Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

PLAN AMIGO JAZZTEL 60 EUROS REGALO

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
4 respuestas en este tema

#1 ljpa

ljpa

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 julio 2012 - 00:17

Hola foreros.
Si alguien esta interesado en cambiarse a Jazztel, apadrino a tres personas para el plan amigo.
Estoy dispuesto a transferir mis 60 euros por darse de alta con mis datos, ademas de los 30 euros que le dará Jazztel.
Si estás interesado ponte en contacto en la siguiente dirección: guinnes1@hotmail.com
Gracias a todos.
Para más infomación sobre el plan amigo.

• 0

#2 Adsltero_wikipedia

Adsltero_wikipedia
  • Invitado

Escrito 06 julio 2012 - 10:56

Jajaja, yo hice a mi hijo cliente de Jazztel con el Plan Amigo y no me descontaron los 60€ ni a él los 30€, adujeron que tuve una factura devuelta por el banco. Desde aquella, no recomiendo más clientes con el Plan Amigo ni sin él. Es más, mi hijo se dió de baja en cuanto leyo el correo que me había remitido Jazztel negandose a realizar esos descuentos, jajaja. Que les den . . .

• 0

#3 Arlaukas84

Arlaukas84

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 06 julio 2012 - 16:50

Hola, busco PADRINO, y a su vez estoy dispuesto a apadrinar a gente con las mismas condiciones, solo busco hacer tres apadrinamientos, con lo que cumpliendo dicho objetivo estoy dispuesto a ayudar al resto de nuevos clientes que pretendan hacer lo mismo.

Si quieres informarte mi email: david--rubio@hotmail.com

Condiciones:

Ademas del beneficio que te llevas de 30 euros te garantizo mis 60 euros por apadrinarte.

Un Saludo

• 0

#4 Adsltero_Vicen

Adsltero_Vicen
  • Invitado

Escrito 14 julio 2012 - 23:21

Busco apadrinar gente en jazztel. Yo sólo quiero el samsung galaxy. El dinero es para el apadrinado. Mi mail es vnadalv@gmail.com

• 0

#5 Adsltero_yoppp

Adsltero_yoppp
  • Invitado

Escrito 26 julio 2012 - 12:00

Hola amigos, si alguien está interesado en venir a Jazztel, yo estoy encantado de proporcionarle mis datos. Soy de Jazztel desde hace más de un año, y la verdad es que funciona a la perfección. En este tiempo no he tenido ningún problema con ellos, me hacen descuentos, llamadas a móviles gratuitas, a fijos nacionales también, y además este estupendo plan amigo que nos beneficia a todos!
Mucha gente ofrece descuentos adicionales que luego no cumple, pagos personales, etc. Yo os digo lo que hay, y os doy directamente mis datos, creo que la mayor de las garantías. Más vale pájaro en mano, que tratar con personas que luego no cumplen. Soy de total confianza, asi que para conseguir un descuento de 30€ en tu factura, solamente tienes que dar mis datos. Os los dejo aquí para mayor comodidad vuestra, y que no tengais que andar llamando ni enviando mails.
Numero telefono: 987802251
NIF: 09680930T
Muchas gracias!!
Un saludo

• 0