Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Tablet no se conecta por wi fi

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
14 respuestas en este tema

#1 fqts

fqts

Novato

• +Miembro
  • 9 mensajes
0
Neutro

Escrito 13 diciembre 2011 - 19:32

Muy buenas:
Mi problema es el siguiente, me he comprado una tablet Acer iconia A500, llego a casa a conectarme por wi-fi y la red la encuentra bien.
Me dice que esta protegida por wep le pongo la contraseña, esta un ratito que pone “obteniendo dirección de ip” y al rato no se conecta y me pone: “inhabilitada, protegida con wep”.
El caso es que tengo 2 ordenadores mas en casa portátiles y se me conectan de maravilla por wi-fi, asi que me imagino que esto será una chorradita.
¿me podeis ayudar?

• 0

#2 Adsltero_CARLOS ST ORANGE

Adsltero_CARLOS ST ORANGE
  • Invitado

Escrito 13 diciembre 2011 - 20:20

TIENE QUE PROBAR CAMBIANDO LA EPCRIPTACION DE WEP A WPA, SI NO TE FUNCIONA PRUEBA DEJANDO SIN SEGURIDAD PERO DEJANDO EL PUNTO DE ACCESO OCULTO PARA QUE NADIE VEA TU RED.

SI NO TE FUNCIONA AVISANOS SALUDOS

• 0

#3 fqts

fqts

Novato

• +Miembro
  • 9 mensajes
0
Neutro

Escrito 13 diciembre 2011 - 20:45

Lo primero es que no soy ningun experto en informatica y no se como se cambia eso de la encriptacion y lo segundo es que si cambio eso ¿me dejaran de funcionar los otros ordenadores por wifi?

• 0

#4 Adsltero_carlos st orange

Adsltero_carlos st orange
  • Invitado

Escrito 13 diciembre 2011 - 21:42

Lo primero es que no soy ningun experto en informatica y no se como se cambia eso de la encriptacion y lo segundo es que si cambio eso ¿me dejaran de funcionar los otros ordenadores por wifi?

mira primero que todo puede buscar cualkier tutorial de tu router y ahi te dice como cambiar la epcriptacion de tu configuracion wifi.

que modelo de router tienes?

y sobre lo otros ordenadores solo deberas borrar las redes preferidas de cada ordenador y luego volver a conectarlas como lo hiciste con la tablet (si es que te funciona)

saludos

• 0

#5 fqts

fqts

Novato

• +Miembro
  • 9 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 diciembre 2011 - 17:24

Tengo un router Zyxel P660HW-D1 (Eup) y contratado con telefonica, a ver si me ayudas y lo consigo porque estoy supermosqueado con este asunto.

• 0

#6 Adsltero_CARLOS ST ORANGE

• Invitado

Escrito 14 diciembre 2011 - 21:55

EAKI ESTA EL TUTO PARA CAMBIAR LA SEGURIDAD TENDRIAS QUE DEJARLO SIN SEGURIDAD Y OCULTAR EL PUNTO DE ACCESO.

http://www.adslayuda...tacion_wep.html

• 0

#7 fqts

fqts

Novato

• +Miembro
  • 9 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 diciembre 2011 - 22:21

lo he probado y sigue igual, al final me vuelve a decir lo mismo: conexion inhabilitada solo que ahora pone protegida por WPA

• 0

#8 Adsltero_CARLOS ST ORANGE

• Invitado

Escrito 14 diciembre 2011 - 22:35

lo he probado y sigue igual, al final me vuelve a decir lo mismo: conexion inhabilitada solo que ahora pone protegida por WPA

ESO SIGNIFICA QUE TU ROUTER NO ES COMPATIBLE CON TU TABLET LO SIENTO PERO AL PARECER NO LO VAS APODER USAR EN WIFI.

SALUDOS.

• 0

#9 fqts

fqts

Novato

• +Miembro
  • 9 mensajes
0
Neutro

Escrito 16 diciembre 2011 - 21:41

Pero en otro sitio ya lo he usado por wifi, ¿eso solo me va a pasar en casa? puedo comprar algun router compatible?¿como se que es compatible?

• 0

#10 krlos456

krlos456

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 16 diciembre 2011 - 22:18

si eso solo te va a pasar en tu casa por que el router no es comaptible con tu tablet.

puedes comprar un router neutro con encrptacion wep y wpa-psk y con wifi b/g/n o b/g, ahi una variada gama de ellos.

saludos

• 0

#11 fqts

fqts

Novato

• +Miembro
  • 9 mensajes
0
Neutro

Escrito 17 diciembre 2011 - 01:42

Y seria muy complicado instalarmelo yo y que funcione con la linea de Adsl que tengo con telefonica?

• 0

#12 krlos456

krlos456

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 17 diciembre 2011 - 17:09

No creo, solo tendrias que, aprenderte el manual del nuevo router (la parte de como configurar el router), pedir a telefonica que te de los datos de la conexion tales como protocolo que puede PPPoE 8.32 o PPPoA 8.32 y tu nombre de usuario y contraseña.

Luego configuras el router y tendrias que poder navegar sin ningun problema.

y luego configuras el apartado de wifi para que te conectes a la tablet y listo.

saludos.

• 0

#13 Adsltero_PAKILINA 4658

Adsltero_PAKILINA 4658
  • Invitado

Escrito 18 enero 2012 - 14:20

OLA TENGO UNA TABLET WOXTER PC 60R Y ME PUESTO WIFI EN MI ORDENADO DE MESA EL CASO ESQUE SE ME CONESTA MUY BIEN Y EN LOS MOBILES PERO EN LA TABLET ME DISE RED INABILITADA PROTEGITA CON WPA/WPA2 PSK QUE PUEDO ASER

• 0

#14 Adsltero_erpopi

Adsltero_erpopi
  • Invitado

Escrito 24 enero 2012 - 19:35

a mi me pasa lo mismo, :cry: Mi Tablet Woxter pc 60 no funciona con ONO, he ido, llamado y pasan de mi seguramente me borraré.Si mandaran un técnico lo solucionarían, que ascazo de empresa

• 0

#15 Adsltero_juan francisco brito diaz

Adsltero_juan francisco brito diaz
  • Invitado

Escrito 03 febrero 2012 - 12:16

Para los que tengais el hw660 de movistar, si teneis imagenio,registraros online en la pag de Movistar.Os envian una clave y usuario, y con ellos vais a http://www.movistar....iguracionrouter
entrais en wifi, y cambias al canal 10.Y en la tablet, en politicade desconexion poneis nunca.
Esto parece funcionar , con las woxter y las acer iconia.

• 0