Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Router WRT54GL se corta el acceso

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
7 respuestas en este tema

#1 Lbrown

Lbrown

Becario

• +Miembro
  • 16 mensajes
0
Neutro

Escrito 13 julio 2012 - 08:35

Hola, tengo un WRT54GL al cual se interrumpe el acceso cada 24h. Ya plantee el problema aqui:

http://www.adslayuda...umpe-el-acceso/

Resumiendo resulta que la señal de wifi es optima pero parece ser que, pasadas mas o menos 24h, este se bloquea, es decir, ves la señal y apareces como conectado correctamente, pero no tienes salida a internet. Lo reinicias y vuelve a funcionar otras 24h (es una apreciación). El router está bien situado y refigerado (en un habitaculo para servidores que tengo) y tiene unos 4 o 5 meses.

El problema es que sigo igual. En la respuesta se planteaba la posibilidad que fuese algún programa que estuviese provocando ello, es lo único que me queda por comprobar, pero ¿cómo puedo saber de qué programa se trata?. Hay unas 3 máquinas conectadas casi permanentemente y varios móbiles, ¿pueden ser los moviles?. ¿Puede ser alguna configuración de seguridad del router que haga que se desconecte?; que yo sepa no he tocado nada en este aspecto.
En fin, que nosé que puede ser y es algo que ya me está poniendo de los nervios.
Muchas gracias.

• 0

#2 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 10.855 mensajes
101
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 13 julio 2012 - 18:32

puede ser todas las opciones q comentas
y si se conectan varias cosas puede ser un bloqueo por el dhcp y el tiempo de asignacion de las ips

• 0

firmaforonl.jpg

#3 Lbrown

Lbrown

Becario

• +Miembro
  • 16 mensajes
0
Neutro

Escrito 16 julio 2012 - 09:25

Muchas gracias. ¿Pero hay alguna manera de comprobar algo?, nosé ni por donde empezar.
un saludo.

• 0

#4 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 10.855 mensajes
101
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 26 julio 2012 - 17:23

mas q nada es ir testeando
probar poco a poco

• 0

firmaforonl.jpg

#5 Adsltero_lbrown

Adsltero_lbrown
  • Invitado

Escrito 16 octubre 2012 - 14:48

Hola, disculpad que reflote el post. Creo que mi problema era debido a que, en DHCP, tenia puesto 0, que quiere decir que el máximo tiempo de asignacion por conexión dhcp es de un dia. Lo he puesto a 9999 minutos, pero no quiero ponerle un tope (te obliga) lo que quiero es dejarlo "siempre" conectado para que no impida el acceso a equipos ya conectado, pero no veo una opcion parecida en ningún sitio. ¿Podeis ayudarme?.
Muchas gracias.

• 0

#6 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 10.855 mensajes
101
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 17 octubre 2012 - 16:19

hay algunos equipos que no permiten poner el dhcp sin limite de asignación
considerando que se pueden configurar manualmente el pc es bastante lógico
y aun permitiendolo en el reinicio del router la asignación se reiniciaría

• 0

firmaforonl.jpg

#7 Lbrown

Lbrown

Becario

• +Miembro
  • 16 mensajes
0
Neutro

Escrito 19 octubre 2012 - 08:02

Muchas gracias. Pues vaya una opcion estúpida, supongo que es por seguridad, pero al menos se deberia poder elegir, porque esto en casa lo renicias y listos, pero en una empresa la gente se queja cada dos por tres de que no hay wifi y tienes que reiniciarlo manualmente. En fin, que cracks de fabricantes.
Ya que estamos, ¿consejo para algún router wifi de fácil configuracion y que no "se desconecte" como este?.
Muchas gracias por la ayuda.

• 0

#8 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 10.855 mensajes
101
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 20 octubre 2012 - 00:10

routers de tipo empresarial pero suelen ser bastante mas complejos ed configurar o con precios casi desproporcionados
el wrt54gl tiene la opcion de usar firmwares como el ddwrt mas complejos con funcionalidades distintas y mas opciones
pero con el riesgo que supone el instalar una version de firmware de un tercero
pero por ejemplo d-link tiene una serie de equipos de alto rendimiento netgear sitecom linksys draytek
casi todos pero lo normal es que ronden o superen los 150 euros
aparte de eso esta el numero de usuarios que soportan por wifi
por ejemplo un equipo normal suele tener un limite en muchos casos de 15 equipos si conectas mas de 20 la red ira mal

• 0

firmaforonl.jpg