Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

adsl por radio

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
2 respuestas en este tema

#1 fausti1981

fausti1981

Experto

• +Miembro
  • 334 mensajes
0
Neutro
  • Barcelona

Escrito 16 marzo 2005 - 19:11

Hola despues de muchos mareos me dicen que no puedo tener adsl por x por b pero bueno,el caso y por suerte si puedo por radio por la compañia avired o avi no recuerdo el nombre y queria saber si alguien me puede aclarar que es 256 de subida y 256 de bajada por que me dicen que el adsl de cable no tiene lo mismo nunca son iguales los de subida que los de bajada y si alguien lo tiene como funciona si bien o mal y si le funcionan los programas p2p etc

• 0

#2 hoover

hoover

Dios

• +Miembro
  • 1.528 mensajes
0
Neutro
  • Halmstad (Sweden)

Escrito 16 marzo 2005 - 19:25

pues que tienes suerte y es simetrica, y no se si alguna compañia te capa los puertos, eso mejor te lo informan ellos mismos, pk al distribuir sus aparatos algunos lo hacen a posta para que no satures su red, por ejemplo en trac a 56k no hay ese problema y van bien los p2p.

• 0
Posted Image

#3 BrunoXe

BrunoXe

Intermedio

• +Miembro
  • 57 mensajes
0
Neutro

Escrito 17 marzo 2005 - 14:43

Como dice hoover, debes consultar a la compañía si la conexión que te ofrecen tiene todos los puertos abiertos. La velocidad de 256/256 significa que puedes descargar a 32kbytes/s y subir a 32kbytes/s de forma independiente. Esa conexión está a medio camino entre el ADSL de 256 y el ADSL de 512.

• 0