Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Notas en Outlook 2007

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
2 respuestas en este tema

#1 NeoEraser

NeoEraser

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 enero 2011 - 22:39

Hola compañer@s,

recurro a vosotr@s tras el desespero que tengo en estos momentos. Uso habitualmente outlook 2007 para todo (correo con varias cuentas, notas, calendario...). Es en éste último, en el calendario, donde pongo todo lo pertinente a mi trabajo (soy profesor en un instituto) incluso las reuniones las pongo ahi, no sólo las fechas y las horas, sino los contenidos, acuerdos y conclusiones. Vamos, que me sirven como acta personal. Además de tener a mis contactos ahi tambíen. Siempre lo sincronizo con el teléfono (omnia II con windows por si ayuda) y siempre ha ido de maravilla. Pasaba correos, contactos, notas... de uno al otro sin problemas. Pero ahora ha pasado algo raro: el pc murió y formatearon el disco duro. Todo estaba en mi PDA, así que sincronicé. Los contactos en su sitio, bandejas de entrada-salida y enviados en su sitio, notas en su sitio y el calendario con mis notas y anotaciones también. Aparentemente, puesto que me he puesto a buscar algunas cosas y resulta que de septiembre, octubre y noviembre ya no tengo nada y de diciembre y de lo que llevamos de enero sí, lo tengo todo.
¿Qué puede haber pasado? No tengo un backup del calendario y al ladito de "calendario" estando en outlook, donde está la barra de herramientas a la izquierda, pone que hay 158 elementos pero sólo veo los de los meses que os he dicho y ni por asomo llegan a la mitad.

¿Puedo hacer algo para recuperarlo? Muchas gracias de antemano...

• 0

#2 Adsltero_nexus47OfLine

Adsltero_nexus47OfLine
  • Invitado

Escrito 15 enero 2011 - 13:22

Inténtalo con este programa:

http://www.recoveryt...es/outlook.html

Ya nos contarás.

Un salu2 de nexus47 Of-Line

• 0

#3 NeoEraser

NeoEraser

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 15 enero 2011 - 17:40

Muchas gracias por la sugerencia, pero sólo me encuentra los que ya tengo...

Es una faena porque me toca redactar tooooodas las reuniones que ya tenía. En fin, no me pasará otra vez, backup del icalendar cada día y listo... :(

• 0