• Anuncios

• Buscamos redactores   30/07/15

En ADSLAyuda.com buscamos redactores especializados en tecnología para colaborar en nuestro portal. ¿Quieres ser uno de ellos? Candidat@s para escribir en esta página sobre Fibra para el hogar, Operadoras y ofertas de Internet. Interesados enviar email con CV (en castellano) a info ARROBA adslayuda.com Aquí puedes ver los requisitios.
Entrar para seguir  
Seguidores 0

Como Redireccionar IP publ. a IP privada 536+

5 respuestas en este tema

Publicado el

Muy buenas, tengo un HG 536+ estoy intentando con el Remote Desktop, controlar el PC desde el movil por 3G.

El concepto "creo" que lo tengo:

Tengo q entrar al PC poniendo en el móvil la IP pública (Jazztel), previamente en el router tengo q abrir un puerto q redireccione las peticiones a la IP del PC que tengo q controlar. Voy bien ??

La movida es que no doy como enrutar la IP pública al Port de la IP del PC en el 536+.

Un Saludo

Compartir este tema

Publicado

abajo a la derecha tienes manuales de ese router

la opcion apertura de puertos te dira como se hace

Compartir este tema

Publicado

No lo veo compañero,

En apertura de puertos me dice como abrir un puerto pero yo necesito enrutar la IP publica a la IP interna de un PC através de un puerto determinado.

Compartir este tema

Publicado

creo q tienes un lio de concepto con lo de enrutado y apertura de puertos y esas cosas

por ejemplo para ver desde internet una camara ip solo tienes q abrir el puerto correspondiente a la ip de la cam nada mas el router hace el resto

asi q no veo q es lo q quieres hacer por q si enrutas el trafico de una ip a otra dejas al resto de equipos sin acceso a internet

Compartir este tema

Publicado

Gracias Vaxx, es posible que me haya liado como dices, el ejemplo de la camara me ha servido para aclarar mi problema, era lo mismo, redirigir el puerto a la IP del PC interna. Lo hice primeramente así, pero no iba y creía que hacía algo mal. El Firewall del Antivirus era el que me jodia todo y me tenía perdido.

Gracias por la ayuda compañero

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0