192.168.100.1 restart cable modem?

9 respuestas en este tema

Publicado el

Hola al ingresar a esa dirección, en configuración me encuentro con "restart cable modem", qiero saber ¿que signidica? y que pasaría en caso de hacer click en "restart cable modem".

Compartir este tema

Publicado

No pasaría nada pues, la traducción literal de "restart cable modem", no es otro que "comience de nuevo el cable-módem" que sería algo así como que reiniciar el cable-modem.

Nexus47

Compartir este tema

Publicado

se me ha cortado mi modem por fabor dime alguna pagina donde pueda bajarme los cidigos gracisas amigo

Compartir este tema

Publicado

se me ha cortado mi modem por fabor dime alguna pagina donde pueda bajarme los cidigos gracisas amigo

a que te refieres con cidigos, si es codigos, no lo se, se más especifico o busca en el sitio oficial del fabricante de tu cable modem

Compartir este tema

Publicado

a todo esto, al ingresar a http://192.168.100.1/, me pide una identificacion alguien la sabe ? , disculpen la ignorancia

Compartir este tema

Publicado

a todo esto, al ingresar a http://192.168.100.1/, me pide una identificacion alguien la sabe ? , disculpen la ignorancia

¿Cuál es tu modém?

Compartir este tema

Publicado

Tengo un Modem ,SB4200 Scientific Atlanta ,

Compartir este tema

Publicado

No pasaría nada pues, la traducción literal de "restart cable modem", no es otro que "comience de nuevo el cable-módem" que sería algo así como que reiniciar el cable-modem.

Nexus47

Compartir este tema

Publicado

Hola al ingresar a esa dirección, en configuración me encuentro con "restart cable modem", qiero saber ¿que signidica? y que pasaría en caso de hacer click en "restart cable modem".

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.