Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Busco quien me apadrine!!

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
1 respuesta en este tema

#1 azalek

azalek

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 26 marzo 2012 - 13:55

Pues eso, para beneficiarnos los 2. me dare de alta durante abril. Escribirme por aqui o por privado. 1 saludo

• 0

#2 flynstein

flynstein

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 44 mensajes
0
Neutro

Escrito 01 abril 2012 - 12:57

Pues eso, para beneficiarnos los 2. me dare de alta durante abril. Escribirme por aqui o por privado. 1 saludo

azalek, He visto tu mensaje, por eso te envío este correo indicándote mis condiciones:

Hola amig@,

OFREZCO 60€ POR APDRINARTE AL CAMBIARTE A JAZZTEL

Jazztel ha vuelto a lanzar desde el 1 de abril del 2012 una nueva promoción del Plan Amigo. Por cada amigo que se apunte a Jazztel con mis datos (DNI y número de teléfono), mi amigo consigue lo siguiente:

- 30€ de descuento en las próximas facturas
- Primer mes de cuota de ADSL gratis
- Llamadas a fijos nacionales gratis sin límite y 60 minutos gratis a móviles al mes.
- Router wifi gratis
- Alta gratis

Yo a cambio me beneficio de 60€ de descuento para las próximas facturas. Como lo que realmente me interesa a mí es conseguir el ipad2 que regalan por traer a 3 amigos a Jazztel, te propongo trasferirte esos 60€ a medida que me los vayan descontando en mis facturas.
Si estás interesado, ponte en contacto conmigo enviándome un mensaje a la siguiente dirección:

jorgatren@gmail.com

• 0