Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Drivers Windows 7 - Adaptador Amper

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
26 respuestas en este tema

#1 tomistyle

tomistyle

Becario

• +Miembro
  • 25 mensajes
0
Neutro

Escrito 08 diciembre 2009 - 11:40

Hola a todos,
me he comprado un nuevo pc y tengo windows 7, el caso es que cuando he ido a instalar el adaptador inalambrico no funciona, es el modelo de amper, un poco viejo, pero que a mi me ha ido genial, el caso es que en la pagina de telefonica no estan los drivers para windows 7, es mas, ni siquiera estan para windows vista...
al final que habeis tenido que hacer? los habeis encontrado?

el adaptador es este:
Posted Image

Espero vuestras respuestas

gracias

• 0
.:: TomiStyle ::.

#2 Adsltero_PUCKYTO

Adsltero_PUCKYTO
  • Invitado

Escrito 08 diciembre 2009 - 14:22

Mi ordenador nuevo tb tiene Windows 7 y en telefonica no son capaces de proporcionarme un driver. Su respuesta es que "mira en google" -> QUE GRAN AYUDA.

Mi adaptador inalámbrico es el Amper blanco con antenita que aparece en la web de telefonica como Adaptador inalámbrico USB 802.11g NUB 350 Senao International .

Alguien sabe dónde podría encontrar un controlador para ese dispositivo?

Muchísimas gracias.

• 0

#3 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.113 mensajes
115
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 08 diciembre 2009 - 15:50

telefonica tiene los drivers para lo q hay en el momento q lo saca despues de eso aveces los tiene pero la mayoria de las veces no
pasa lo mismo con otras marcas se dedican a vender aparatos si cambias de pc y lo q tienes no vale tendrias q actualizarlo eso pasa por ejemplo con graficas tarjetas de sonido webcams
y muchas cosas es algo normal en informatica
y con adaptadores wifi q los hay en el mercado por 20 euros y menos sacar drivers es algo contraproducente para la marca

• 0

firmaforonl.jpg

#4 tomistyle

tomistyle

Becario

• +Miembro
  • 25 mensajes
0
Neutro

Escrito 08 diciembre 2009 - 20:12

al final me he comprado un dlink en el carrefour por 18€ y este en su web si que tiene controladores para el windows 7, ahora solo queda probarlo

• 0

#5 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.113 mensajes
115
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 09 diciembre 2009 - 02:50

para los productos nuevos es normal q tengan eso
telefonica no creo q tarde mucho en empezar a vender adaptadores wifi q tengan drivers para win 7
pero primero querra desahacerse de todos los q tiene q no hay drivers para ello y q el fabricante no sacara drivers tampoco

• 0

firmaforonl.jpg

#6 tomistyle

tomistyle

Becario

• +Miembro
  • 25 mensajes
0
Neutro

Escrito 09 diciembre 2009 - 15:22

pues no me va tampoco el dlink
he comprado otro conceptronic y más de lo mismo, yo no se si es por mi windows 7 o q, pero no me funciona ninguno

• 0

#7 winkel

winkel

Novato

• Moderador
  • 1.584 mensajes
33
Excelente  Reputación
  • Country Flag

Escrito 09 diciembre 2009 - 18:20

¿Que D-Link es el que no te funciona con W7?

A mi me ha funcionado un DWL-G122 mod C1. A la primera falló pero también tenía algún problema con el dichoso micro i7 y cuando se arregló lo del i7 funcionó el adaptador sin hacer nada nuevo.

• 0

#8 tomistyle

tomistyle

Becario

• +Miembro
  • 25 mensajes
0
Neutro

Escrito 09 diciembre 2009 - 18:56

pues yo tengo un i5, y ahora he comprado un conceptronic y sigo en las mismas...
el caso es que me lo reconoce pero se queda desahibilitado, y no me deja habilitar el adaptador.
es más, si tengo enchufado el adaptador no me reconoce nada en los usb frontales, yo creo que voy a tener algo fastidiado en la placa.

¿Que me deciis? ¿Que puede ser?

• 0

#9 tomistyle

tomistyle

Becario

• +Miembro
  • 25 mensajes
0
Neutro

Escrito 09 diciembre 2009 - 18:58

A mi me ha funcionado un DWL-G122 mod C1. A la primera falló pero también tenía algún problema con el dichoso micro i7 y cuando se arregló lo del i7 funcionó el adaptador sin hacer nada nuevo.

El dlink que probé es el mismo que el tuyo

¿que tuvistes que solucionar?

• 0

#10 winkel

winkel

Novato

• Moderador
  • 1.584 mensajes
33
Excelente  Reputación
  • Country Flag

Escrito 10 diciembre 2009 - 19:19

Esto va por lo del adaptador Amper de Telefónica. Prueba, aunque parezca un contrasentido con éste:

http://ayuda.orange.... ... s/268.html

Creo que tienen el mismo chip y puede que te vayan los de vista.

• 0

#11 winkel

winkel

Novato

• Moderador
  • 1.584 mensajes
33
Excelente  Reputación
  • Country Flag

Escrito 10 diciembre 2009 - 19:59

El dlink que probé es el mismo que el tuyo

¿que tuvistes que solucionar?

Tuve que solucionar un problema que me daba el i7 con W7.

Se colgaba en los arranques, a veces no le hacía caso al teclado y ratón y alguna que otra vez me dió algún pantallazo azul.

Loa problemas los solucione desactivado tres cosas en la bios:

CPU Enhanced Halt (C1E)
C3/C6/C7 State Support
CPU EIST Function.

Parece ser que el micro tiene algún problema (no solo el mío).

A mi me solucionó lo de los arranques y, de casualidad, después me funcionó el 122. Igual no tirne nada que ver.

• 0

#12 tomistyle

tomistyle

Becario

• +Miembro
  • 25 mensajes
0
Neutro

Escrito 10 diciembre 2009 - 21:29

uffff
pues no se, yo creo que tengo algo de la placa fastidiado y la voy a llevar a la garantia a ver, porque eso no es normal, asi que a ver que pasa,

aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy si me llegas a escribir antes... ya es que lo tengo desmontado todo, y me hubiera gustado probarlo

• 0

#13 winkel

winkel

Novato

• Moderador
  • 1.584 mensajes
33
Excelente  Reputación
  • Country Flag

Escrito 10 diciembre 2009 - 22:05

Lo mio era esto pero con un i7. Es un problema de intel y el ahorro de energía. No creo que sea de la placa.

Ya he solucionado el tema, lo explico para quien le pueda ser útil, porqué yo me volvi loco: (no tenia nada que ver con sistema operativo, y solo afecta a XP 64 bits y Windows 7 64)

Este problema afecta solo a la gente que tenga placas base gigabyte GIGABYTE P55-UD3 + procesador I5 750

Se trata de desactivar esto en la BIOS:

CPU enhanced halt c1e
c3/c6/c7 state support
CPU EIST Function

Y el sistema ya funciona bien, hay una actualización de BIOS para esta placa que teoricamente resuelve el problema (v.f4) pero he leido en otros foros serios, que todavía es mas inestable que la f3.

Un saludo , y unas cervecitas para todos los mastah.

• 0

#14 tomistyle

tomistyle

Becario

• +Miembro
  • 25 mensajes
0
Neutro

Escrito 11 diciembre 2009 - 16:45

Lo mio era esto pero con un i7. Es un problema de intel y el ahorro de energía. No creo que sea de la placa.

Ya he solucionado el tema, lo explico para quien le pueda ser útil, porqué yo me volvi loco: (no tenia nada que ver con sistema operativo, y solo afecta a XP 64 bits y Windows 7 64)

Este problema afecta solo a la gente que tenga placas base gigabyte GIGABYTE P55-UD3 + procesador I5 750

Se trata de desactivar esto en la BIOS:

CPU enhanced halt c1e
c3/c6/c7 state support
CPU EIST Function

Y el sistema ya funciona bien, hay una actualización de BIOS para esta placa que teoricamente resuelve el problema (v.f4) pero he leido en otros foros serios, que todavía es mas inestable que la f3.

Un saludo , y unas cervecitas para todos los mastah.

ey ey ey a ver, yo tengo esa placa y ese micro y tengo este problema.... entonces lo puedo solucionar?

yo lo que pasa que cuando me meto en la bios mi version de la placa es la f1, tengo que actualizarla o q?
de donde me descargo la actualización?

por favor, respondeme a ver si ahora me van a cobrar algo si la envio a la garantia

• 0

#15 tomistyle

tomistyle

Becario

• +Miembro
  • 25 mensajes
0
Neutro

Escrito 11 diciembre 2009 - 16:46

donde estan esas opciones en la bios?

• 0

#16 winkel

winkel

Novato

• Moderador
  • 1.584 mensajes
33
Excelente  Reputación
  • Country Flag

Escrito 11 diciembre 2009 - 19:17

Yo creo que actualizar no arregla mucho.

Ahora no me acuerdo como se llega.

Busca algo que ponga Advanced CPU... por los menús de setup de la bios.

El problema es que hasta el lunes no tendré acceso al ordenador si, me deja el dueño que es muy chinche y se mosquea.

Si puedo en el finde me intento bajar el manual de la placa y te lo miro aunque eso tambien lo puedes hacer tu. Eso si no tienes el disco con el manual.

Las actualizaciones se bajan de la página de la placa.

Pero te cuento que yo actualicé a la F4 y me llevé un susto de muerte porque no arrancaba después. Menos mal que después de un quitarle la pila y hacerle un clear CMOS volvió a funcionar.

Yo creo que con desactivar esas cosas ya vale. Visto lo visto deberían traer desactivadas esas opciones por defecto.

No creo que debiertan cobrarte nada por la garantía. El fallo es de Intel que ha fabricado mal el micro. Le ponen unas funciones de ahorro de energía que no van.

Y. lo que es más grave aún, no avisan del problema y se callan como p...s.

• 0

#17 tomistyle

tomistyle

Becario

• +Miembro
  • 25 mensajes
0
Neutro

Escrito 11 diciembre 2009 - 22:25

pues te cuento, las he encontrado, estaban en auto, las he desactivado, he instalado de nuevo el windows 7 y nada, hace lo mismo.
se instala todo bien, coge el raton, el lector de tarjetas, los usbdrives... pero cuando me da por instalarle el adaptador inalambrico o la camara web... nada de nada.
se queda instalando el controlador, y si lo dejas asi, cuando se aburre te dice que ha ocurrido un error y que mala suerte, el caso es que en el administrador de dispositivos me lo reconoce todo, y si me meto por ejemplo en los adaptadores de red me aparece, aunque desahabilitado, y como no, no me deja habilitarlo.

Es que no se, es raro raro y nunca me habia pasado.

¿De que puede ser?

La placa la compre por internet y segun me estan diciendo la van a chequear antes de mandarla a la garantia... por mi no hay problema, porque yo creo que lo que le pasa es por culpa de los usb, pero claro, como quieran ser un poco espabilados y quieran metermela vamos a tener problemas, porque he probado tres adaptadores, y ninguno funciona, y es más, en otros ordenadores si que funcionan.

• 0

#18 winkel

winkel

Novato

• Moderador
  • 1.584 mensajes
33
Excelente  Reputación
  • Country Flag

Escrito 11 diciembre 2009 - 23:00

Los drivers para W7 del DWL-G122 me los bajé de aquí.

ftp://ftp.dlink.es/DWL/DWL-G122/Drivers ... 036-EU.zip

• 0

#19 tomistyle

tomistyle

Becario

• +Miembro
  • 25 mensajes
0
Neutro

Escrito 12 diciembre 2009 - 10:23

si yo me los descarge tambien y me pasaba lo mismo, ahora tengo un conceptronic, porque ese lo descambie y asi probaba otro.

A mi lo que me raya es si es o no la placa base

• 0

#20 winkel

winkel

Novato

• Moderador
  • 1.584 mensajes
33
Excelente  Reputación
  • Country Flag

Escrito 12 diciembre 2009 - 15:44

El problema más gordo mío era el de los cuelgues durante el arranque y se me solucionó. Lo del wifi apareció "arregalado" después. La verdad es que instalé y desinstalé los drivers varias veces. Mientras no me funcionaba me aparecían dos dispositivos wifi, uno que montaba por su cuenta windows y el de verdad. Si desactivaba el de windows la cosa medio iba. Después de todo los lípos solo me montaba el de verdad.

No sabría decir que fue lo que solucionó el problema. Que se quede como está...

• 0