• Anuncios

    • Buscamos redactores   30/07/15

      En ADSLAyuda.com buscamos redactores especializados en tecnología para colaborar en nuestro portal. ¿Quieres ser uno de ellos? Candidat@s para escribir en esta página sobre Fibra para el hogar, Operadoras y ofertas de Internet. Interesados enviar email con CV (en castellano) a info ARROBA adslayuda.com Aquí puedes ver los requisitios.
Entrar para seguir  
Seguidores 0

Notas en Outlook 2007

3 respuestas en este tema

Publicado el

Hola compañer@s,

recurro a vosotr@s tras el desespero que tengo en estos momentos. Uso habitualmente outlook 2007 para todo (correo con varias cuentas, notas, calendario...). Es en éste último, en el calendario, donde pongo todo lo pertinente a mi trabajo (soy profesor en un instituto) incluso las reuniones las pongo ahi, no sólo las fechas y las horas, sino los contenidos, acuerdos y conclusiones. Vamos, que me sirven como acta personal. Además de tener a mis contactos ahi tambíen. Siempre lo sincronizo con el teléfono (omnia II con windows por si ayuda) y siempre ha ido de maravilla. Pasaba correos, contactos, notas... de uno al otro sin problemas. Pero ahora ha pasado algo raro: el pc murió y formatearon el disco duro. Todo estaba en mi PDA, así que sincronicé. Los contactos en su sitio, bandejas de entrada-salida y enviados en su sitio, notas en su sitio y el calendario con mis notas y anotaciones también. Aparentemente, puesto que me he puesto a buscar algunas cosas y resulta que de septiembre, octubre y noviembre ya no tengo nada y de diciembre y de lo que llevamos de enero sí, lo tengo todo.

¿Qué puede haber pasado? No tengo un backup del calendario y al ladito de "calendario" estando en outlook, donde está la barra de herramientas a la izquierda, pone que hay 158 elementos pero sólo veo los de los meses que os he dicho y ni por asomo llegan a la mitad.

¿Puedo hacer algo para recuperarlo? Muchas gracias de antemano...

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Muchas gracias por la sugerencia, pero sólo me encuentra los que ya tengo...

Es una faena porque me toca redactar tooooodas las reuniones que ya tenía. En fin, no me pasará otra vez, backup del icalendar cada día y listo... :(

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites
Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0