Entrar para seguir  
Seguidores 0

Abrir Puertos Router Wifi Thomson TG585 v7 orange

34 respuestas en este tema

Publicado el

Haber si me podeis ayudas abrir los puertos de emule y lphant en este router es que antes tenia otro speedtoouh y podia abrirlo y ahora no se que pasa.Ayudarme por favor, gracias de ante mano

Compartir este tema

Publicado

thomson580-4326_abrir_puertos.html

prueba ese manual a ver si te orienta un poco

por q es un equipo algo nuevo y aun no he tenido oportunidad de juguetear en el

Compartir este tema

Publicado

gracias, aver que puedo hacer

Compartir este tema

Publicado

Pues no soy capaz de abrirlo con ese manual, aver si me podeis dar otra solucion por favor

Compartir este tema

Publicado

Ve a "compartir juegos & aplicaciones" - "Asignar un juego o una aplicacion a un dispositivo local" - "Crear nuevo juego o aplicacion". Le das un nombre y asignar manualmente el mapa de puertos.

Aqui esta el asunto:

Vamos a abrir el puerto 10000 para TCP

Protocolo: TCP

Intervalo de puertos: 10000 a 10000

Traducir a...: 10000

Protocolo de desencadenador: Any (o vacio, no hay que cambiarlo)

Puerto desencadenador: - (lo dejas vacio)

Agregar y ya está solo queda asignarlo al dispositivo que sea el pc que quiere abrir esos puertos.

Suerte, yo acabo de recibirlo y ya pase por ese trago. Lo que lo he encontrado es como quitarle DHCP y asignarle otro direccionamiento, otra red, lo estaba buscando cuando vi tu problema.

Saludos

Compartir este tema

Publicado

Muchas gracias por la ayuda, pero me sigue saliendo la id baja

Tengo que abrir los TCP y UDP no¿? y en dispositivos que tengo que poner mi ip?¿

Compartir este tema

Publicado

Yo tb estoy teniendo problemas abriendo los puertos con este router. Es el cuarto que me envian de orange, y los 3 anteriores no funcionaban.

El Thomson funciona bien en principio, pero tanto para emule como para xbox live no se configura bien el tema de abrir puertos. No se si es un caso puntual el mio o es mas generalizado.

Por cierto, tanto emule como xbox live vienen por defecto en el router con los puertos correctos (4662 tcp, 4672 udp para emule, y los propios de xbox live), pero aun así nada. Si teneis alguna idea de porque no va.... Gracias.

Compartir este tema

Publicado

Ve a "compartir juegos & aplicaciones" - "Asignar un juego o una aplicacion a un dispositivo local" - "Crear nuevo juego o aplicacion". Le das un nombre y asignar manualmente el mapa de puertos.

Aqui esta el asunto:

Agregar y ya está solo queda asignarlo al dispositivo que sea el pc que quiere abrir esos puertos.

Suerte, yo acabo de recibirlo y ya pase por ese trago. Lo que lo he encontrado es como quitarle DHCP y asignarle otro direccionamiento, otra red, lo estaba buscando cuando vi tu problema.

Saludos

Y para los UDP????

Compartir este tema

Publicado

y si pruebas: boton de inicio-ejecutar, escribir cmd, cuando se abra la ventanita de ms2 o parecido escribir ipconfig y enter, apuntar la puerta de enlace y colocarla en la barra de direcciones y enter.desde ai te metes al ruter y puede q puedas abrr los puertos q tengas en el emule x ejemplo. si antes de entrar en la pagina de tu ruter te pide una contraseña y un nombre creo recordar q el nombre es usuario y la contraseña 12345 pero no stoi muy seguro.

tambien pone en las intrucciones o x lo mens las mias q para abrir los puertos acuda a la pagina del ekipo.supongo q se referira al ruter claro.

spero q te sirva

PD: si se usa windows vista para consegir la ventanita de "ms2" escribe CND en donde pone iniciar busqueda dentro de inicio.

Compartir este tema

Publicado

yo tengo ese mismo THOMSON TG585 v7

es una basura no podes abrir ni abilitar ningun puerto

si alguien sabe la solucion agrenme adidas_nico@hotmail,com

se los agradeseria eternamente

Compartir este tema

Publicado

porfavor alguna solucion para este router???... no puedo jugar a juegos online, y el lphatn me va de pena desde que lo tengo......

porfavor soluciones...

Compartir este tema

Publicado

ya hay manuales de apertura de puertos para ese router

esta en la pagina principal a la derecha abajo

Compartir este tema

Publicado

enviarme los puertos del thonsomson tg585 vt

Compartir este tema

Publicado

hola vaxx, podrias ponerme el enlace... esque no lo encuentro y me pierdo con esto de los ordenadores....

gracias

Compartir este tema

Publicado

no me sirvio la cosa :(

cuando pongo mi ip me sale una pagina distinta a la del manual q dice "apertura de puertos"...

no me sale la opcion toolbox

Compartir este tema

Publicado

y q opciones te dalen

por q ese manual esta hecho con un tg585 v7

Compartir este tema

Publicado

Esto me funciona perfectamente salvo cuando intento redireccionar el puerto 80, es decir el http ¿alguien sabe si hay que tocar alguna cosa más? es que me estoy volviendo loca. Desde dentro de la red me contesta el router cuando le ponoo la ip del router, tanto la interna como la pública. Tengo un dyndns y también me contesta el router por la dns asociada (desde dentro).

Sin embargo desde fuera nada, está mudo, no contesta ni el equipo al que he redireccionado el puerto 80 ni tampoco el router ni por la ip ni por la dns

Ayuda por favor que ya estoy por tirarlo a la basura

Un saludo

Violeta

Compartir este tema

Publicado

busca a ver si encuentras una opcion de gestion remota

es posible q tengas loqueados algunos puertos para gestion del router por eso no van

si puedes comprueba tambien si te permite activar algun log en el q puedas ver el resultado de las pruebas

Compartir este tema

Publicado

chicos no se voz per a mi me funciona bien tanto en el emule,ares,y juegos online funciona bien

Compartir este tema

Publicado

ES EL MEJOR DE LA GAMA SPEEDTOUCH NO SE DESCONFIGURA SOLO COMO OTROS QUE E TENIDO

Compartir este tema

Publicado

hola me gustaria saber como le has podido asignar otro rango de DHCP a tu Thomson ya que yo necesito hacerlo debido a que cuento con un servidor el cual tiene una serie de base de datos direccionadas hacia si mismo y si le cambio la ip no podria funcionar el programa bueno no te meto tanto rollo de mi problema lo que me gustaria saber es como poderle cambiar el rago de DHCP a un thomson THOMSON TG585 v7

Muchas Gracias

Aqui esta el asunto:

Saludos

Compartir este tema

Publicado

yo abri sin ningun problem preguntenme si kieren

Compartir este tema

Publicado

hola...gente...por mas q intento abrir los puertos del emule no lo consigo...sera q soy muy torpe?? ayudadme x favor

Compartir este tema

Publicado

q problema os da el manual?

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0