Entrar para seguir  
Seguidores 0

Ayuda abrir puertos SMC 7908A-ISP

13 respuestas en este tema

Publicado el

me gustaria abrir los puertos del router es de la compañia yacom españa,muchas gracias de antemano

Compartir este tema

Publicado

abre la pagina 192.168.2.1 escribe la contraseña admin

NAT

Virtual Server

escribe la dirección Ip de tu pc y abre los puertos por separados ( tcp en una linea y en la siguiente udp)

marcas enable y add

Compartir este tema

Publicado

Exatamente, tal como te han dicho, después de esto los programas de p2p te funcionaran muy bien.

Compartir este tema

Publicado

gracias ya esta funcionando los p2p perfectamente

Compartir este tema

Publicado

PORQUE ME DA ESTE MENSAJE AL DAR A ADD???

WAN PORT ERROR

Compartir este tema

Publicado

no me deja hacerlo en lineas diferentes el mismo puerto para UDP y TCP

Compartir este tema

Publicado

pues segui estas instrucciones deberian de estar los puertos abiertos no obstante me sigue la id baja

quizas hay que hacer algo mas ?

Compartir este tema

Publicado

ya_com he hecho tal y como has dicho y me sale el mismo error que a EDU1982 ¿ que me debe pasar ?

Muchas gracias por vuestra ayuda !

Compartir este tema

Publicado

Me pasaba exactamente lo mismo.

Teneis que poner los numeritos en las 2 columnas.

El problema es que yo quiero abrir la nat, para tenerla abierta a la hora de jugar a la xbox, y si configuro los puertos debidamente y pongo la misma dirección IP que en la consola, pierdo la conexión a internet en el ordenador y en la xbox. Nosé que pasa, y da igual que ponga la IP de forma manual o automática, porque hace exactamente lo contrario al resto de routers.

Le he preguntado a unos cuantos amigos, y dicen que no saben, que el suyo va bien, y que este modelo es un poco raro.

Me han dicho de abrir la "UPDP" o algo así que es como dejar abiertos todos los puertos, si no me funciona.

Necesito ayuda, o definitivamente voy a pensar que es una (mierd#) de router "con perdón"

Un saludo

Compartir este tema

Publicado

Posiblemente puede que tengais que actualizar el firmware, para ello simplemete meteros en la página de acualizaciones de ya.com.

http://actualizaciones.ya.com/

Compartir este tema

Publicado

me gustaria abrir los puertos del router es de la compañia yacom españa,muchas gracias de antemano

Compartir este tema

Publicado

Compartir este tema

Publicado

perezleka, me gustaria abrir los puertos del ruter de la compañia de yacom modelo (smc7908a-isp)españa, muchas gracias

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0