Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Listado canales de TV de Vodafone

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
Este tema no tiene respuestas

#1 mohoja

mohoja

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 29 diciembre 2010 - 01:57

Hola peña, feliz navidad y prospero año nuevo a todos. Hace poco me plantee la posibilidad de hacer una portabilidad de Movistar Imagenio a Vodafone, pues ahora por fin tienen tv por un precio mas que razonable. Un comercial me llamo y me ijo que tienen unso 80 canales, los d tdt y algunos mas, pero no puedo acceder de ninguna manera a un listado completo de los canales que tienen, y ya sabemos que los comerciales con tal de vender dicen lo que sea, sobre todo por telefono. Algunas personas dicen que en realidad solo ofertan tdt y posibilidad de tdt de pago, pero nada de canales estilo AXN, Fox, SyFy o Discovery, a los cuales no me gustaria renunciar. ¿ALguien tiene contratado este servicio de Vodafone? ¿Podriais decirme un listado de sus canales o donde puedo consultarlos? Me harais un gran favor, no quiero llevarme un chasco.

• 0