el módem, algunos tienen una pequeña aplicación para configurar dos cosas y nada más...

Saludos

Hola gente, quiero entrar por telnet a un nuevo (para mi) modem dual de telecom pirelli DRG A 125G, y no me deja entrar por telnet... desde la pront C; pongo 10.0.0.2 y nada no entra... ayuda per favoreeee
gracias Geniol

• 0

#7 Adsltero_warfare

Adsltero_warfare
  • Invitado

Escrito 25 marzo 2009 - 22:16

NECESITO UNA AYUDA URGENTE, TENGO UN MODEM THOMSON TG585, QUIERO ENTRAR AL MODEM, PERO NO SE COMO... ALGUNOS DICEN CON LA PUERTA DE ENLACE , PERO VOY A IPCONFIG Y NO HAY PUERTA DE ENLACE, (NO APARECE), probe tambien con una ponerme una direccion ip manual... 192.168.1.66 y sí me aparecio un cuadro de usuario y contraseña, pero NADA, NADA Y NADA NO PUEDO ENTRAR . Por favor alguien que posea conocimientos de este tema AYUDENME!!!! :evil:

• 0

#8 Adsltero_cort2

Adsltero_cort2
  • Invitado

Escrito 04 mayo 2009 - 02:21

me tenes cansado, el post se termino!!!!

• 0

#9 Adsltero_silverho

Adsltero_silverho
  • Invitado

Escrito 16 marzo 2010 - 17:44

tengo un problema que no puedo conectar a la red amachi ni ninguna otra aplicacion de redes me dice que el problema puede ser del firewall pero esta desconectado y tambien desconecto el antivirus por si acaso pero ? continua el problema cualquier ayuda lo agradeceria

theslick_2000@hotmail.com pasare a ver el post cada 3 dias :cry:

• 0

#10 Baldoceda

Baldoceda

Becario

• +Miembro
  • 18 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 abril 2010 - 14:44

has un ipconfig y ahi te va aparecer la puerta de enlace predeterminada y con esa ip de la puerta de enlace trata de entrar via http o telnet

PD: para q te podemos ayudar mas tienes q poner los procedimientos q has realiazo..

• 0