Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

NO PUEDO ENVIAR CORREO POR HOTMAIL

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
443 respuestas en este tema

#201 Adsltero_ramon antonio francisco

Adsltero_ramon antonio francisco
  • Invitado

Escrito 26 abril 2011 - 15:27

No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar

• 0

#202 Adsltero_ramon antonio francisco

• Invitado

Escrito 27 abril 2011 - 15:55

gracias: la contraseña ya la he cambiado y respecto a lo otro no se van a correo no deseado por lo k me dicen y he podido comprobar...si acaso volvere a cambiar la contraseña.

• 0

#203 Adsltero_ramon antonio francisco

• Invitado

Escrito 27 abril 2011 - 15:58

gracias: la contraseña ya la he cambiado y respecto a lo otro no se van a correo no deseado por lo k me dicen y he podido comprobar...si acaso volvere a cambiar la contraseña.

• 0

#204 Adsltero_sandrita.pa.ti@hotmail.com

Adsltero_sandrita.pa.ti@hotmail.com
  • Invitado

Escrito 28 abril 2011 - 19:00

no puedo enviar un mensaje desde mi correo porque debo escribir una serie de caracteres para evitar los spamm, pero cuando voy a escribir los caracteres estos no aparecen

• 0

#205 Adsltero_jorge torre

Adsltero_jorge torre
  • Invitado

Escrito 06 mayo 2011 - 19:27

por favor necesito alguna indicacion:
he cambiado dos veces la contraseña, he instalado un nuevo navegador, le he puesto dos velas a Santa tecla y...no puedo mandar correos.
por favor alguna ayuda..

• 0

#206 Adsltero_luz aurora carrillo

Adsltero_luz aurora carrillo
  • Invitado

Escrito 07 mayo 2011 - 21:14

No puedo enviar correos de mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, he mandado comentarios a Hotmail, he actualizado el windows live con otra versión.
cuando deseo enviar correo me sale Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado. El botón se muestra inactivo para verificar

• 0

#207 Adsltero_3MSL7P29

Adsltero_3MSL7P29
  • Invitado

Escrito 08 mayo 2011 - 03:59

mi cuenta de hotmail, solo recibo correos .He cambiado la clave, pero igual por favor si me pueden ayudar velas-v@hotmail.com

• 0

#208 Adsltero_52ht7z3s

Adsltero_52ht7z3s
  • Invitado

Escrito 08 mayo 2011 - 04:12

Hola amigo , cuando envio mis mensajes me sale esto dentro de una franja amarilla ,Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caracteres antes de enviar tu mensaje. que puedo hacer ya cambie mi contraseña y nada , gracias velas-v@hotmail.com

• 0

#209 Adsltero_gracielagiesi@hotnmail.com

Adsltero_gracielagiesi@hotnmail.com
  • Invitado

Escrito 08 mayo 2011 - 06:07

• 0

#210 Adsltero_saradol11@hotmail.com

Adsltero_saradol11@hotmail.com
  • Invitado

Escrito 09 mayo 2011 - 01:19

recibo correos pero no puedo eniarlos me dice que escriba caracteres antes de enviar y una franja amarilla

• 0

#211 Adsltero_alvaro navarro gonzales

Adsltero_alvaro navarro gonzales
  • Invitado

Escrito 14 mayo 2011 - 04:08

Hola kaike, yo tengo el mismo problema que tu, si consigues solucionarlo por favor, házmelo saber, si lo consigo yo te lo comunicaré.
mrolo@hotmail.es
Saludos y gracias
Miguel

• 0

#212 Adsltero_alvaro navarro gonzales

Adsltero_alvaro navarro gonzales
  • Invitado

Escrito 14 mayo 2011 - 11:44

Hola amigo , cuando envio mis mensajes me sale esto dentro de una franja amarilla ,Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caracteres antes de enviar tu mensaje. que puedo hacer ya cambie mi contraseña y nada , graciasss

• 0

#213 Adsltero_dennis483

Adsltero_dennis483
  • Invitado

Escrito 15 mayo 2011 - 05:20

kgbnslnaskjjnjks;

• 0

#214 Adsltero_dennis483

Adsltero_dennis483
  • Invitado

Escrito 15 mayo 2011 - 05:29

probando

• 0

#215 Adsltero_rosa flores

Adsltero_rosa flores
  • Invitado

Escrito 15 mayo 2011 - 11:38

LOS CORREOS QUE RECIBO LOS VEO PERO NO PUEDO REENVIARLOS ¿QUE PUEDO HACER?

• 0

#216 Adsltero_JULIO C.

Adsltero_JULIO C.
  • Invitado

Escrito 15 mayo 2011 - 22:04

NO PUEDO MANDAR NI RECIBIR MENSAJES POR CORREO HOT MAIL ALGUIEN PUEDE AYUDARME. MUCHAS GRACIAS.

• 0

#217 Adsltero_pilar torres

Adsltero_pilar torres
  • Invitado

Escrito 19 mayo 2011 - 00:36

para detener los spammers, en windows live me pide que lea los caracteres y los esciba pero estos no bajan.

• 0

#218 Adsltero_diana pantoja

Adsltero_diana pantoja
  • Invitado

Escrito 19 mayo 2011 - 15:09

no puedo enviar e-mail desde mi cuenta hotmail, por favor necesito urgente una solución

• 0

#219 Adsltero_joguero1961

Adsltero_joguero1961
  • Invitado

Escrito 21 mayo 2011 - 19:37

¡SALUDOS!
IGUAL QUE LOS DEMAS USUARIOS, ¿QUE ESTA PASANDO CON EL HOTMAIL?, SOLO SE RECIBE, PERO NO SE PUEDE ENVIAR POR UN BENDITO PROTOCOLO CONTRA SPAMMERS.

• 0

#220 Adsltero_annmery262009@hotmail.com

Adsltero_annmery262009@hotmail.com
  • Invitado

Escrito 25 mayo 2011 - 15:12

Yo estoy en la misma situación y ya no se que haceeerrrrr! alguien puede ayudarme por favor las respuestas que encuentro me enrriedan mas... gracias

• 0