Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Opiniones sobre Jazztel

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
60 respuestas en este tema

#1 coincidencia1

coincidencia1

Avanzado

• +Miembro
  • 107 mensajes
0
Neutro
  • Badajoz

Escrito 27 mayo 2009 - 20:58

Hola, estoy interesada en mirar una posible portabilidad de mi adsl y teléfono y me gustaría que me contarais como os va con esta compañia. Gracias.

• 0

#2 Nexus47

Nexus47

Master

• +Miembro
  • 1.087 mensajes
8
Neutro
  • Vigo
  • Country Flag

Escrito 27 mayo 2009 - 21:11

Que quieres que te diga, llevo unos 8 meses con ellos y, al principio bien, de los 20Mb contratados sincronizaba el router sobre los 19000Kbps, pasados unos meses la cosa ha ido empeorando, bajo a 18000Kbps, luego a 16000Kbps y actualmente, amén de que se corta la conexión a internet cuando le da la gana y tengo que reiniciar el router, pues como te decía, unas veces a 5800Kbps, otras a 6000Kbps y asi hasta que se me inflen la narices.
Si a eso unimos que no tiene un SAT en condiciones, cuando tienes un problema te remiten a una página web que ni siquiera es de Jazztel y que por cierto, tiene unos personajes chulescos que no se los deseo a mi mejor enemigo, vamos, que yo personalmente no te la voy a recomendar.
Comprueba antes el Margen de Ruido y la Atenuación de tu línea, pues Jazztel no quiere tener usuarios con una línea deficiente o muy alejada de las centraltas telefónicas y así poder colgarse medallas. De esta manera, luego salen en los rankings como la "mejor", la que menos quejas tiene y la de mayor calidad (MENTIRAAA), ese es el truco que emplea Jazztel.
Espero haberte ayudado, un salu2

• 0

#3 anotherhost

anotherhost

Becario

• +Miembro
  • 12 mensajes
0
Neutro

Escrito 27 mayo 2009 - 21:28

Hola a tod@s.
Mi experiencia es diferente. Llevo unos tres años sin ningún problema. Actualmente tengo un adsl 20Mb y uso un router linksys (me gusta más que el CT536+ que entraba con el contrato) que es bastante viejo y sincroniza a unos 16MBits.
A parte de tener un router en condiciones lo principal es la distancia a la central. Si estás cerca sincronizará mejor y sin cortes pero como andes un poco lejos estás perdido debido a la atenuación y el ruido. Te digo perdido porque ahí no te van a solucionar ni Jazztel ni ninguna, a menos que tengas una central cerca de otra compañia.
En definitiva, si tienes una central cerca de Jazztel fijo que no vas a tener problemas.

Espero haberte ayudado... un saludo.

• 0

#4 coincidencia1

coincidencia1

Avanzado

• +Miembro
  • 107 mensajes
0
Neutro
  • Badajoz

Escrito 27 mayo 2009 - 22:15

Gracias por vuestras respuestas.
Anotherhost, como sé a que distancia hay una central de jazztel de mi casa?

• 0

#5 FJ84

FJ84

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 28 mayo 2009 - 14:06

yo llevo mas de 3 años y al prncipio si me iva algo mal,adsl lento(tengo el hasta 20MB) algunos cortes y tal pero llamando y protestando despues me va estupendamente,tengo la centralita cerca y me llega buena cantidad de MB de adsl como 10,14,15 ...... depende del momento ;) lo unico q exo de menos es el chat de terra :(

• 0

#6 anotherhost

anotherhost

Becario

• +Miembro
  • 12 mensajes
0
Neutro

Escrito 28 mayo 2009 - 16:01

Gracias por vuestras respuestas.
Anotherhost, como sé a que distancia hay una central de jazztel de mi casa?

Lo más fácil es que recurras a algún vecino/conocido con Jazztel cerca tuyo. Sabiendo su sincronización te va a orientar significativamente de lo que te vas a encontrar.

Yo sé que tengo una centralita relativamente cerca porque vi a los ténicos de jazztel cuando estaban metiendo las instalaciones. Puedes pregutar en el SAT. Al menos, los de telefónica pueden situar una centralita según un número de linea. Igual te pueden dar una dirección.

Un saludo.

• 0

#7 coincidencia1

coincidencia1

Avanzado

• +Miembro
  • 107 mensajes
0
Neutro
  • Badajoz

Escrito 28 mayo 2009 - 16:42

No usan entonces la misma centralita que Telefónica? Llamaré al SAT para que me informen de la central más cercana. Pregunté a un vecino pero hace tiempo que los dejó así que no sé. Lo cierto es que me llamaron hace un tiempo diciendome que habían cableado la zona donde vivo o algo así. Me informaré.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

• 0

#8 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 12 noviembre 2009 - 16:02

funcionan fatal y te mienten en todo. Nulo SAT. son unos impresentables. Ademas yo llevo un mes con ellos y estoy hasta las narices de estos impresentables.

• 0

#9 Adsltero_El Rompe Ortos

Adsltero_El Rompe Ortos
  • Invitado

Escrito 12 diciembre 2009 - 04:16

somos una masa los que les damos soporte a los gallos

• 0

#10 Adsltero_indignadisima con jazztel

Adsltero_indignadisima con jazztel
  • Invitado

Escrito 29 enero 2010 - 23:17

Quiero dejar constancia de mi mala opinión hacia el servicio que me ha prestado jazztel porque tengo tal indignación que necesito expresarlo y que realmente la gente conozca esta compaía para que no se hagan NUNCA clientes de la misma. Mi indignación nace desde que por traslado de domicilio decido darme de baja del servicio en septiembre.... llegado el mes de enero continúan llegándome facturas de la compañía porque siempre andan poniendo excusas para continuar cobrando un servicio que no están dando.
Ya van 3 meses que llamo para darme de baja y me dicen que ya está, todo perfecto y cuando me llega la factura dicen que no han comprobado mis datos y por eso la baja no se ha hecho efectiva... pero pero pero panda de sinvergüenzas! como voy a estar en casa para coger el teléfono y realizar la comprobación de datos si yo no vivo en esa casa! esta última vez, he decidido grabar la conversación y denunciarlos. Mi penúltima llamada había sido el día 29 de diciembre, me grabaron y les grabé dándome de baja. Pues resulta que hoy he tenido que volver a llamar porque me han cobrado enero y la excusa es que la baja se realizó el día 29 pero se hizo efectiva el 5 de enero y claaaro, me tienen que cobrar el mes de enero. He llamado por última vez a esa compañía y he dejado claro que les voy a denunciar por todos los medios que pueda porque es vergonzoso.
No se hagan nunca de esta compañía. Luego nos quejamos de telefónica porque es más cara, y es verdad, pero siempre que he tenido un problema con ellos y he tenido razón me han devuelto el dinero. Merece la pena pagar algo más y no tener tantos problemas.

• 0

#11 Adsltero_KAKAWA

Adsltero_KAKAWA
  • Invitado

Escrito 01 febrero 2010 - 16:33

Ya quatro dias con una velocidad de risa! LLevaba una semana con JAZZTEL y no he dudado en volver a los brazos de mamà telefónica!

• 0

#12 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 15 febrero 2010 - 00:52

Yo personalmente acabo de cambiarme pero con la experiencia que he tenido con telefónica, decenas de equivocaciones en facturas, mal soporte, etc.. te devuelven el dinero sí, pero si llamas y te quejas, si te callas (como la mayoría, o gente que no entiende mucho) se van llenando los bolsillos y ellos callan, me parece de verguenza, jazztel será igual, a veces dara mejor o peor soporte, pero si te va mal y te quejas, te lo arreglan, para quejarme pagando 50euros y con 3mb, prefiero hacer lo mismo y tener 20mb, porque de los 3 que tengo no me llegan a veces ni 2

• 0

#13 Adsltero_emj-pshyco

Adsltero_emj-pshyco
  • Invitado

Escrito 10 marzo 2010 - 22:33

Es una ESTAFA con mayúsculas. Los 3 primeros meses o así iba perfecto, pero a partir de ahí empezó con caídas ocasionales. Actualmente, día si y día también se me cae la conexión de un modo CONSECUTIVO cada 2 minutos, lo que es inaguantable. No voy a aguantar ni un minuto más bajo esta estafa.

• 0

#14 Adsltero_INDIGNACION

Adsltero_INDIGNACION
  • Invitado

Escrito 16 marzo 2010 - 12:33

JAZZTEL. ES LO PEOR. ES TODO UN FRAUDE. MUCHO ¡¡OJO!! NO CUMPLEN CON NADA DE LO QUE TE VENDEN ADEMAS COMO TENGAS UN PROBLEMA NO TE ATIENDEN, NI DEVUELVEN EL DINERO NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO NI RESUELVEN TUS PROBLEMAS. ES LO PEOR.
INFORMALES, SIN VERGUENZAS Y MENTIROSOS. SON UNOS LADRONES.

• 0

#15 Adsltero_JAVIER38888

Adsltero_JAVIER38888
  • Invitado

Escrito 16 marzo 2010 - 12:38

¡¡¡¡¡OJOOOOO!!!!!!!

ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA

NO SE CREAN NADA, MIENTEN MAS QUE HABLAN.
NO CONTRATEN. PELIGRO.

• 0

#16 Adsltero_KOKO71

Adsltero_KOKO71
  • Invitado

Escrito 18 marzo 2010 - 03:55

Hola, estoy interesada en mirar una posible portabilidad de mi adsl y teléfono y me gustaría que me contarais como os va con esta compañia. Gracias.

• 0

#17 Adsltero_FERTICOLOMBO

Adsltero_FERTICOLOMBO
  • Invitado

Escrito 19 marzo 2010 - 10:42

Ayer llamé para hacerme de Jazztel, pero me estais metiendo el miedo en el cuerpo, yo pertenezco a Telefonica desde hace un año y me he borrado por que es demasiado caro. Un saludo

• 0

#18 Adsltero_2EK1Q

Adsltero_2EK1Q
  • Invitado

Escrito 14 abril 2010 - 11:32

Me parece pesima compania, subcontratantodos sus servicios y no se hacen responsables por nada y cuando uno protesta lo escuchan pero no hacen nada, en definitiva termina siendo tiene razon pero no nos importa si no le gusta es su problema.
Primero quedan un dia en venir a instalarme la linea y no vinieron nunca estuve esperando 5 horas, despues de eso cuando me terminan de instalar me pasan con el tecnico de jazztel y me dicen que en 48 horas vendran a traerme el router, arreglamos que venian entre las 9 y las 12 y luego de esperar a las 11:45 me envian un mensaje que dentro de 48 horas vendran a traerme el router. Llamo protesto y logro nada, el supervisor Rodrigo Aballay me dijo que lo sentia pero que no podia hacer nada, porque aun estaban en plazo de entrega los contrate el 31/3 y ahi me dijeron que tenian 10 dias corridos para instalarme el servicio (hoy es 14/4), ahora el supervisor dice que son 14 dias y habiles asi que quien sabe cuantos problemas mas sigan llegando.

• 0

#19 Adsltero_KABREADISIMO

Adsltero_KABREADISIMO
  • Invitado

Escrito 27 abril 2010 - 16:31

Es una banda, que no compañia de autentica vergüenza, despues de casi cinco años padeciendo multiples cortes, una velocidad de pena,un servicio de desatención al pobre cliente digno de un "Oscar" a la ineptitud de sus operadores y para mas mofa hacia sus clientes quedan en llamarte para intentar solventar un problema de años y te dejan colgado, no se os ocurra jamas contratar con esta banda, os quitaran el dinero y se reiran de vosotros como llevan haciendolo desde hace muchos años, mas les valia dar mejor servicio a los clientes y dejarse de esa publicidad basura con la que estan infectandolo todo, al final nos echan a todos en brazos de la mas grande muy a nuestro pesar pero que aunque sea la mas cara sigue siendo la mejor.
Lo dicho echar a jazztel de vuestras vidas.

• 0

#20 Adsltero_granaina

Adsltero_granaina
  • Invitado

Escrito 28 abril 2010 - 10:53

Quiero lanzar una pregunta... veo que hay mucha insatisfacción con Jazztel, sobre todo por el tema del ADSL, pero yo me estoy planteando el contratar sólo la línea telefónica, sobre todo por la Tarifa Plana Nacional, ya que internet no lo necesito en casa. ¿Qué me recomendaís? Con Telefónica pago 25 euros y tengo Tarifa Plana Autonómica y con Jazztel pagaría 23 euros, pero con Tarifa Plana Nacional.

• 0