Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
443 respuestas en este tema

#1 carboncillos

carboncillos

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 febrero 2009 - 09:45

Ante todo un saludo para todos:
llevo tiempo usando esta pagina como referencia para mis problemas con el ordenador y el software-hardware pero hasta ahora no he tenido la necesidad de pedir ayuda porque siempre he encontradola solución en el foro o las ayudas de esta pagina. pero bueno, al grano...la cuestión es k hace tiempo k se me colo un troyano y uso mi cuenta para hacer spam y desde ese momento con mi cuenta de hotmail no puedo mandar correos: es decir, me dice k los manda pero nunca llegan al remitente ni da mensajes de error de ningúntipo.
sin embargo he usado la cuenta de un ami9go en mi mismo ordenador y sí puede enviar correos...ya no se si lo k está bloqueado es la ip del ordenador mi propia cuenta y es así como hago para k la desbloqueen...
le he pasado el karpeski de telefonica y superantispyware profesional y parece k ha limpiado todos los malware k tenía pero sigo sin poder enviar mensajes a las personas a las k habitualmente les mandaba cuandose me colo el virus..alos nueos contactos si k puedo mandarles...
no se k hacer y antes de hacer la pregunta he intentado leer lo maximo en esta y otras paginas especializadas y no he sabido encontrar una solución...les agradezco su tiempo y su interés.
muchas gracias y de nuevo un cordial saludo.

• 0

#2 ulyses31

ulyses31

Master

• +Miembro
  • 876 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 febrero 2009 - 14:32

Si un virus te ha hackeado la cuenta de hotmail para enviar spam lo primero que deberías hacer es cambiar la contraseña de hotmail (si no lo has hecho ya).

Por lo demás podría ser que los usuarios a los que estas enviando mails si que los reciban pero se les vaya drectamente a correo no deseado, diles que lo miren allí

• 0
Posted Image

#3 carboncillos

carboncillos

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 febrero 2009 - 15:03

gracias: la contraseña ya la he cambiado y respecto a lo otro no se van a correo no deseado por lo k me dicen y he podido comprobar...si acaso volvere a cambiar la contraseña.

• 0

#4 carboncillos

carboncillos

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 09 marzo 2009 - 10:53

por favor necesito alguna indicacion:
he cambiado dos veces la contraseña, he instalado un nuevo navegador, le he puesto dos velas a Santa tecla y...no puedo mandar correos.
por favor alguna ayuda..

• 0

#5 Adsltero_artvenegas5@hotmail.com

Adsltero_artvenegas5@hotmail.com
  • Invitado

Escrito 02 mayo 2009 - 17:01

No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar

• 0

#6 Adsltero_clarapereda@hotmail.com

Adsltero_clarapereda@hotmail.com
  • Invitado

Escrito 07 mayo 2009 - 19:37

no puedo entrar a mi casilla de hotmail que pasa hace mas de una semana

• 0

#7 Adsltero_maria jose gonzalez

Adsltero_maria jose gonzalez
  • Invitado

Escrito 18 mayo 2009 - 19:24

No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar

• 0

#8 Adsltero_pepi1941@hotmail.com

Adsltero_pepi1941@hotmail.com
  • Invitado

Escrito 19 mayo 2009 - 00:36

• 0

#9 Adsltero_pepi1941@hotmail.com

Adsltero_pepi1941@hotmail.com
  • Invitado

Escrito 19 mayo 2009 - 01:24

• 0

#10 Adsltero_EDWARD CHAVEZ

Adsltero_EDWARD CHAVEZ
  • Invitado

Escrito 25 mayo 2009 - 17:38

NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOTMAIL,CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO ME SALE UNA FRANJA AMARILLA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA PERO ESTA INACTIVO,QUE PUEDO HACER

• 0

#11 Adsltero_rogelioygeorgina@hotmail

Adsltero_rogelioygeorgina@hotmail
  • Invitado

Escrito 27 mayo 2009 - 16:07

NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOTMAIL,CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO ME SALE UNA FRANJA AMARILLA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA PERO ESTA INACTIVO,QUE PUEDO HACER

no puedoenviar mensajes por hotmail no se por que

• 0

#12 Adsltero_sandritamilena

Adsltero_sandritamilena
  • Invitado

Escrito 02 junio 2009 - 06:40

:mrgreen: :shock: :D :) :o

• 0

#13 Adsltero_beatriz hoyos

Adsltero_beatriz hoyos
  • Invitado

Escrito 02 junio 2009 - 17:55

NO PUEDO ENVIAR MENSAJES HOT MAIL CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO SALE UNA FRANJA QUE DICE QUE TENGO QUE COMPROBAR MI CUENTA BEATRIZ

• 0

#14 Adsltero_jhonny

Adsltero_jhonny
  • Invitado

Escrito 09 junio 2009 - 21:50

no puedo enviar mensajes ni abrir mi mesinger

• 0

#15 Adsltero_Erick barradas

Adsltero_Erick barradas
  • Invitado

Escrito 27 junio 2009 - 00:35

• 0

#16 Adsltero_lu6ek@hotmail.com

Adsltero_lu6ek@hotmail.com
  • Invitado

Escrito 30 junio 2009 - 18:05

• 0

#17 Adsltero_natalia C

Adsltero_natalia C
  • Invitado

Escrito 15 julio 2009 - 17:50

hola cambie mi contraseña para poder leer mis correos electronicos pero no funsiono, no pudo leerlos

• 0

#18 Adsltero_claudia r

Adsltero_claudia r
  • Invitado

Escrito 19 julio 2009 - 21:49

hola com estan

• 0

#19 Adsltero_Kranzler

Adsltero_Kranzler
  • Invitado

Escrito 01 agosto 2009 - 15:45

• 0

#20 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 16 septiembre 2009 - 16:28

• 0