Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Formatear Modem USB ZTE MF110

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
3 respuestas en este tema

#1 ErMasLoko

ErMasLoko

Becario

• +Miembro
  • 17 mensajes
0
Neutro

Escrito 09 abril 2010 - 16:16

Hola, pues telefónica/movistar me ha enviado este módem USB con forma de pendrive. Y no lo voy a activar ni a utilizar ya que tengo ADSL en casa y Tarifa Plana iPhone para cuando estoy por ahí.

¿Habría alguna manera de utilizarlo como pendrive USB? Formateandolo o algo así?

Salu2

PD: Supongo que Telefónica no cobra nada por enviarme este modem ¿no? Ni lo he activado, ni usado ni instalado nada.

• 0

#2 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.089 mensajes
113
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 09 abril 2010 - 19:31

suelen ir vinculados a una conexion 3g asi q si es posible q te facturen tendrias q consultar con ellos
y es un modem la memoria q tiene es muy basica en los modelos q los tiene ya q solo es para guardar los drivers del modem

• 0

firmaforonl.jpg

#3 alex2009

alex2009

Avanzado

• +Miembro
  • 175 mensajes
0
Neutro

Escrito 10 abril 2010 - 14:45

estoy de acuerdo con el Moderador mi primito por ocioso formateo uno para guardar MP3 music y no le dejo ..
asi que eso eso par informacion de la compañia Movistar..!!

• 0

#4 Adsltero_SergioDG

Adsltero_SergioDG
  • Invitado

Escrito 08 mayo 2010 - 19:54

tal vez tu modelo tenga para ponerle una memo SD pero solo sirve con el soft del modem instalado (tiene q estar instalado en todas las maquina que lo uses) y la velocidad es algo lenta. puedes usarlo como lector para la memo o guardarlo para una laptop si tienes, en argentina la velocidad de Personal/Telecom suele superar los 2.5 mb y la media de 1 a 1.5 mb si la señal es buena (mas de la mitad). Espero te sirva de algo. Saludos.

• 0