• Anuncios

• Buscamos redactores   30/07/15

En ADSLAyuda.com buscamos redactores especializados en tecnología para colaborar en nuestro portal. ¿Quieres ser uno de ellos? Candidat@s para escribir en esta página sobre Fibra para el hogar, Operadoras y ofertas de Internet. Interesados enviar email con CV (en castellano) a info ARROBA adslayuda.com Aquí puedes ver los requisitios.
Entrar para seguir  
Seguidores 0

comtrend + cisco

6 respuestas en este tema

Publicado el

Hola a todos, este es mi primer post aqui, asi que...un saludo grande

Os cuento, tengo el comtrend que me puso Jazztel con 4 salidas para cable, se me queda corto de salidas y le conecte un router cisco linksys que tenia de mi operadora de fibra optica anterior, le deshabilite la DHCP para usarlo como switch y le puse contraseña para el wifi.

Pues bien, pero a medias. Cada cierto tiempo me quedo sin señal, tanto por wifi como por cable, tengo que "salir y entrar" para que me pille la señal.

Tengo que darle una ip fija al router(ahora switch), no se ...algo se me escapa.

Gracias chicos/as

Compartir este tema

Publicado

lo q no tiene es q tener la misma ip del comtrenb

y para usarlo de switch es mejor q lo conectes a una de las bocas lan no a la wan

Compartir este tema

Publicado

Lo tengo puesto a 1 lan vaxx, lo de la ip lo mirare y si tienen la misma...¿lo configuro con ip fija?

Compartir este tema

Publicado

tienes q ponerle una ip en el mismo rango pero q no coincida con equipos q ya tenes

osea la terminada en 1 no puedes usarla por q es la q tiene el comtrend

y tampoco ninguna ip q tenga algun pc

Compartir este tema

Publicado

Lo primero gracias por tu ayuda.

He cambiado la ip del router secundario (cisco) y no me deja acceder a él;lo he reseteado a los valores de fabrica para podes entrarle con la .1 y sin problemas, pero cada vez que la cambio me pasa igual.

Sigo desactivando la DHCP...¿será eso?; ¿sera mejor que la deje activa y cambie ahí la ip?

Compartir este tema

Publicado

No, una vez que cambias la IP y quitas el DHCP para entrar de nuevo, mientras no estés conectado al otro, tienes que ponerle al PC IP fija dentro del rango de la del router. DHCP solo puede tener el router principal.

Y aunque ya se ha hablado hay que cconectar la LAN de uno con la LAN del otro. La WAN se deja sin conectar y da igual cómo se configure.

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0