Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

caos en mi red

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
4 respuestas en este tema

#1 sergiy02

sergiy02

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 30 agosto 2010 - 17:32

Llevo muchos meses averiguando este problema y he tenido que dejarlo en varias ocasiones hasta hoy que he decidido ver si alguien puede ayudarme. Paso a explicar.

Tengo conexión ADSL 4MB con Orange.

Dispositivos: router thomson speedtouch 546 y Punto de acceso Conceptronic C54BRS4.

El router thomson speedtouch me ha ido bien siempre, abría los puertos sin problemas. Pero hace poco me compré mi PC y lo instalé en mi cuarto. Me tengo que conectar si o si por WIFI y el problema lo tengo aquí: no puedo abrir los puertos.

el punto de acceso está conectado al router por un cable UTP desde WAN va hacía un puerto del router. Y el portatil que usaba antiguamente conectado localmente al router (el portatil era donde abría los puertos y funcionaba sin problemas).

IP router: 192.168.0.1
IP Punto de acceso: 192.168.2.1

Tengo ambos DHCP's activados:
El router a los PC's de la red local les asigna --> 192.168.0.100 hasta 192.168.0.254
El punto de acceso a los PC's conectados por wifi (y supongo que también a los que ponga en sus clavijas LAN) les asigna --> 192.168.2.100 hasta 192.168.2.254

Otra cosa que tengo que añadir es que ambos dispositivos cuentan con NAT