• Anuncios

• Buscamos redactores   30/07/15

En ADSLAyuda.com buscamos redactores especializados en tecnología para colaborar en nuestro portal. ¿Quieres ser uno de ellos? Candidat@s para escribir en esta página sobre Fibra para el hogar, Operadoras y ofertas de Internet. Interesados enviar email con CV (en castellano) a info ARROBA adslayuda.com Aquí puedes ver los requisitios.
Entrar para seguir  
Seguidores 0

¿NUEVA PROMOCION IMAGENIO?

8 respuestas en este tema

Publicado el

Hola,

Me ha llamado una operadora de Telefónica diciéndome que por 24€ durante 3 meses me dan gratis el Imagenio para siempre gratuito. El coste de los 24€x3 es para la instalación del deco y un nuevo módem. Después me siguen cobrando lo mismo que ahora por (Adsl 6mb + llamadas). Me suena un poco a chino. ¿A alguien mas le han llamado?

Compartir este tema

Publicado

a mi me suena a timo

nadie da duros a 4 pesetas q se decia antes

y menos telefonica..........

Compartir este tema

Publicado

¿Te refieres a que no son de Telefónica? Me ha dicho lo que tenía contratado sin decírselo y lo que estaba pagando además de los datos personales. Mucha información manejaba, ¿no?

Compartir este tema

Publicado

no

me refiero a q el comercial q te llama se lleva una comision por la venta

luego cuando en la factura te aparezca lo q tienes ahora mas imagenio mas alquiler del deco y demas

llamaras para reclamara y te diran q no saben nada de esa promocion

diles q te la manden por escrito

si te lo mandan por escrito pues bien si no te lo mandan...............

Compartir este tema

Publicado

Eso es lo que me mosquea.

He encontrado esto:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B1%2Bmenu_cab_sup%2Btelevision%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=HO&v_hueco=MSP&v_posicion=2&v_procede=home

Pinchar en la pestaña "Tengo linea con Telefónica" y sería el Trío Familiar 6mb pero sin coste adicional que fue lo que me dijo. Me parece que me quiso liar la sudaca.

Compartir este tema

Publicado

ami casa vino un chico de telefonica y me ofrecio una subida de 3 megas de internet a 6 megas + imagenio, por el mismo precio que estoy pagando ahora.

y lo hemos contratado claro.

Compartir este tema

Publicado

No te lo creas, telefonica no da nada gratis

Compartir este tema

Publicado

Hola,

Me ha llamado una operadora de Telefónica diciéndome que por 24€ durante 3 meses me dan gratis el Imagenio para siempre gratuito. El coste de los 24€x3 es para la instalación del deco y un nuevo módem. Después me siguen cobrando lo mismo que ahora por (Adsl 6mb + llamadas). Me suena un poco a chino. ¿A alguien mas le han llamado?

ami tanbien me an llamado pero ami me dejan el mismo pago que tenia pero me cobran 39.90 por ponerme el kit y sin mantenimiento puedo seguir como estoi.tan bien me suena un poco a timo no creeis

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0