Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Problemilla con WRT54G

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
11 respuestas en este tema

#1 Xplaner

Xplaner

Novato

• Inactivos
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 noviembre 2009 - 11:02

Hola he adquirido este modelo para dar wifi al salon y primer piso, es un V7 por lo que creo que no le puedo poner el DD-WRT, pero bueno este iba destinado para funcionar solo como switch con el DHCP desactivado ya que iria detras de otro WRT54G que tengo despues del cable modem, el problema que tengo es que a pesar de ponerle un cruzador no se conecta a internet, me da la IP clasica, 192.168.1.1 y al hacerle un ping tb responde bien, por lo que descarto que este roto, tb le he mantenido pulsado el reset mas de 30 seg. para que se reiniciase con los valores estandar pero sigue haciendo lo mismo y es que no me da conexion a internet, ya sea como 2º router o como principal y tampoco me deja entar a la configuracion del router wia web...

Que puedo hacer ???

• 0

#2 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.261 mensajes
123
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 06 noviembre 2009 - 16:23

conecta un pc al router solo
luego entra en la configuracion ponle una ip en el rango de la lan del otro router y desactiva el dhcp
aplica los cambios y reinicia
conecta un cable de red de uno de los puertos del router principal a uno de los puertos de lan del router q hace de switch no al de wan o internet a uno de los 4 de lan
y prueba q funciona correctamente

• 0

firmaforonl.jpg

#3 Xplaner

Xplaner

Novato

• Inactivos
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 noviembre 2009 - 17:35

Gracias por responder Vaxx, no se si me exprese bien, el problema que tengo aparte de no disponer de internet, es ... que no puedo entrar en la configuracion web del router, aun despues de resetearlo y que con ipconfig, estando este solo conectado al pc me lo detecta en la IP 192.168.1.1, cuando abro el navegador tanto IE, como firefox no se conecta al router...
Si te he entendido bien, la conexion del primer router ( DD-WRT ) a este 2º ( V7 ), la tengo que hacer de una de las 4 salidas del primero a una de las 4 salidas del 2º, no en la entrada de wan de internet ??? Esto tendra que ser luego de poder entrar en la configuracion del router no ?, que es lo que en definitiva no me permite hacer...

Te rogaria que si me lo puedes explicar paso por paso que no estoy nada puesto en tema de configuracion de redes, TKS...

• 0

#4 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.261 mensajes
123
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 06 noviembre 2009 - 18:16

comprueba q el pc tiene las ips en automatico
luego conectas el segundo router a la corriente y un cable de red de uno de los 4 puertos al pc
esperas a q te de una ip por dhcp
y asi poder entrar a la configuracion
comprueba si te responde a ping estando solo conectado a ese pc
y compruebalo con varios navegadores
q aveces algunas interfaces no se llevan bien con algunos navegadores

• 0

firmaforonl.jpg

#5 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.261 mensajes
123
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 06 noviembre 2009 - 19:55

es un problema de ese pc
si te fijas la ip q obtiene por dhcp es la 192.168.1.100
y cuando haces ping recibes
respuesta desde 192168.1.100 (q es tu pc) host de destino inaccesible
el pc tiene algo q le bloquea o cree q esta en un rango distinto puede q sea por q obtiene ips tanto en el protocolo ip v4 y en el v6
comprueba antivirus firewalls y otras opciones y si es posible prueba con otro equipo

• 0

firmaforonl.jpg

#6 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.261 mensajes
123
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 06 noviembre 2009 - 21:42

pues solo queda pensar q algo le pasa al router
ahora tienes conexion entrel pc y el router sin tener nada mas conectado no tendria q darte ningun problema
pruwba a desactivar antivirus y firewalls y con otro cable de red distinto por lo q pueda pasar
intenta entrar tambien atraves de telnet a ver si te lo permite

• 0

firmaforonl.jpg

#7 Xplaner

Xplaner

Novato

• Inactivos
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:16

Nada tio, he desactivado el antivirus y probado con otro cable que no da problema alguno con el otro router y sigue dandome la ip y haciendo un ping correcto pero sin poder entrar en la config del router...
Como accedo por Telnet ?, nunca lo he probado antes...

TKS.

PD: Me olvide mencionar que por wifi si que da conexion, red sin proteccion ni pass... Por si con este sintoma puede tener alguna solucion el tema.

• 0

#8 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.261 mensajes
123
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 07 noviembre 2009 - 00:20

prueba a conectarte por wifi y entrar por wifi
para entrar por telnet
desde la misma pantalla q haces ping pones
telnet 192.168.1.1
eso intentara conectar por telnet al router si entra te pedira usuario y password
pero es posible q el router no este del todo bien
o q tenga la imagen del firmware corrupta
pero por probar q no quede
XD

• 0

firmaforonl.jpg

#9 Xplaner

Xplaner

Novato

• Inactivos
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 07 noviembre 2009 - 00:53

Otro descarte mas ...
Por wifi, da Error: Could not locate remote server

Por telnet; No se puede abrir la conexion al host, en puerto 23: Error en la conexion.

Hay forma tal y como esta de meterle un firmware nuevo, original o no, me da igual, solo quiero que funcione...

• 0

#10 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.261 mensajes
123
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 07 noviembre 2009 - 11:53

si hay forma
pero si el router es nuevo
es mejor q te lo cambien
por q si sigues haciendo pruebas y entre ellas esta el cambio del firmware
y sigue sin ir cuando lo manden a comprobar al tener un firmware no original
no entrara en garantia y tendras q quedarte con el router q solo te servira de pisapapeles

• 0

firmaforonl.jpg

#11 Xplaner

Xplaner

Novato

• Inactivos
  • 5 mensajes
0
Neutro

Escrito 08 noviembre 2009 - 01:01

Hola Vaxx, el router es comprado de 2ª mano en otro foro y el vendedor me asegura que le funcionaba bien, bueno ahora no se que hacerle mas, tal vez para que no me quede como dices de pisapapeles si se pudiera arreglar el tema metiendole un firmware nuevo, ya como ultimo recurso la verdad porque no se que hacerle...

He mirado el Faq para cambiarle el firmware pero veo que hay que entrar en la configuracion, supongo que conoces otra forma de hacerlo y si me puedes decir un link donde se explique el tema pues se lo haria, lo del link es por no molestar mas ya que veo que te cansarás de darme soluciones y se acaban las opciones y seguimos igual.... o si me dices los pasos tu mismo te lo agradeceria enormemente, TKS...

PD: Recuerda que es un WRT54G v.7 ( para lo del firmware que le toca ... )

• 0

#12 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.261 mensajes
123
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 08 noviembre 2009 - 05:23

pues no te digo el link por no me acuerdo
XD
en la web de ddwrt en el foro en castellano es una explicacion de como recuperar el router tras una actualizacion fallida
usa un programa de draytek un server tftp
el router al arrancar hace una consulta y si encuentra el server hace una actualizacion desde el de forma automatica
mira a ver si encuentras el link
yo si puedo tambien lo buscare el q primero lo encuentre q lo postee para q quede por si alguien lo necesita mas adelante

• 0

firmaforonl.jpg

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!