Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

No puedo conectarme a mi propio router desde un portátil :(

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
12 respuestas en este tema

#1 CheloGu

CheloGu

Novato

• +Miembro
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 junio 2010 - 12:14

Hola gente, tengo un ordenador de sobremesa con un router wifi bien configurado, y protegido mediante WPA2, con cifrado y todo eso (tampoco soy muy experta..., bueno, nada experta :oops: :S ).

El caso es que ahora intento, con un portatil, sobre windows 7, acceder a esa misma red, a la de mi ordenador de sobremesa con el router enchufado a ese ordenador mediante el típico cable amarillo de red, y aunque la detecto perfectamente con el portátil, al pinchar en ella me aparece un cuadro de diálogo de windows en el que se me pide "Nombre de usuario" y "Contraseña" ¿?¿?

He intentado poner de todo en estos campos, desde la clave WPA2, la clave cifrada (esa tan larga), el nombre de la red... de todo! pero me resulta imposible, se queda pensando, y me devuelve ese cuadro una y otra vez... que datos debo ingresar??

He leido por ahí algo de la MAC (que tengo deshabilitada, osea que no debería filtrar ningún equipo), lo he intentado también pero nada :(

Me urge un poco la verdad, mil gracias de antemano a los que pudieran responderme, gracias! Besitos! :(

• 0

#2 jassssss

jassssss

Profesional

• +Miembro
  • 276 mensajes
0
Neutro

Escrito 21 junio 2010 - 15:13

Hola CheloGu, vamos a ver si te entiendo para poder ayudar, el router inalambrico no comentas el modelo marca etc...
si el ordenador que tienes de sobremesa me imagino que estara conectado directamente por el propio router (osea no necesitas encriptar en principio la WIFI) me imagino que navegas sin WIFI.
¿como diste la contraseña wifi WPA2? hay programas como WKG (wireless key genenator) que generan esta encritación.