Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

me detecta la señal, se conecta pero no entra a internet

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
16 respuestas en este tema

#1 guillecapoayuda

guillecapoayuda

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 08 junio 2008 - 06:00

Hola gente: tengo un modem router d-link dsl-2640t, tengo la compu de escritorio conectada con cable , funciona barbaro, y tengo una notebook, que intento conectar a internet mediante la red inalambrica, me la detecta, se conecta, pero no ingresa a la net. cuando le hago el diagnostico y la reparacion, a la notebook. me dice un mensaje : "no se puede conectar al servr dns 10.1.1..............."
queria saber si me pueden dar una mano , gracias,
a la notebook se conecta perfectamente con otras señales inalambricas, a internet. gracias¡¡

• 0

#2 KiWiTo

KiWiTo

Master

• +Miembro
  • 1.117 mensajes
0
Neutro

Escrito 08 junio 2008 - 13:34

El 90% de las conexiones Wifi aparecen conectadas pero no navegan.
Aparte de poner bien las DNS,revisa la clave de red inalámbrica,recuerda que distingue entre Mayusculas y minusculas.
Puedes probar tb a quitarle la clave y asi te aseguras si es eso.

Un saludo.

• 0

#3 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 23 julio 2008 - 19:19

hola, tengo una vaio que detecta la red inalambrica, pero no se conecta intervnet, ya revise todo y no encuentro el defecto

• 0

#4 Adsltero_sipracing

Adsltero_sipracing
  • Invitado

Escrito 24 julio 2008 - 11:42

ami me pasa algo parecido con un router xavi creo que se llama de telefonica , y tengo de receptor un netgear usb , que puedo hacer? decir que no tengo casi ni idea sobre esto

• 0

#5 Adsltero_jorard

Adsltero_jorard
  • Invitado

Escrito 09 agosto 2008 - 23:04

ami me pasa algo parecido con un router xavi creo que se llama de telefonica , y tengo de receptor un netgear usb , que puedo hacer? decir que no tengo casi ni idea sobre esto

Porque no prueban agregando lamac de la notebook en la lista de filtrados de Wi, eso posiblemente las habilite para salir Internet

• 0

#6 Adsltero_German_G3

Adsltero_German_G3
  • Invitado

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:31

hola tengo un dsl 2640t, pero por error deje cargar un achivo de extencion pdf, y ahora no me permite conecter el router por ningun sitio, cuando lo conecto a la torre me saca conexion limitada o nula, y por el portatil no me permite coneccion, trato de formater el dsl2640t pero no encuentro respuesta.

alguien me puede ayudar porfavor???? les agradeceria mucho

• 0

#7 Adsltero_ferchido

Adsltero_ferchido
  • Invitado

Escrito 23 enero 2009 - 19:40

PONGAN LA OPCION DE ENERGIA EN MAXIMO RENDIMIENTO Y PRUEBEN.

• 0

#8 Adsltero_MJesus

Adsltero_MJesus
  • Invitado

Escrito 26 enero 2009 - 23:05

Urge Respuesta.(no se mucho de esto)
Acabo de configurar una red wi-fi y me detecta la señal como Excelente, pero cuando intento entrar en internet me dice que no se puede mostrar la pagina.
En cambio si conecto por cable va perfectamente, he mirado dns y direccion ip y esta todo correcto.
El problema surgio pq me formatearon el ordenador y tube que volver a configurarlo, pero anteriormente funcionaba correctamente.
Por favor, necesito ayuda urgente. Muchas gracias

• 0

#9 macanudo24

macanudo24

Novato

• +Miembro
  • 4 mensajes
0
Neutro

Escrito 11 febrero 2009 - 15:48

MJesus, hola que tal a mi me paso lo mismo, me he formateado el pc y me conecto a la red wifi pero no me deja a internet. Envio paquetes pero no recivo.

Alguien nos puede ayudar?

Esto de ayuda adsl no tiene mucho

• 0

#10 Adsltero_mikisuko

Adsltero_mikisuko
  • Invitado

Escrito 23 febrero 2009 - 01:31

A mi me pasa lo mismo, me conecta a internet con señal excelente pero no puedo navegar mestoy volviendo loco buscando dnd puede estar el error, y he probado unas cuantas cosas por ejemplo, si arranco en linux si q me funciona perfectamente internet, en windows ya me paso anteriormente y como no encontraba el error, reinstale windows y me ha estado funciona bien 1 dia al cabo de unas horas me ha vuelto a pasar lo mismo, si alguien sabe pq puede ser q nos heche una mano por favor

• 0

#11 Adsltero_carlonchoperu

Adsltero_carlonchoperu
  • Invitado

Escrito 10 marzo 2009 - 06:08

an injtendado reinstalando el ie es que hay veces q la mauina no reconoce el explirer 6 o mejor dicho necesita actualizarlo y es por eso prueben bajando el mozilla firefox y vean a ver que pasa sino instalen el internet explorer nuevamente o desisntalenlo en panel de control agregar y quitar programss y les dira q si desean regresar a la version anterior diganle que si y de hay me cuentas de seguro que se les arreglar ya veran Carloncho Peru para todo el mundo jejeje :D

• 0

#12 Adsltero_Kiria

Adsltero_Kiria
  • Invitado

Escrito 18 octubre 2009 - 02:39

Hola tengo un problema similar..... Tengo una laptop y desde hace unos dias me aparece que tengo buena señal (WIFI) pero cuando quiero conectarme a msn me sale que no me puedo coenctar y que lo intente mas tarde, cuando pongo solucionar problemas me sale un signo de admiracion en DNS y puertos claves. Tampoco me deja coenctarme a explorer ni ares. me sale que envio paquetes mas no recibo nada.... que puede ser antes me andaba a la perfeccion y a mi lab no le e cambiado nada solo paso asi de la noche a la mañana.... porfis ayudenme. :oops:

• 0

#13 toky82

toky82

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 18 octubre 2009 - 20:45

hola he visto que conocen mucho y necesito ayuda por favor en mi trabajo se instalo un router 3com y a las pc de escritorio les colocaron tarjetas mi laptop es una DELL vostro y reconoce la red pero no quiere conectar yo soy totalmente novato en esto y aca no hay nadie que sepa solo me incluyeron la direccion mac y la laptop se conecta bien por cable pero el wifi no... y por el configurador de windows la reconose pero le instalaron el 3com wireless utility y el se activa pero no abre para configurarlo como en otras maquinas que puedo hacer por favor si me pueden ayudar lo agradeceria de por vida

• 0

#14 Adsltero_mgue

Adsltero_mgue
  • Invitado

Escrito 05 enero 2010 - 23:44

igula me pasa en mi pc neceisto ayuda
ami me recibe paqeutes pero nunca le pasa a los enviados no se kuales le problema

• 0

#15 Adsltero_gerortiz

Adsltero_gerortiz
  • Invitado

Escrito 28 enero 2010 - 15:43

en este foro nadie se ayuda?? todos preguntan lo mismo, preguntan y preguntan!.... para los que tienen conexion a internet wifi pero no reciben paquetes y no pueden entrar a internet creence una conexion manual a internet, con nombre de usuario y contraseña, si no recuerdan el nombre de usuario llamen a su proveedor.

• 0

#16 Adsltero_DAKNAKK rakion

Adsltero_DAKNAKK rakion
  • Invitado

Escrito 31 marzo 2010 - 18:42

Saben eso puede ser 1. por codigo IP 2. o que la red tiene seguridad MAC 3. o si no? esq son esos tipos de seguridad OPN q hasta ahora no logro hakear essas te conectas pero no ingresas a internet

• 0

#17 Adsltero_HAN

Adsltero_HAN
  • Invitado

Escrito 28 mayo 2010 - 06:02

HOLA COMPRE UN ROUTER D-LINK DSL-2640T Y LO CONECTE A UN TENDA PERO AL TRATAR DE CONECTARLOS AMBOS PARA QUE ME TRANSMITIERAN UNA CONECCION INALAMBRICA NO APARECE EN MI DETECTOR DE REDES DE MI PORTATIL PERO AL PRINCIPIO FUNCIONABA
AGRADECERIA MAS INFO

• 0