Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Problema rarísimo con uTorrent

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
Este tema no tiene respuestas

#1 Sugus4

Sugus4

Becario

• +Miembro
  • 10 mensajes
0
Neutro

Escrito 21 agosto 2011 - 22:05

Hola a todos,

Pues resulta que a raíz de una instalación limpia que he realizado de mi sistema operativo (Windows 7 64-bit), estoy teniendo un problema extrañísimo con el uTorrent que no se me había presentado nunca.
Os cuento, al rato de estar funcionando el uTorrent (el tiempo varía, a veces son 15 minutos, otras son 45, no más de 1 hora), la conexión de red entre el PC y el router (conectados por cable de red) se pierde… Para que quede claro: el PC se queda sin conexión de red, pero el resto de dispositivos que acceden a internet a través de router vía WIFI (consola Xbox 360, portátil, HTPC, móviles smartphones… etc siguen teniendo conexión sin problemas cuando el PC la ha perdido.

Por si no queda claro a qué me refiero, adjunto un pantallazo de lo que Windows muestra:

Posted Image

El problema se soluciona fácilmente desenchufando y enchufando de nuevo el cable de red al PC, y quiero recalcar que el problema se ha presentado sólo con el uTorrent (estoy usando la versión 3.0) y hasta ahora no se me había sucedido jamás… de hecho instalaba el uTorrent y empezaba a usarlo sin realizar ningún ajuste en la pestaña “Ancho de banda”:

Posted Image

Aunque nunca hasta ahora había tenido problemas con los ajustes mostrados en la imagen anterior, por si acaso probé a bajar el nº máximo global de conexiones de 200 a 150 y la desconexión acababa presentándose tarde o temprano…
Incluso me he tomado la molestia de hacer algo que hasta ahora no hacía: mapear el puerto conexiones entrantes (el 36817 en mi caso) en el router asignándole la IP del PC y nada, pasado un tiempo: triangulito amarilla por pérdida de conexión…

Entiendo que el problema está relacionado con el uTorrent, pero no entiendo:
1. Por qué se presenta ahora de buenas a primeras.
2. Qué ajustes tendría que realizar en el uTorrent para atajarlo.
3. ¿Podría ser una limitación del router? (el Comtrend 5365 que daba Telefónica)… en tal caso ¿cuál es el mejor router que puedo comprar por unos 80-100 eur máximo?

Por cierto, mi conexión es de Telefónica (Bajada: 10 Mbps, Subida: 800 kbps), cuyas capacidades (según distintos test de velocidad son aproximadamente: 8520 Kbps y 692 Kbps respectivamente)… salvo este problemón con el uTorrent, la conexión no me da problemas de ningún tipo y es estable como una roca…

Por favor cualquier pista que podáis darme os la agradería eternamente.

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!