Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Llamar a Vodafone desde otro operador

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
3 respuestas en este tema

#1 aldidak

aldidak

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
0
Neutro

Escrito 13 octubre 2011 - 19:03

Hola, era cliente de vodafone adsl hasta el día 3 de octubre que se hizo efectivo mi cambio a Jazztel. Mi período de facturación mensual no lo sé, pero los días 13 me pasaba Vodafone por el banco los correspondientes 46,13€ por 6mb.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando he mirado que el día 13 de octubre se han cobrado 52,97€. Ahora que ya soy de Jazztel, estoy llamando desde móvil (no tengo fijo) a todos los servicios de atención al cliente de Vodafone y NINGUNO me atiende (la máquina) por no ser cliente de Vodafone. Ni 123, ni 1444, ni 687123000 ni 607100700.... Por favor, creeis que esto es normal???? A qué número tengo que llamar???? Por qué me han cobrado más dinero de lo normal si mi contrato de permanencia con ellos FINALIZABA EL 11 DE SEPTIEMBRE!?!?!?!?!

Muchas gracias de antemano.

• 0

#2 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.113 mensajes
115
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 15 octubre 2011 - 14:44

si no consigues hablar con ellos consulta en una tienda de vodafone
o presenta una reclamacion en consumo

• 0

firmaforonl.jpg

#3 weballergy

weballergy

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 19 octubre 2011 - 20:43

Prueba llamar al soporte técnico. Al menos allí atienden. Es el 607100155 (22155 si llamas de vodafone), eso si, paciencia y con buen tono logras más que cabreado (da por asumido que tendrás que llamar 3 veces como mínimo para lograr algo), y como tienes las de perder, mejor ir con calma.

Yo estoy a la espera de una portabilidad de Orange->Vodafone y he logrado que me reseteen la velocidad del modem 3G que viene con el router nuevo. Habia bajado mas de 1GB y de pronto me bajó la velocidad a 128K, no se podía ni navegar. Me atendió primero alguien en SudAmerica, luego me pasó con el soporte en Leon, España por el tema de los routers inalámbricos (se vé que los temas de soporte de nivel 2 se lleva mayoritariamente en España), y un tal David me solucionó el problema en 5 minutos (eso sí, tuve que estar al teléfono en total unos 18 minutos)... Al menos por ahora estoy contento con el servicio prestado, aunque quitaría que den tanta vuelta para que te pasen con la persona correcta.

• 0

#4 weballergy

weballergy

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 19 octubre 2011 - 20:44

Ah, por cierto, prueba este enlace por si sacas algún numero que te sirva:

https://ayudacliente... ... USERTYPE=1

• 0