Entrar para seguir  
Seguidores 0

como saber los puertos abiertos en cualquier ip gracias

6 respuestas en este tema

Publicado el

sabeis que programa puedo utilizar para visualizar ls puertos que estan abiertos de una ip diferente a la de mi instalacion.

gracias de antemano

Compartir este tema

Publicado

Wenas, a que te refieres con cualquier ip?¿

Cualquier ip pública o ip privada?¿

Saludos

Compartir este tema

Publicado

si cualquier ip tanto sea publica como privada me gustaria saber si hay algun programa a poder ser en castellano que se pudiera ver o combrabar si hay un puerto en concreto abierto en cualquier ip tanto sea publica como privada aunque yo siempre comprobare ip fijas.

gracias de antemano.

Compartir este tema

Publicado

si cualquier ip tanto sea publica como privada me gustaria saber si hay algun programa a poder ser en castellano que se pudiera ver o combrabar si hay un puerto en concreto abierto en cualquier ip tanto sea publica como privada aunque yo siempre comprobare ip fijas.

gracias de antemano.

Wenas, para ips públicas el tema de comentas no se permite en el foro, ten en cuenta que rozaría el delito escanear una ip pública que no sea la de tu conexión para comprobar eso...

Y si es en tu pc, puedes o bien acceder al router o como te comentan algún escaneo de puertos online, saludos

Compartir este tema

Publicado

Wenas, para ips públicas el tema de comentas no se permite en el foro, ten en cuenta que rozaría el delito escanear una ip pública que no sea la de tu conexión para comprobar eso...

Y si es en tu pc, puedes o bien acceder al router o como te comentan algún escaneo de puertos online, saludos

Programa ScanPort xD :D

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0