Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Problema WIFI triangulo amarillo con acceso a internet

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
2 respuestas en este tema

#1 jordifran

jordifran

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 12 agosto 2010 - 17:47

Hola a todos he estado navegando un poco por los foros pero no he encontrado solución a mi problema, vamos a ello.
Hace una semana mas o menos me he canviado a Jazztel y me han enviado un router Comtrend HG536+ modelo ct5361.
El problema es que al conectar mi portatil por WIFI, me conecta correctamente y navego pero me sale un triangulo amarillo con un signo de admiración superpuesto en el nivel de señal del WIFI.
Cuando pongo el raton encima de ese icono me pone el nombre de la conexión "JAZZTEL_62" i abajo "sin acceso a internet", el caso es que navego y eso es lo raro, aunque en dos ocasiones en la semana que llevo de conexión se me ha cortado internet, aunque no se si es por este motivo.
Tambien me gustaria indicar que antesde ayer me conecte y no tuve ese icono del triangulito amarillo, pero solo ha sido una vez.
Espero haberme expresado bien en mi problema y espero alguien pueda darme una solución a el.
Se que si navego tampoco es muy importante pero mi afan por saber el porque de las cosas me hace exponer esta pregunta.
Gracias a todos los foreros que me ayuden de antemano.

• 0

#2 AcoranTf

AcoranTf

Profesional

• +Miembro
  • 220 mensajes
0
Neutro

Escrito 12 agosto 2010 - 19:46

Pues poco te vamos a poder ayudar con esos datos.
Tenemos la mala costumbre de pensar por los demas, o sea creer que el que lee lo que escribimos tiene "acceso" a nuestro cerebro. Por ejemplo al explicar como ir a un sitio que la otra persona no conoce, lo hacemos en base a lo que nosotros si sabemos, pero dando por hecho que el otro tambien debe saberlo. Si fuese asi no estaria preguntandonos.
Lee tu comentario y trata de responderte tu mismo, ¿que ocurre?. Pues eso que no hay datos para evaluar una respuesta.

Saludos.

• 0

#3 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 08 septiembre 2010 - 10:05

Tengo el mismo problema y no he encontrado ninguna solucion en los dos dias que llevo con el nuevo router de Jazztel. He mirado hasta en foros de soporte anglosajones y nada. Parece qu eles pasa a usuarios con Antivirus Kaspersky, no se si es tu caso.
Los datos que si tengo claros son:
- instalé el nuevo router que me ha enviado Jazztel (comtrend 5365)
- Tengo dos PC en Red, uno con Windowx XP y otro con Windows 7
- No he cambiado absolutamente nada mas que el router. Ambos PCs tienen KIS 2010.
- Todo funciona perfectamente, salvo que en el icono de red del W7 aparece el triangulo amarillo.

• 0