• Anuncios

• Buscamos redactores   30/07/15

En ADSLAyuda.com buscamos redactores especializados en tecnología para colaborar en nuestro portal. ¿Quieres ser uno de ellos? Candidat@s para escribir en esta página sobre Fibra para el hogar, Operadoras y ofertas de Internet. Interesados enviar email con CV (en castellano) a info ARROBA adslayuda.com Aquí puedes ver los requisitios.
Entrar para seguir  
Seguidores 0

Telefono fijo para llamar a los de Orange...

16 respuestas en este tema

Publicado el

Hola :D ,

Alguien sabe de algun número de telefono fijo para llamar a los de Orange que no sea el 902 ni el 1414...

Gracias.[centrar][/centrar]

Compartir este tema

Publicado

No hay ninguno.

Compartir este tema

Publicado

Intenta dirigirte al sitio http://www.nomasnumeros900.org

Allí debe haber el número que buscas

Compartir este tema

Publicado

Prueba estos:

912521484 / 918250872 / 954040025 / 900900074

Compartir este tema

Publicado

es este 656001470

Compartir este tema

Publicado

Hola.Yo cogí tlfo.,adsl con orange y muy pero q muy mal.

Yo contraté máxima velocidad y me estaban dando un mega escaso,y ahora vete a reclamar.El día q no me fallaba el tlfo.,me fallaba el adsl ó ambas cosas.

Llegué a estar hasta 20 días sin nada y a mi casa no ha venido ni un técnico.

El trato de las teleoperadoras muy pésimi,cada una te decía una cosa y no saben nada de nada,a ver si las enseñan un poco más y a hablar mejor,q apenas se las entiende.

Y de barato no tiene nada eh,te cobran incluso más q otras companías.

Yo les seguiré poniendo quejas pq son una banda de sinverguenzas y ladrones.

Ojalá se les vayan todos pero todos los clientes a otras compañías,pq a poco mejor,cualquiera.

Compartir este tema

Publicado

912521484 / 918250872 / 954040025 / 900900074 no valen no estan operativos // 656001470 no vale para el telefono fijo.

Donde llamo yo para getionar una incidencia ????

Compartir este tema

Publicado

Jodete y llama al 902 jajajaja, eso te pasa por no estar con telefonica que son los propietarios de las centrales y los que mejor servicio pueden dar en caso de IT jajaja... Orange es una caca, a ver cuando se da todo el mundo cuenta de ello y comienzan las bajas masivas jajajaja

Compartir este tema

Publicado

Jodete y llama al 902 jajajaja, eso te pasa por no estar con telefonica que son los propietarios de las centrales y los que mejor servicio pueden dar en caso de IT jajaja... Orange es una caca, a ver cuando se da todo el mundo cuenta de ello y comienzan las bajas masivas jajajaja

Lo mejor es ono capullo, o jazztel...robofonica te crees k es buena y te cobra un paston por nada anormal njajajajajajajajajajjajaajaja

Compartir este tema

Publicado

Yo esta mañana he llamado al servicio técnico con el 900901300 y me ha funcionado. Todo esto después de dejarme una pasta gansa con el 902.

Compartir este tema

Publicado

9230493616

Compartir este tema

Publicado

quemasdans: ese número tiene 10 cifras :D

Compartir este tema

Publicado

me pase al naranja y de momento bien, los telefonos son 800808809/900901300

Compartir este tema

Publicado

hay mucho pringao q dice cosas como " si las líneas son de telefónica, yo me quedo en telefónica". Esos son los que decían " los pisos no bajarán nunca"

Ignorantes miembros del sistema, despertad! os manejan como marionetas, con amenazas y miedos, y os tragáis lo que se os dice en la televisión. Así que a ese pobre imbécil que ha faltado el respeto por no ser de telefónica, quiero decirle que es un pobre ignorante de inteligencia media-baja, consumidor de basura televisiva, es la oveja perfecta para ser manejado.

Compartir este tema

Publicado

es 1470

Compartir este tema

Publicado

900901300 :Teléfono gratuito de orange adsl, soporte técnico, facturación etc....

El teléfono de bajas sigue siendo de pago: 902051170 opcion 4

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0