Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Se conecta a la red wifi pero no tengo internet

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
6 respuestas en este tema

#1 Hyphen

Hyphen

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 septiembre 2009 - 18:42

Hola, tengo un problema con un portatil, tengo un router wifi 3com y en casa tenemos dos portatiles a parte del ordenador de sobremesa, el problema es que uno de los portatiles se conecta a la red wifi pero no recibe internet, abro el internet explorer o el mozilla firefox pero no tengo internet a pesar de que en el icono aparece conectado a la red 3com y con buena intensidad.
Sin embargo con otras redes inalámbricas no sucede lo mismo pues el portatil se conecta y sí tiene internet; el WIFI del portatil es un "Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection", he actualizado el controlador hasta la ultima version disponible (12.4.3.9) pero sigue sin funcionar, el router es un 3com como ya he dicho, pero no lo he actualizado por ahora, por si acaso ese no era problema, pues el otro portatil de la casa se conecta perfectamente a la red con internet y buena intensidad.

Gracias de antemano, un saludo.

• 0

#2 Adsltero_1TINHH

Adsltero_1TINHH
  • Invitado

Escrito 20 septiembre 2009 - 19:00

Tienes Windows vista?

• 0

#3 kim39

kim39

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 septiembre 2009 - 20:48

Si por lo que cuentas estas conectado a red wifi y no puedes conectar a internet, prueba poner las DNS correctas manualmente segun tu proveedo,puede deberse a problemas de ip. Conexiones de red,propiedades,protocolo tcp/ip. Es una pequeña ayuda ya que puede deberse a mas problemas, tienes que dar mas informacion.

Saludos....

• 0

#4 Hyphen

Hyphen

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 22 septiembre 2009 - 10:39

No "1TINHH" no tengo Windows Vista, tengo Windows XP Professional Service Pack 3 en el portatil y Windows XP Professional Service Pack 2 en el de sobremesa.
Para "kim39": En el portatil he probado a ponerle una ip fija y las DNS manualmente que venian con el router, pero aun asi sigue sin funcionar. Si sirve de mas información, cuando conecto el cable de red directamente del router al portatil funciona correctamente el internet, no se me ocurre que mas probar.
Un saludo.

• 0

#5 Hyphen

Hyphen

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 24 septiembre 2009 - 09:17

¿Alguna idea?, gracias de antemano.

• 0

#6 Adsltero_dagacha

Adsltero_dagacha
  • Invitado

Escrito 20 enero 2010 - 10:04

Hola, tienes algun filtrado de MAC en el router?, lo mismo por eso te conectas pero no hay forma de que te deje hacer más...yo lo hago para que nadie se conecte a mi wifi

• 0

#7 Adsltero_3741

Adsltero_3741
  • Invitado

Escrito 25 abril 2010 - 15:10

debes entrar en panel de control y picar en barras en barras administratibas,
luego elige la opción de servicios y busca CONFIGURACIÓN INALAMBRICA RÁPIDA, quizás lo tengas desconfigurádo picas en inicio y correrán unas marcas verdes por la pantalla luego le das a aceptar y a jugar.
ten en cuenta que antes tendrás que conectarte con tu router y poner la clave:
- entra en el símbolo de conecsiones que esta en inicio despúes ver redes, elige la tuya y pon la clave ................saludos

• 0