Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Jazztel me redirige a su pagina ¿los dns?

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
5 respuestas en este tema

#1 alwar

alwar

Becario

• +Miembro
  • 23 mensajes
0
Neutro
  • En frente del pc

Escrito 06 junio 2010 - 11:48

Hola
No se si a alguien le pasará mas, pero desde hace unos días jazztel me redirige a su página cuando intento acceder a otras que no tienen nada que ver. Pero lo gracioso es que me redirige a la página principal, no a un 404 ni nada, bueno me sale un 404 porque si intento cargar http://www.mipaginaw...equaarchivo.ext me sale que no encuentra el archivo nosequearchivo.ext en jazztel.com ....
Mis DNS son:

nameserver localhost
nameserver 80.58.0.33
nameserver 80.58.61.250
nameserver 80.58.61.254

Quité ayer los de jazztel y deje solo los de telefónica que nunca me han dado problemas, y el caso es que me sige pasando.
Antes de quitar los dns de jazztel, cada vez que cargaba la pagina de jazztel me salía un mensaje diciendo que se estaban intentando poner en contacto con migo para que re configurase los dns y no pusiera ninguno (que windows lo cogiera automáticamente, pero como uso debian... xD) No se si será porque el bind9 se tenga que actualizar...

Esto me está mosqueando mucho, y este mes acabo de pagar la xbox... que no me tienten.
¿sabéis que puede pasar?

• 0
Posted Image

#2 Adsltero_Gunnme

Adsltero_Gunnme
  • Invitado

Escrito 07 junio 2010 - 16:18

Esta mañana he tenido una conversación con un inepto de jazztel que no tiene ni idea de lo que son las dns's ... y tiene un guión en el que en cuanto el cliente habla de dns solo sabe decir "ha de dejarlo en modo automático, si pone las dns de otra compañía obtendrá un error" y no comprende que tengo las dns de jazztel bien puestas, y lo que hace, lo da con unas paginas si, otras no: redirecciona a la página principal de jazztel: Páginas de noticias, rapidshare, foros, etc. Tuve que poner las dns de "otras compañías" para arreglarlo, y hace media hora, vuelta al error. U_U vuelta a poner las de jazztel....
Qué andan tocando????

• 0

#3 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 07 junio 2010 - 19:10

Hola,
Probad a quitar de vuestros pc's y routers toda configuración que haga referencia a las dns de Telefónica y poned otras. Yo os recomiendo las de vuestro propio operador, Jazztel: 87.216.1.65 y 87.216.1.66

Una vez cambiada la configuración, reiniciar tanto el pc como el router para evitar información cacheada y así aseguraros de que estáis consultando al dns que queréis.

En el caso del Linux, asegurate que la configuración es la correcta. Revisa todos los ficheros (named.conf en caso de que uses en Bind, hosts, nsswitch, etc) y reinicia el equipo.

Ya me contaráreis.

Un saludo.

• 0

#4 PSD

PSD

Master

• +Miembro
  • 739 mensajes
0
Neutro
  • Aquí

Escrito 09 junio 2010 - 09:43

Hoy me he encontrado yo con este problema. Yo uso indistintamente las DNS de OpenDNS y Google. No entiendo este movimiento de Jazztel de limitar el uso de DNS y el impedimento de usar DNS de mejor calidad.

• 0
Cada vez que compras un disco tienes tentaciones de compartirlo con tus amigos. Evita esas tentaciones, no compres discos.

Campaña contra la piratería
Campaña en favor de la Música Libre

#5 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 09 junio 2010 - 17:39

PSD, quizá esto te ayude a entender lo que está pasando: http://bandaancha.eu... ... idores-dns

Revisa bien tus pc's y tu router...

Salu2

• 0

#6 alwar

alwar

Becario

• +Miembro
  • 23 mensajes
0
Neutro
  • En frente del pc

Escrito 21 junio 2010 - 18:07

Pues el caso es que después de poner este post llame a jazztel me leyeron el guion, cambie los dns y me funcionó bien, y ahora twitter!!! la pagina de twitter me redirecciona a jazztel!!! esto es un abuso!!!! me voy a terminar cambiando, porque no consiento que me redireccione. Eso es pasarse, eso es jugar sucio, si quieren que use sus dns pues que me saquen un 404 o algun error del estilo pero no redireccion.

• 0
Posted Image