Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Necesito abrir puerto de Moden ADSL 2+ MS8-8817 SENDTEL

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
13 respuestas en este tema

#1 carlos1521

carlos1521

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 16 febrero 2011 - 01:44

Ayudame a Conseguir los puertos de este Rauter o Moden Por favor es de CANTV Por favor ayudame te lo agradecere en el alma kiiero abrir los puertos por ke kiiero crear un servidor de Mu un juego! ii necesito abrir muchos puertOs

• 0

#2 Adsltero_coto69

Adsltero_coto69
  • Invitado

Escrito 11 marzo 2011 - 05:50

Ayudame a Conseguir los puertos de este Rauter o Moden Por favor es de CANTV Por favor ayudame te lo agradecere en el alma kiiero abrir los puertos por ke kiiero crear un servidor de Mu un juego! ii necesito abrir muchos puertOs

• 0

#3 Adsltero_DjGargola

Adsltero_DjGargola
  • Invitado

Escrito 11 abril 2011 - 00:13

Hola @carlos1521,

Lo primero que tienes que hacer es convertir tu MODEM en Router, sabes como hacerlo? o ya lo tienes en MODO Router?

Agregame a msgr para que conversemos mejor...
cesssnake@hotmail.com

• 0

#4 Adsltero_djgargola

Adsltero_djgargola
  • Invitado

Escrito 12 mayo 2011 - 15:45

Aqui les dejo el manual que realice recientemente

http://freakshare.co... ... 7.rar.html

:D

• 0

#5 Adsltero_Irving_san

Adsltero_Irving_san
  • Invitado

Escrito 13 mayo 2011 - 00:40

Buenas amigo DjGargola, resulta que tengo el mismo problema de carlos y de verdad tengo muchisimo rato tratando de acceder a la configuración de este modem y de verdad que no puedo, ni por la IP que aparece detrás del modem la cual es 192.168.1.1 ni por la puerta de enlace predeterminada que consigo al hacer ipconfig, simplemente me sale que "la conexión a sido reiniciada", por favor necesito tu ayuda, es urgente, el problema es que no puedo descargar el tutorial que creaste, sería mucha molestia si lo subieses a otro servidor? de verdad que te lo agradecería

• 0

#6 eduardoccuarto

eduardoccuarto

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 mayo 2011 - 01:00

Buenas amigo DjGargola, resulta que tengo el mismo problema de carlos y de verdad tengo muchisimo rato tratando de acceder a la configuración de este modem y de verdad que no puedo, ni por la IP que aparece detrás del modem la cual es 192.168.1.1 ni por la puerta de enlace predeterminada que consigo al hacer ipconfig, simplemente me sale que "la conexión a sido reiniciada", por favor necesito tu ayuda, es urgente, el problema es que no puedo descargar el tutorial que creaste, sería mucha molestia si lo subieses a otro servidor? de verdad que te lo agradecería

heyyy de verdad los quiero ayudarr yo tengo la solucion pero agregemen mi correo es eduardoccuarto@hotmail.com o llamemen o me mandan un mensaje mi numero 04162408833 de bverdad me gustaria a yudarlo yo conosco este modem

• 0

#7 Adsltero_LABARCA

Adsltero_LABARCA
  • Invitado

Escrito 20 mayo 2011 - 16:19

Aqui les dejo el manual que realice recientemente

http://freakshare.co... ... 7.rar.html

Hola el link esta malo y no se puede bajar... existe la posibilidad de que lo envies de otra manera?

• 0

#8 Adsltero_CHRISTIAN21

Adsltero_CHRISTIAN21
  • Invitado

Escrito 22 mayo 2011 - 15:11

AQUI ESTA EL MANUAL NO DEJES ENGAÑAR POR OTROS IDIOTAS QUE NO SABEN NI QUE ES EL TECLADO LINK: http://guia.mercadol... ... -12188-VGP

• 0

#9 Adsltero_aguirremanuel

Adsltero_aguirremanuel
  • Invitado

Escrito 07 junio 2011 - 20:38

El amigo Cristian 21 tiene razon en parte. La guia explica como entrar al router-modem, pero para abrir el puerto, por lo menos para emule, yo usé activando la opción UPnP en una de las pestañas (no me acuerdo cual) de la configuración del router-modem.

• 0

#10 mot1k

mot1k

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 julio 2011 - 20:09

• 0

#11 Adsltero_yaponte

Adsltero_yaponte
  • Invitado

Escrito 13 julio 2011 - 05:58

Hola amigo necesito configurar el dicho modem como router para posteriormente colocarle un wireless y repartir mi señal wifi si alguien ya lo ha hecho con este modelo y me puede ayudar se lo agradeceria...

• 0

#12 Adsltero_DANILO PERNALETE

Adsltero_DANILO PERNALETE
  • Invitado

Escrito 07 agosto 2011 - 01:21

POR FAVOS NECESITO SABER SI AL SENDTEL E510 PUEDE ACESAR A LA PC. PORQ COMPREE UNO Y LO QUE HASE ES CARGARSE AL ACCESARLO Y NO APARECE NADA PARA USB. POR FAVOR AYUDENME :cry:

• 0

#13 Adsltero_djgargola

Adsltero_djgargola
  • Invitado

Escrito 27 agosto 2011 - 03:49

RESUBIDO EL LINK

http://www.fileserve...82/SENDTEL_MS8_–_8817.pdf

Pueden contactarme por correo cualquier duda, esta guia tan solo explica como trasnformarel modem a router... abrir los puertos es mas sencillo
cesssnake@hotmail.com

• 0

#14 Adsltero_sakria1961

Adsltero_sakria1961
  • Invitado

Escrito 31 agosto 2011 - 14:54

:D Gracias excelente tutorial, pude cambiar mi módem a router sin ningún problema. :arrow:

• 0