Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

http://192.168.1.1/ 400 Bad Request

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
1 respuesta en este tema

#1 manitue

manitue

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 30 septiembre 2008 - 12:28

Hola a todos, tengo un router comtrend 5071 de telefonica y soy incapaz de entrar en él, cuando pongo la puerta de enlace en el navegador me aparece el error "400 Bad Request".He reseteado el router, he llamado al 1004 he leido y leido y nada, además cuando descargo algo a gran velocidad pierdo la conexión hasta que vuelvo a reiniciar.
No sé si la solución es actualizar el firmware, pero si es así como lo hago para este router solo he encontrado actualizaciones que se hacen desde el propio software al que no tengo acceso.
Lo veo muy negro a ver si me podeis echar una mano.
Gracias 10000.

• 0

#2 Adsltero_onitoan

Adsltero_onitoan
  • Invitado

Escrito 16 abril 2009 - 21:26

RECTIFICO para entrar al RUTER no utilices la ip 192.168.1.1 no es la correcta-
por ser una ip de todos los ruter para hacer pines de navegacion.tu entra por ejecutar o msd2 ,pon cmd-dale al intro, y te saldrá una pirraza negra ahi escribr ipconfig dale a intro te saldrá dos ipes co una mascara en el medio 255.255.255.0 pues la primera es con la que tienes que entrar al ruter y ponerle las ipes y los DNS MANUALES veras como así no te fallará ( chao

• 0