Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Error 0x800CCC0F en el outlook

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
18 respuestas en este tema

#1 mihermano

mihermano

Becario

• +Miembro
  • 18 mensajes
0
Neutro

Escrito 05 junio 2008 - 11:14

Que me estoy volviendo loco. Desde no hace mucho, outlook me da este error cuando mando un mensaje a muchos destinatarios. Creo que a partir de 10 o 12. Si mando el mismo mensaje y divido los destinatarios en dos mensajes, sin problemas.
El error que me sale es

La tarea 'Enviando xxx' ha notificado el error (0x800CCC0F) : 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: 452 4.1.1 requested action aborted: try again later'
he vuelto a configurar la cuenta y aumentado el tiempo de espera y sigue igual. A ver si alguien me puede echar una mano!! Gracias

• 0

#2 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 05 junio 2008 - 11:56

Que outlook es?
El que incorpora windows?

Intenta provar con el cliente de firefox. O bien con outlook 2003 del paquete de office.

• 0

#3 mihermano

mihermano

Becario

• +Miembro
  • 18 mensajes
0
Neutro

Escrito 05 junio 2008 - 12:08

ES outlook 2003 del paquete de office
Y ya se, que malo que es, cambiate, ande vas con ese programa... pero es que te acostumbras a uno, y es más dificil cambiar, que cambiar de detergente pa la ropa, que salía en los anuncios.
Además me jode que de repente deje de funcionar y no saber porqué

• 0

#4 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 05 junio 2008 - 13:51

Buenas,

Prueba con este LINK: http://www.newroad.c... ... wroad.html

Suerte

• 0

#5 mihermano

mihermano

Becario

• +Miembro
  • 18 mensajes
0
Neutro

Escrito 05 junio 2008 - 15:10

Ni flores, desactivo el antivirus, reconfiguro la cuenta...
Todo va bien hasta que intento mandar un mensaje a más de 10 remitentes.

• 0

#6 cort

cort

Moderador

• +Miembro
  • 9.126 mensajes
0
Neutro
  • Vigo

Escrito 05 junio 2008 - 15:22

Wenas, antes de nada: prueba a enviar ese correo de más de 10 remitentes desde el webmail de ono.

Si desde ahí funciona, es que "en principio" los servidores de ono no son el problema.

Si no va ya sabes el problema...

Compruebalo antes de nada, si va ok, prueba con otra cuenta que no sea de ono configurala en el outlook y prueba a ver.

Y como te dijeron arriba prueba con otro gestor de correo como podría ser thunderbird así podrías saber si es problema o no del outlook, saludos

• 0
Posted Image

#7 mihermano

mihermano

Becario

• +Miembro
  • 18 mensajes
0
Neutro

Escrito 05 junio 2008 - 15:31

No, no es de ono. El correo es de terra y la conexión de Ya.com. ¿cómo lo hago?
De todas formas me iré buscando el thunderbird por si acaso...
gracias

• 0

#8 cort

cort

Moderador

• +Miembro
  • 9.126 mensajes
0
Neutro
  • Vigo

Escrito 05 junio 2008 - 16:09

Wenas, siempre que haces la prueba hay alguna dirección de ono:
xxxxxxx@ono.com

Pensé que tenias ono, por ese error que te daba...

Como ya te comenté prueba a ver con otro cuenta, una de ya.com te serviría para ver cual puede ser el problema...

Saludos

• 0
Posted Image

#9 horacio_cele

horacio_cele

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 31 mensajes
0
Neutro
  • Llavallol, Argentina

Escrito 05 junio 2008 - 18:15

Que windows tienes instalado, en el outlook seguridad de cuentas, que atgoritmo tienes (3ADES), sino no es así actualiza tu sistema operativo y se resolverá el problema.

• 0

#10 horacio_cele

horacio_cele

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 31 mensajes
0
Neutro
  • Llavallol, Argentina

Escrito 05 junio 2008 - 20:40

Perdon se me fue un dedo el atgotitmo debe ser 3DES.

Aqui alguno slinks relacionados:
http://support.micro...om/kb/813514/es
http://www.dattatec.... ... ntryID=110

• 0

#11 mihermano

mihermano

Becario

• +Miembro
  • 18 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 junio 2008 - 11:42

Es windows xp sp2. Donde esta el algoritmo ese?
Los links ya los había encontrado yo con el google, y no me arreglan nada.
He probado desde la pagina de terra a enviar los correos y sin problemas con 18 destinatarios.

• 0

#12 mihermano

mihermano

Becario

• +Miembro
  • 18 mensajes
0
Neutro

Escrito 09 junio 2008 - 16:04

Ahora sí que me han jodido.
Desde la pagina de terra/correo, como ya he dicho, puedo enviarlo.
Pero ahora me he puesto el Thunderbird, y me dice algo similar, que no puede mandarlo por exceder límite temporal de tamaño en el servidor, y luego otro mensaje que el SMTP no deja enviar.
Así que ahora si que no se de donde viene el problema.
A ver si alguien sabe...
Gracias

• 0

#13 porlachota

porlachota

Profesional

• +Miembro
  • 241 mensajes
0
Neutro

Escrito 11 junio 2008 - 16:46

No, no es de ono. El correo es de terra y la conexión de Ya.com. ¿cómo lo hago?
De todas formas me iré buscando el thunderbird por si acaso...
gracias

Que tenga entendido yacom capa sus servidores al usar el Outlook con cuentas que no sean de yacom.

• 0

#14 mihermano

mihermano

Becario

• +Miembro
  • 18 mensajes
0
Neutro

Escrito 11 junio 2008 - 16:51

pero con thunderbird me pasa igual
Además supongo que es tonteria llamar a su 902 de asistencia técnica porque supongo que o lo negarán todo o no me sabrán solucionar el tema o me volverán loco, o no sabrán ni de qué les estoy hablando...

• 0

#15 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 12 junio 2008 - 08:34

Quien dice Outlook dice cualquier gestor de correo; lo que hacen esos programas es saturar los servidores de yacom con correos que no son de ellos, es por eso por lo que estan capados.

• 0

#16 mihermano

mihermano

Becario

• +Miembro
  • 18 mensajes
0
Neutro

Escrito 12 junio 2008 - 10:14

Por tanto no hay solución? Yo no entiendo que manía de venderte cosas y luego caparte los servicios. Yo no les pregunto si se gastan mi dinero en vino, y les pago de menos alegando que hay mucho alcoholismo que le cuesta dinero a la SS. Si te satura el servidor te buscas la vida, pero a mi me das el servicio completo!!!

• 0

#17 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 13 junio 2008 - 08:01

El servicio lo tienes completo, solamente no puedes usar los servidores de yacom con cuentas que no sean de yacom, en cierta medida es logico.

• 0

#18 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 27 junio 2008 - 09:30

Que me estoy volviendo loco. Desde no hace mucho, outlook me da este error cuando mando un mensaje a muchos destinatarios. Creo que a partir de 10 o 12. Si mando el mismo mensaje y divido los destinatarios en dos mensajes, sin problemas.
El error que me sale es

La tarea 'Enviando xxx' ha notificado el error (0x800CCC0F) : 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: 452 4.1.1 requested action aborted: try again later'
he vuelto a configurar la cuenta y aumentado el tiempo de espera y sigue igual. A ver si alguien me puede echar una mano!! Gracias

• 0

#19 freelan

freelan

Becario

• Inactivos
  • 10 mensajes
0
Neutro

Escrito 17 noviembre 2008 - 15:37

Mi servidor es Yahoo y he tenido el problema de no poder enviar mensajes. Surgió al mismo tiempo tanto en el Pc de sobremesa con el Outlook express como en el portátil con Microsoft Office 2003.
Lo he solucionado cambiando la configuración POP3. He sustituido los puertos 115 y 25 por los 995 y 465 segín informan en la configuracion POP3 de "Correo Yahoo" y activando las casillas de conexión cifrada (SSL)

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!