Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Abrir puertos router Thomson TG585 v8

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
9 respuestas en este tema

#1 Jpradoo78

Jpradoo78

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 15 junio 2012 - 23:55

Hola, soy nuevo en el foro y no se si mi pregunta ya se habra contestado, si es asi perdon. Hace 4 dias hice una portabilidad a ONO 6 Mb ADSL (antes tenia Telefonica 10MB). Total, que me mandaron el kit y vino un tecnico a ponermelo (tres tonterias que podria haberlas hecho yo, microfiltros, router, etc etc) al irse el tecnico me dejo sin conexion a internet, llame a ONO y me dijeron que era normal, que en un par de horas lo tendria, yo como soy muy cabezon empece a trastear y al final consegui tener internet (No utilice el CD de instalacion que venia con el Router porque estaba jodido), pero cual es mi sorpresa que no puedo abrir puertos, hago un ipconfig, pongo la ip en el navegador, este se lia a "pensar" y me sale que la pagina no existe. He probado en el internet explorer, mozilla y Google Chrome, por si era problema del explorador. No se que mas hacer. El router que me han mandado es un Thomson TG585 v8 (que ya veo por el foro que da bastantes problemas).
Gracias

• 0

#2 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.175 mensajes
116
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 16 junio 2012 - 01:02

supongo q lo habras configurado en multipuesto
q tipo de puerta de enlace te da?
te responde a ping
has probado por telnet?

• 0

firmaforonl.jpg

#3 Jpradoo78

Jpradoo78

Novato

• +Miembro
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 16 junio 2012 - 07:24

Gracias por contestar. Segun me lo mandaron los de ONO así lo puse (con el de Telefonica se abrian los puertos de lujo), no se si estara en multipuerto. La puerta de enlace que me da es la que viene por defecto 192.168.1.254, (despues de hacer un ipconfig) que es la que pongo en el navegador de turno y nada, se tira pensando un buen rato y me da error de pagina. Si, me responde al ping. Es todo muy raro.

• 0

#4 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.175 mensajes
116
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 16 junio 2012 - 13:43

lo unico q tengas bloqueado el acceso via web pero se usa para la instalacion asi q tendrias q poder entrar
la unica opcion seria resetear y configurar desde cero con todos los parametros del isp

• 0

firmaforonl.jpg

#5 Adsltero_fergola

Adsltero_fergola
  • Invitado

Escrito 18 junio 2012 - 23:54

prueba con 192.168.1.81 A mi es la única forma con la que me funciona

un saludo.

• 0

#6 Sebas_

Sebas_

Novato

• +Miembro
  • 6 mensajes
1
Neutro

Escrito 02 julio 2012 - 21:22

Hola,

Tras averiárseme mi Lynk, he tenido que echar mano del Thomson TG585 v8 que me dieron al darme de alta. Para acceder al router, es has de teclear 192.168.1.1:81 . Fíjate, es la ip habitual en otros routers, pero dirigiéndolo al puerto 81 (no sé si técnicamente está bien dicho :roll: ).

Saludos

• 1

#7 Adsltero_yoyo

Adsltero_yoyo
  • Invitado

Escrito 24 julio 2012 - 21:32

esta bien dific porque yo tambien lo tengo

• 0

#8 Adsltero_Invitado

Adsltero_Invitado
  • Invitado

Escrito 01 agosto 2012 - 18:49

Y que usuario y password utilizas para entrar? Donde lo encuentro?...porque no me lo dieron :(

Gracias de antemano

• 0

#9 Adsltero_Pere

Adsltero_Pere
  • Invitado

Escrito 27 septiembre 2012 - 11:40

usuario: admin
password: admin

• 0

#10 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.175 mensajes
116
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 28 septiembre 2012 - 02:02

por defecto para navegar se usa el puerto 80
la configuracion web de muchos o casi todos los routers permite el cambio de puerto que se hace para que el usuario no entre (cosa que me parece una cabronada a no ser que sea para que no entren los demás pero al propietario se le diga el puerto osea que el cambio sea por seguridad) si con ese puerto si te pide user y pass y entras con los manuales que hay en la web podrías abrir los puertos sin problemas si te da problemas comentalo y si puedes pon alguna imagen para ver si cambia con el v7

• 0

firmaforonl.jpg