Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Cómo acceder a mi router via IP???

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
1 respuesta en este tema

#1 Chriza3

Chriza3

Novato

• +Miembro
  • 7 mensajes
0
Neutro

Escrito 08 septiembre 2011 - 11:35

Buenas!

Resulta que a menudo accedo a mi router a traves del ordenador en casa (lo típico, 192.168.1.1), casi siempre para reiniciarlo sin tener que levantarme e ir a la habitación donde se encuentra

Cuento con IP fija, y he probado a poner la dirección IP fija en otro ordenador (fuera de casa) para probar a ver si podia acceder al router pero no podia

¿se puede hacer eso? ¿como podria acceder al router desde otra ubicación fuera de mi casa? (por ejemplo desde el portátil que suelo llevarlo a todos lados para trabajar)

También me gustaria saber si puedo dejar alguna carpeta compartida en el ordenador de mi casa, de modo que pudiese acceder a ella desde el portátil en otra ubicación (suelo estar mucho en la biblioteca de la universidad, y me ayudaría tener cosas a mano en carpetas compartidas, pero desconozco totalmente el tema para hacer esto)

bueno gracias de antemano y un saludo!

• 0

#2 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.268 mensajes
123
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 08 septiembre 2011 - 13:15

lo de acceder por la ip publica es configurando las opciones de gestion remota del router
lo de compartir datos ya es distinto al estar en redes distintas o montas un server ftp o web para compartir los datos o usas una vpn
otra opcion es un disco duro en red de los q ya tienen server web y ftp integrados para compartir datos por la red

• 0

firmaforonl.jpg

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!