Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Configuración D-Link DSL-2640B

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
9 respuestas en este tema

#1 txemadsl

txemadsl

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 17 octubre 2008 - 15:54

Hola.
Necesito ayuda para configurar mi nuevo router DSL-2640B con ADSL de Telefónica 3Megas, con IP dinámica.

Lo curioso es que puedo efectuar una conexión FTP pero no puedo ver ninguna página web, incluso se actualiza en Panda Antivirus.

El diagnóstico de la red del XP muestra el siguiente mensaje:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hora de ejecución del último diagnóstico: 10/17/08 18:47:37 Diagnóstico de adaptador de red
Detección de ubicación de red

info Uso de la conexión de Internet doméstica
Identificación de adaptador de red

info Conexión de red: Name=Conexión de área local 6, Device=NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek #2, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión de red: Name=VMware Network Adapter VMnet1, Device=VMware Virtual Ethernet Adapter for VMnet1, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión de red: Name=VMware Network Adapter VMnet8, Device=VMware Virtual Ethernet Adapter for VMnet8, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión de red: Name=Conexión 1394, Device=Adaptador de red 1394, MediaType=LAN, SubMediaType=1394
info Conexión de red: Name=Conexión de Internet, Device=Conexión de Internet, MediaType=RAS DE HOST DE ACCESO COMPARTIDO, SubMediaType=Ninguno
warn Este equipo tiene más de un adaptador Ethernet o adaptador inalámbrico.
info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte

Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP

info FTP (Pasivo): conectado correctamente a ftp.microsoft.com.
info HTTPS: conectado correctamente a www.passport.net.
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Puede ayudarme alguien?
Saludos y gracias.

• 0

#2 ana7

ana7

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 17 octubre 2008 - 23:03

Hola txemadsl, en setup y adsl setup elige la opción "Manual ADSL Connection Setup". Eliges Dinamic IP address y seleccionas en connection type 1483 Bridged IP LLC, lo demás como está y ya tienes internet. Ayer me tiré casi cinco horas para poder configurarlo.

Hazlo así verás como t funciona.
Un saludo

• 0

#3 txemadsl

txemadsl

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 18 octubre 2008 - 08:53

Hola ana7.
Lo he probado toto y nada. Si selecciono "Dinamic IP address" no puedo intoducir el nombre de usuario ni la clave de acceso y no establece conexión.

Ya no se que mas intentar. Estoy desesperado
Saludos y gracias.

• 0

#4 Adsltero_Alexsandra

Adsltero_Alexsandra
  • Invitado

Escrito 17 diciembre 2008 - 14:19

no puedo configurar DSL-2640B ni con el cd ni por la pagina 192.168.1.1,si alguien sabe como puedo hacerlo,por favor espero respuesta! gracias.

• 0

#5 Adsltero_maikhel

Adsltero_maikhel
  • Invitado

Escrito 01 enero 2009 - 16:19

no puedo configurar DSL-2640B ni con el cd ni por la pagina 192.168.1.1,si alguien sabe como puedo hacerlo,por favor espero respuesta! gracias.

hola acabo de instalar el routers y me gustaria desisntalar el wifi ya que tengo los 2 pc con cables y no lo voy a usar,gracias

• 0

#6 Adsltero_lopsssssss

Adsltero_lopsssssss
  • Invitado

Escrito 17 agosto 2009 - 21:52

:evil: no puedo instalar el router d - link se me cuelga el pc kuando uso el cd de instalacion..

a k es devido?

• 0

#7 Adsltero_TimmyJDA

Adsltero_TimmyJDA
  • Invitado

Escrito 15 septiembre 2009 - 02:38

Hola, quisiera saber como ponerle clave al wireless al router D-Link DSL-2640B

Gracias.

• 0

#8 Adsltero_Reyvax89

Adsltero_Reyvax89
  • Invitado

Escrito 25 noviembre 2009 - 05:30

Hola a todos, de este router todavia hay poca informacion, para configurarlo hice lo siguiente, en conexiones de red introduzcan estos datos manualmente, a todos les funciona asi, solo q inalambricamente no es tan efectivo
ip 192.168.1.3
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1
dns preferido 200.91.75.5

• 0

#9 Adsltero_Reservero

Adsltero_Reservero
  • Invitado

Escrito 20 diciembre 2009 - 20:56

hola, tengo una pregunta sobre este router... de un dia para otro solo se me encienden la luz de LAN 1 (en mi casa la conexion del pc) la del Status se enciende y se apaga de vez en cuando, el de WLAN DSL i Internet estan completamente apagados, lo tengo bien conectado todo, incluso puedo decir que con otro router funciona bien internet. Que puedo hacer?

• 0

#10 Adsltero_MEKATHECNO

Adsltero_MEKATHECNO
  • Invitado

Escrito 29 enero 2010 - 10:45

buenos dias, tengo un router d-link dsl - 2640B y da microcortes con la linea, q puedo hacer?

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!