Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

CONSULTA SOBRE MODEM/ROUTER HUAWEI HG520b de telefonica

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
12 respuestas en este tema

#1 Pepitosh

Pepitosh

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 24 julio 2009 - 02:15

hola a todos, quisiera q me ayuden si hay alguna manera de que el reinicio del router sea mas rapido,es decir si hay alguna configuracion que me ayude a acelerar el reboot de modem.
saludos y gracias de antemano!

• 0

#2 Adsltero_MAUAUCA

Adsltero_MAUAUCA
  • Invitado

Escrito 30 julio 2009 - 20:06

presiona el boton reset atras del modem por 5 segundos

• 0

#3 Pepitosh

Pepitosh

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 agosto 2009 - 20:18

hace poco adquiri este modem huawei wireless y desde q hago reset hasta q carguen los datos y tenga internet en si se demora como un minuto y medio (demasiado tiempo) a comparacion de mi antiguo modem q lo hacia en 30 seg mi pregunta es si ahay alguna manera o configuracion de poder optimizar este tiempo de reseteo de mi modem huawei para q lo haga mas rapido.
Gracias de antemano

• 0

#4 Adsltero_TYHT

Adsltero_TYHT
  • Invitado

Escrito 20 agosto 2009 - 03:07

:x :x :x :x :x :x

• 0

#5 Adsltero_deededede

Adsltero_deededede
  • Invitado

Escrito 20 septiembre 2009 - 19:27

por que quieres mas rapido ni tu pc es asi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 0

#6 Adsltero_nesfty

Adsltero_nesfty
  • Invitado

Escrito 04 octubre 2009 - 23:59

alguien me puede ayudar tengo un moden router hg520b y no puedo entrar a su configuracion probe entrar desde 192.168.1.1 y pongo admin y de contraseña 1234 y nada tbm intente con admin admin y con admin 123 y otras pero nada no puedo entrar urgente gracias

• 0

#7 Adsltero_Rowdreego

Adsltero_Rowdreego
  • Invitado

Escrito 29 octubre 2009 - 15:53

Para entrar Modem Infinitum Huawei Echolife HG520B el usuario es TELMEX y la contraseña es la WEP KEY que aparece en la parte de atras de tu modem... saludos!

• 0

#8 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 10.855 mensajes
101
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 10 noviembre 2009 - 02:33

si es de telefonica es por q tiene imagenio o una vdsl si es imagenio entra atraves del portal alejandra si no es imagenio
los datos de acceso son 1234 tanto usuario como password

• 0

firmaforonl.jpg

#9 Adsltero_pepeten

Adsltero_pepeten
  • Invitado

Escrito 29 enero 2010 - 21:29

olvidenlo, los de telefonica no quieren que ustedes entren a la configuracion mas importante. Solo podrán acceder a ciertas partes de la configuracion, como la contraseña del wifi, entrando a http://192.168.1.1. Los demas datos de la configuracion no estan accesibles ni siquiera reseteando el router.

• 0

#10 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 10.855 mensajes
101
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 30 enero 2010 - 01:23

esos equipos son los de vds en princpio seria igual q con los demas equipos de imagenio cabiar la clave y se tendria q poder acceder
y si no tiene imagenio se tendria q poder acceder es mas telefonica tiene manuales para las configuraciones en su pagina web

• 0

firmaforonl.jpg

#11 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 22 marzo 2010 - 16:08

muchachos: a los IMBECILES de telefonica deben llamarlos y pedir ke les desblokeen su router y les daran un numero de folio luego de eso deberian desblokearles la configuracion (6006003000 para chile).

• 0

#12 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 22 marzo 2010 - 21:51

muchachos:
Los IMBECILES de telefonica piensan ke ese modelo de router no es router,sino, solo un modem y me lo dijo un tarado de la empresa ke me llamo en la tarde ke dice ser Ingeniero informatico(parece ke de ingeniero no tiene nada si piensa ke eso es solo un modem cuando hasta en los foros y en el mercado se promociona como router ó modem/router) y se llama Oscar Pino Molina, y mas encima deja constancia en la solicitud ke hice.

• 0

#13 Adsltero_Pierina

Adsltero_Pierina
  • Invitado

Escrito 03 junio 2010 - 01:41

Hola hay algun colegio que esta inmerso en el programa de las TEC del Perú que me pueda ayudar con la configuración de los IP para el servidor y estaciones y otra para otra maquina indepedniente que no se conecte al servidor sino que se culegue directamente del router para navegar en el Internet. Los nuevos equipos MODEM/ROUTER HUAWEI HG520b de telefonica, al parecer la conexion es intermetitente es decir se conecta por momentos, además han instalado el Jana, por favor les agradeceria que me ayuden.

Atte.
Pierina

• 0