llevo tiempo usando esta pagina como referencia para mis problemas con el ordenador y el software-hardware pero hasta ahora no he tenido la necesidad de pedir ayuda porque siempre he encontradola solución en el foro o las ayudas de esta pagina. pero bueno, al grano...la cuestión es k hace tiempo k se me colo un troyano y uso mi cuenta para hacer spam y desde ese momento con mi cuenta de hotmail no puedo mandar correos: es decir, me dice k los manda pero nunca llegan al remitente ni da mensajes de error de ningúntipo.
sin embargo he usado la cuenta de un ami9go en mi mismo ordenador y sí puede enviar correos...ya no se si lo k está bloqueado es la ip del ordenador mi propia cuenta y es así como hago para k la desbloqueen...
le he pasado el karpeski de telefonica y superantispyware profesional y parece k ha limpiado todos los malware k tenía pero sigo sin poder enviar mensajes a las personas a las k habitualmente les mandaba cuandose me colo el virus..alos nueos contactos si k puedo mandarles...
no se k hacer y antes de hacer la pregunta he intentado leer lo maximo en esta y otras paginas especializadas y no he sabido encontrar una solución...les agradezco su tiempo y su interés.
muchas gracias y de nuevo un cordial saludo.

Este tema esta bloqueado