Entrar para seguir  
Seguidores 0

Mi webcam no graba con el monitor apagado

4 respuestas en este tema

Publicado el · Reportar mensaje

Mi sistema operativo es XP Windows. La webcam que tengo es Creative y se que al graba ocupa mucho espacio en el disco duro. Yo he entrado mucho en ajuste y tool pero antes elimine programa que no usaba y archivo para tener espacio en el disco duro. Quiero que mi webcam me grabe mas 4 hrs o que tome foto con el monitor apagado.

Creative Webcam Live! Cam Video IM #4

creative-webcam-VFO220-3.jpgadvanced_fx4.jpgpatio-camera20060925163738.jpgpatio-camera20060925163740.jpg9d095c509d1949d63744871.jpg9d095c509d1949d63744871.jpg9d095c509d1949d63744871.jpg

Compartir este tema

Publicado · Reportar mensaje

lo del monitor tendria q ser independiente si lo apagas tendria q ir igual

si quien lo apaga es el pc por falta de actividad ya cambia

tendrias q comprobar si desactivando todo tipo de suspension funciona

con lo de las opciones q tienes q poner depende de lo q quieras tener eso miras las propiedades de cada codec en google y despues decides el q mas te interesa usar

Compartir este tema

Publicado · Reportar mensaje

Eso me suena a que el pc entra en modo suspension con lo que deja de dar alimentacion a los perifericos. Comprueba en la gestion de energia que no entre en modo suspension y que no apague los discos duros tras pasar x tiempo.

Como configuracion de video yo te aconsejaria que colocases formato AVI, Codec MPEG4 (Aunque seria mejor que instalases los codecs de DivX y usases esos) y como codec de audio te aconsejaria MP3 (MPEG layer-3). Asi deberia de reducirse considerablemente el tamaño del archivo de video

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0