Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Yoigo aumenta mis Gb gastados

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
4 respuestas en este tema

#1 xenoformo

xenoformo

Novato

• Inactivos
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 junio 2012 - 01:20

Saludos. El mes pasado contrate un pincho USB con Yoigo con un límite de descarga de 10 Gigas. Luego me enteré al llamarlos que en esos 10 Gb también se incluye los datos que uno suba ¿Es eso legal?.

El caso es que en el programa llamado Join Air que me controla la conexión de Yoigo hay una pantalla en la que te dice los GB que llevas descargados y los que has subido. Desde el día 1 de este mes hasta hoy llevo descargados según el Join Air 2.641 Megas y subidos 2.365 Megas. Pero a día de hoy ya gasté los 10 Gb que tengo contratados, me lo comunicaron por un mensaje en el navegador y lo pude comprobar en la web de Mi Yoigo. Como veréis el trafico de subida y bajada (suponiendo que sea legal incluir las subidas) es de un total de 5006 Mb, la mitad de lo que declara Yoigo en su pagina de control de gasto.

Y eso no es todo, se supone que Yoigo al consumir esos 10 Gb te permite seguir navegando a una velocidad de 128 Kb/seg pero la velocidad real medida por mi es de sólo 16 Kb/seg. Lo que es de traca el que mientras descargas a esa velocidad el medidor del Join Air te dice que estás descargando a una velocidad de 126 Kb/seg......

Total que hoy llamo a Yoigo les cuento lo que me pasa y lo único que me decían era "No se cobra por trafico no realizado" repitiendo eso cada vez que exponía mis argumentos.

No me gusta que me tomen tanto el pelo por lo que para el mes que viene (cuando vuelva a tener otros 10 Gigas para usar) me instalaré un buen programa que te controle el tráfico de internet y compararé resultados con lo que dice Yoigo. ¿ Conocéis algún buen programa que te mida bien el trafico de subida/bajada ?. Si pasa lo que creo que va a pasar (que no coincidan) pondré una denuncia en Consumo.

Gracias por leerme a todos.

• 0

#2 davidverapinero

davidverapinero

Novato

• Inactivos
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 25 junio 2012 - 08:39

Hola por lo general los 10GB de Yoigo o de cualquier otra compañía se refieren a trafico no solo de descarga, en cuanto al tema de si es un error del programa o una limitación impuesta por Yoigo no se que decirte.
De todos modos revisa si tienes algún programa en segundo plano que este consumiendo datos

• 0

#3 xenoformo

xenoformo

Novato

• Inactivos
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 26 junio 2012 - 12:58

Hola por lo general los 10GB de Yoigo o de cualquier otra compañía se refieren a trafico no solo de descarga, en cuanto al tema de si es un error del programa o una limitación impuesta por Yoigo no se que decirte.
De todos modos revisa si tienes algún programa en segundo plano que este consumiendo datos

Gracias por contestar. He comprobado el administrador de tareas de Win 7 y no tengo nada que me consuma ancho de banda. Cuando el ordenador está inactivo compruebo el tráfico de red y no hay ninguna bajada ni subida :?:

• 0

#4 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.210 mensajes
120
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 13 julio 2012 - 18:29

yo tambien opino q el trafico es total
osea la suma del de bajada y el de subida
lo q si
puedes ser mas explicito de para q usas la conexion a internet¿
es q hay algo q no me cuadra de los datos q has puesto

• 0

firmaforonl.jpg

#5 Adsltero_pescadorr

Adsltero_pescadorr
  • Invitado

Escrito 06 diciembre 2012 - 23:30

Y eso no es todo, se supone que Yoigo al consumir esos 10 Gb te permite seguir navegando a una velocidad de 128 Kb/seg pero la velocidad real medida por mi es de sólo 16 Kb/seg. Lo que es de traca el que mientras descargas a esa velocidad el medidor del Join Air te dice que estás descargando a una velocidad de 126 Kb/seg......

Eso es un pequeño truco comercial ya que te escriben la velocidad en kb y no en KB, un B (byte) son 8 b (bits), de ahi que descargues a 16 KB y te marque 126 kb.

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!